SER JORGE LORENZO

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Cerrado
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Re: SER JORGE LORENZO

Mensaje por Airgus »

Davidaytor escribió:Mi argumento affleck: mas de lo mismo..............

Imagen

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

Argumentar: Repetir hasta la saciedad, el tedio, el aburrimiento, la cansinez y el hartazgo una idea propia que hay que tomar como verdad universal y pese a quien pese.

Es conveniente en dicha acción pasar por alto absolutamente todas las opiniones que no coincidan con la interesada no dando la mínima credibilidad a ninguna de ellas pero haciendo un énfasis máximo si alguna coincide y sobre todo dejando claro y remachando que el argumento primero era válido ( aunque no lo fuera )

En caso de acertar en la citada argumentación en vez de dejar que los demás se den cuenta de ello y te lo reconozcan hay que apresurarse a hacerlo notar si puede ser además dejando clara la ignorancia de todos ellos, aquí es importante " el tonito".

Aquí hay que hacer notar que aunque la mínima parte de razón se tenga en un tema tan preocupante como una avería más o menos común en algunos usuarios, el tema mecánico es muy jugoso y para alguien que quiera hacerse notar y " dárselas " es una oportunidad única, aunque haya que hacer un poco de sangre e incluso alegrarse de que la avería se reproduzca en más casos para poder así aumentar " justo lo que yo decía " y seguir machacando.

Es conveniente también hacer predicciones de absolutamente todo para así aumentar las posibilidades de acierto y poder regodearse a placer, a esto se le puede dar una pátina de racionalidad, engordarlo convenientemente y así poderlo llamar también argumento.

Con las predicciones fallidas hay que hacer como que no se han hecho y esperar que nadie sea tan " argumentoso " como nosotros y nos lo eche en cara, si alguno cae en ello y lo hace hay que contraatacar y enterrarle con un nuevo teorema y así hasta que se aburra.

En los ratos en los que la cosa afloje y nos bajen los ánimos es muy conveniente ver un par de veces seguidas la película EL ÚNICO con la que nos encontraremos como en el cielo, atención a las más que probables erecciones que se resolverán como mejor considere cada uno, esta inyección de ánimo hay que reforzarla posteriormente con sesiones de auto-terapia delante de un espejo bien grande.

Finalmente buscar alguna lectura de refuerzo:

Imagen
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

veloç escribió:
Davidaytor escribió:
Jaume escribió: =)) =)) =)) =))
No te rías kabrón :lol: :lol:
veloç escribió:
Davidaytor escribió:no se yo si la habrá :mrgreen: :mrgreen:
-:| -:|
Que te lo explique Jaume =))
Pues lo tengo claro. No sé tíos, con algunos de vosotros me está entrando complejo de tonto :? , porque sinceramente no pillo alguna de las cosas que comentáis, y precisamente Jaume a veces es "mu profundo" en sus intervenciones.
Pero vamos que era solo curiosidad. No hace falta que me expliquéis nada si no es de mi incumbencia.
:XX: :XX:
joder he tenido que retroceder una página para ver de que iba esto, me habia perdido ya, es que hoy es Sant Magí y ayer estube de guerrilla por tarraco... es coña tios, en todo caso el tema no va por vos señor veloç y que quede claro que yo me rio hasta de mi sombra, si alguien se siente ofendido, para esto estan los privados.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 108 times
Been voted: 84 times

Mensaje por veloç »

:hola: jaume
Que no me he ofendido hombre, solo que no me enteraba de nada :face:
:XX: :XX:
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
19
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Triply »

Querido affleck, para ser el mejor hay que hacerlo mejor que los demás en el intervalo de tiempo que computa para el campeonato, si uno se cae y el otro no, el que se cae es peor que el que no se cae, aunque nos guste más.

Aparte están los casos excepcionales, como Hayden, que ganó un mundial sin ganar una carrera, pero Lorenzo ganó unas cuantas y se ganó el derecho a hacerlo en esa moto por su trayectoria pasada

Nadie regala nada y el que tiene un mundial, o dos, o simplemente está ahí tiene mi respeto y la convicción de que se lo ha ganado. Por mucha pasta que ponga alguien por que le guste que su hijo, sobrino, nieto o amante esté ahí no conseguirá que este entre en los tiempos de clasificación si no se los gana

A ver si somos un poco más respetuosos con los mierdas estos coño puta caca pedo pis que no cuesta una puta mierda hablar bien joder coño ya hostiaputa :troll:

Y si no, vais vosotros y lo haceis mejor :mrgreen:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Que yo sepa no he faltado el respetó a Lorenzo. .pero es lo que pienso

:XX: en cuanto le apretan un poco salen a relucir sus vergüenzas. .y desgraciadamente sus dos mundiales han estado plagadas de infortunios de sus rivales, primero Rossi y el segundo Stoner. .

El día que gane de poder a poder me callare, pero sinceramente. .no creo que vuelva a ganar un mundial salvo hecatombe del resto

:XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Infortunio: Hacer el ganso en unos entrenos en los que no tenías ninguna necesidad de arriesgar tanto, piñarte y tenerte que dar de baja unos cuantos grandes premios, que te ganen el mundial y poder echarle luego la culpa al que te ha ganado porque tú estabas de baja y de paso y ya que estamos no cuesta nada sugerir que si no es por la caída habrías ganado el mundial.

Pues no haberte caído, mira a otros los tachan de llorones por lo mismo.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Triply
19
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Triply »

Bueno, decir que no se merece lo que ha ganado es como minimo un menosprecio, y ya es demasiado habitual por aqui, no me escapo ni yo :troll: pero que es un mundial chicos, que son los mejores del mundo desde el 1º al 32º

Esa parte no lo decia solo por ti afleck, me incluyo :XX: :XX: :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SX
Has vote: 155 times
Been voted: 57 times

Mensaje por DavidAytor »

Increible affleck tío :lol: ¿pero es que no te das cuenta? ¿no te cansas tú mismo de leerte? =))

Solo pones en valor lo que hacen los pilotos que a ti te caen bien o son de tu gusto por lo que sea. Los demás son infravalorados hagan lo que hagan. Esto es así y lo refrendas carrera tras carrera e intervención tras intervención.

Lo dicho, increible :lol: :lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Airgus escribió:Infortunio: Hacer el ganso en unos entrenos en los que no tenías ninguna necesidad de arriesgar tanto, piñarte y tenerte que dar de baja unos cuantos grandes premios, que te ganen el mundial y poder echarle luego la culpa al que te ha ganado porque tú estabas de baja y de paso y ya que estamos no cuesta nada sugerir que si no es por la caída habrías ganado el mundial.

Pues no haberte caído, mira a otros los tachan de llorones por lo mismo.
Da igual tío, lleva años con lo mismo... :face:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
17

Mensaje por affleck »

Bueno bueno bueno... leyendo un artículo de mariano urdín en la moto.. leo esto, y copio literal:

"En un campeonato que se disputan 18 carreras, es imprescindible para el bien de los pilotos y del espectáculo, adoptar la regla de que cada uno se pueda descontar sus 4 peores resultados, al final de la temporada. Con ello se evitaría que los pilotos tuviesen que salir en condiciones físicas deplorables, y mejoraría el espectáculo porque primaría más la velocidad, que la regularidad. Los pilotos LUCHARÍAN MÁS POR GANAR CARRERAS Y SE EVITARÍAN CAMPEONES CONFORMISTAS, que por lesiones o por mala suerte de sus rivales, sin desmerecer aciertos propios, en la segunda mitad de la temporada, les basta con hacer segundos, terceros o incluso cuartos y quintos puestos, sin luchar ni arriesgar, administrando CONTABLEMENTE su ventaja"

Señores decirme a mí quién ha ganado mundiales últmamente de esta manera... Es muy politicamente correcto pero ha hechado un pullazo de impresión a cierto piloto que lleva desde la primera mitad de la pasada temporada dejandose llevar..

Y lo digo y lo repito.. a ver que hace ahora que tiene que recuperar... una vez aposté a Davidaytor que Stoner sacaba más de 70 puntos a lorenzo, cuando estaban casi empatados, pero con Stoner ligeramente delante... VEremos los que le saca marquez :sh: :sh: :sh: :sh:
Imagen

Vendo.

xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

El unico piloto que ha ganado mundiales como toca a sido Stoner, fijate que ni los 9 de Rossi valen...
Full de Negros Chinos.
affleck
17

Mensaje por affleck »

xavikoala escribió:El unico piloto que ha ganado mundiales como toca a sido Stoner, fijate que ni los 9 de Rossi valen...

De rossi excepto los 2 que le mangó a Sete el resto me valen.. aunque eso sí, ya te lo he dicho muchas veces.. dejaban mucho que desear sus contrincantes :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

MAS
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

DE
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

LO
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Jaume
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Pues los de Sete bien mangaos estan i|i i|i , que le hubiera hechado mas OO, el único mundial que no merece ni Rossi ni Honda, es el primero de Motogp, en el que honda no dió una moto similar hasta que rossi tenia ya el mundial en el bosillo. :P
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

MISMO
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor