Davidaytor escribió:Mi argumento affleck: mas de lo mismo..............
![]()
Argumentar: Repetir hasta la saciedad, el tedio, el aburrimiento, la cansinez y el hartazgo una idea propia que hay que tomar como verdad universal y pese a quien pese.
Es conveniente en dicha acción pasar por alto absolutamente todas las opiniones que no coincidan con la interesada no dando la mínima credibilidad a ninguna de ellas pero haciendo un énfasis máximo si alguna coincide y sobre todo dejando claro y remachando que el argumento primero era válido ( aunque no lo fuera )
En caso de acertar en la citada argumentación en vez de dejar que los demás se den cuenta de ello y te lo reconozcan hay que apresurarse a hacerlo notar si puede ser además dejando clara la ignorancia de todos ellos, aquí es importante " el tonito".
Aquí hay que hacer notar que aunque la mínima parte de razón se tenga en un tema tan preocupante como una avería más o menos común en algunos usuarios, el tema mecánico es muy jugoso y para alguien que quiera hacerse notar y " dárselas " es una oportunidad única, aunque haya que hacer un poco de sangre e incluso alegrarse de que la avería se reproduzca en más casos para poder así aumentar " justo lo que yo decía " y seguir machacando.
Es conveniente también hacer predicciones de absolutamente todo para así aumentar las posibilidades de acierto y poder regodearse a placer, a esto se le puede dar una pátina de racionalidad, engordarlo convenientemente y así poderlo llamar también argumento.
Con las predicciones fallidas hay que hacer como que no se han hecho y esperar que nadie sea tan " argumentoso " como nosotros y nos lo eche en cara, si alguno cae en ello y lo hace hay que contraatacar y enterrarle con un nuevo teorema y así hasta que se aburra.
En los ratos en los que la cosa afloje y nos bajen los ánimos es muy conveniente ver un par de veces seguidas la película EL ÚNICO con la que nos encontraremos como en el cielo, atención a las más que probables erecciones que se resolverán como mejor considere cada uno, esta inyección de ánimo hay que reforzarla posteriormente con sesiones de auto-terapia delante de un espejo bien grande.
Finalmente buscar alguna lectura de refuerzo:
