¿QUE OPINAIS DE LOS CASCOS JET?

Responder
Avatar de Usuario
danielinvs
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 684
Registrado: 14 Mar 2012, 09:35
12
Moto:: Ex-Street Triple R
Ubicación: Sant Andreu de Palomar

Re: ¿QUE OPINAIS DE LOS CASCOS JET?

Mensaje por danielinvs »

La experiencia es la madre de la ciencia
Ruta hacia el aniversario de Noja pasando por Isle of Man :ride: :
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 2#p1278682
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: ¿QUE OPINAIS DE LOS CASCOS JET?

Mensaje por carlesTT »

cunyat escribió: veis? un jet no se hubiera roto :Y
=)) =)) =))
:lol: :lol: :lol: =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Última edición por carlesTT el 21 Feb 2013, 14:02, editado 1 vez en total.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: ¿QUE OPINAIS DE LOS CASCOS JET?

Mensaje por Tull »

elfollonero escribió:sinceramente UNA PUTA MIERDA!!!! DEVERIAN DE ESTAR PROHIBIDOS, TANTO LOS JETS COMO LOS MODULARES!!!! :x :x :x , los k me conocen y llevan tiempo por el foro, conOcen 2 historias vividas en PROPIAS CARNES, de 2 colegas mios, UNO DE ELLOS MIEMBRO DE ÉSTE FORO, ....(IVANPOTRO), entró muerto en el hospital, por culpA de uN PUTO MODULAR, HOSTIA EN LA PUERTA DE SU CASA, A 50KM/H, LA MOTO NO SE HIZO NADA, EL PUTO CASCO MODULAR, LO LLEVABA ABIERTO (ERA UN SHUBERT), Y LE HIZO PALANCA CONTRA EL CRANEO, CRUJIENDO SUS HUESOS COMO SI FUERA UN NUEZ. Por suerte, lo consiguieron estabilizar y salvarle la vida, tras 4 meses en el Hospital, le ha kedado un pekeña paralisis en la pierna izquierda, de por vida, devido a las presiones k sufrieron sus vértebras, al hacer palanca el casco en su craneo y cuello.

hace más años, otro colega, EN UNA HARLEY DAVIDSON (una dyna glide), N-II, carretera de la costa a 50 Km/h, derrapa por culpa de una manacha de aceite, y se va contra la rotonda, cae de morros contra una de las piedras de adorno, la mentonera del PUTO MODULAR (UN ROOF) SALE VOLANDO Y TRAS ELLA SU MANDIBULA COMPLETA, tras 10 años y 12 operaciones de reconstrucción maxilofacial, ahora come "solidos" tiene la mandibula inferior de "titanio" y todos los dientes postizos, su cara...sencillamente, es esacta a la de TERMINATOR.

HAZ LO K TE SALGA DEL N-.....O pero si kieres un consejo, gastate el dinero en un buen casco INTEGRAL, de calidad (mínimo fibra de carbono, ideal de komposite), son ligeros, aerodinámicos, cortan mejor el viento, tu cuello no sufre, son bien ventilados y tu cabeza va segura, tienes calidad excelente desde 200€, hasta lo k te kieras gastar.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: ¿QUE OPINAIS DE LOS CASCOS JET?

Mensaje por xavikoala »

No lo iba a poner, pero me han convencido:


"Sehr geehrte Frau,
Sehr geehrter Herr,

vielen Dank für Ihre Antwort. Der erste Carbon Motorradhelm von Schuberth war der S1. Danach folgten der Schuberth J1 und der C3. Der Schuberth S1 Carbon wurde 2004 erstmalig angeboten.

Bei weiteren Fragen stehen wir Ihnen gern zur Verfügung.

Mit freundlichen Grüssen, best regards

Schuberth GmbH

i.A. Kerstin Hahn

Service Center

Stegelitzer Strasse 12 39126 Magdeburg Deutschland/Germany Tel.: +49 (0)391 8106-555 Fax: +49 (0)391 8106-228 e-mail: kundenservice@Schuberth.de

Registergericht: AG Stendal HR B 5473 Geschäftsführer: Marcel Lejeune, Peter Heine USt.-ID-Nr. : DE 813582459 St.-Nr. 102/118/07917"
Full de Negros Chinos.
RONINEXPLORER
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 535
Registrado: 05 Jun 2012, 22:24
11
Moto:: TRIUMPH EXPLORER
Ubicación: Madriles

Re: ¿QUE OPINAIS DE LOS CASCOS JET?

Mensaje por RONINEXPLORER »

xavikoala escribió:No lo iba a poner, pero me han convencido:


"Sehr geehrte Frau,
Sehr geehrter Herr,

vielen Dank für Ihre Antwort. Der erste Carbon Motorradhelm von Schuberth war der S1. Danach folgten der Schuberth J1 und der C3. Der Schuberth S1 Carbon wurde 2004 erstmalig angeboten.

Bei weiteren Fragen stehen wir Ihnen gern zur Verfügung.

Mit freundlichen Grüssen, best regards

Schuberth GmbH

i.A. Kerstin Hahn

Service Center

Stegelitzer Strasse 12 39126 Magdeburg Deutschland/Germany Tel.: +49 (0)391 8106-555 Fax: +49 (0)391 8106-228 e-mail: kundenservice@Schuberth.de

Registergericht: AG Stendal HR B 5473 Geschäftsführer: Marcel Lejeune, Peter Heine USt.-ID-Nr. : DE 813582459 St.-Nr. 102/118/07917"

Oña ponlo fino, :D :XX: que traducido queda asi:

Estimada señora, Estimado Señor, muchas gracias por su respuesta. El S1 fue los primeros cascos de moto de carbono por Schuberth. Esto es seguido por el Schuberth J1 y el C3. El carbón de Schuberth S1 fue ofrecido por primera vez en 2004.Para más preguntas, que estamos a las Verfügung.Mit saludos cordiales, mejor regardsSchuberth GmbHi.A. Kerstin HahnService CenterStegelitzer Straße 12 39126 Magdeburg Alemania/Alemania Tel: 49 (0) 391 8106-555 fax: 49 (0) 391 8106-228 email: kundenservice@Schuberth.deRegistergericht: AG Stendal HR B 5473 Managing Director: Marcel Lejeune, Peter Heine IVA-NIF: DE 813582459 Nº 102/118/07917
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17219
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 15 times
Been voted: 54 times

Re: ¿QUE OPINAIS DE LOS CASCOS JET?

Mensaje por Humphrey »

:tregua:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: ¿QUE OPINAIS DE LOS CASCOS JET?

Mensaje por knACk »

xavikoala escribió:Hay en esta vida cosas que me joden mucho y dos de ellas son que me mientan y que me tomen por tonto, tu has hecho estas dos en un mismo post, de verdad, me has tocado tanto la fibra
¿que fibra dices que te toco? :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:

Me voy me voy pero tenia que soltar el troleo :tregua: :tregua: :tregua:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
11
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: ¿QUE OPINAIS DE LOS CASCOS JET?

Mensaje por largot100 »

Jajajajajajajajajaj como nos gusta el barrico!!!
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5865
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 72 times
Been voted: 53 times

Re: ¿QUE OPINAIS DE LOS CASCOS JET?

Mensaje por veloç »

Francaceres escribió:
elfollonero escribió:sinceramente UNA PUTA MIERDA!!!! DEVERIAN DE ESTAR PROHIBIDOS, TANTO LOS JETS COMO LOS MODULARES!!!! :x :x :x , los k me conocen y llevan tiempo por el foro, conOcen 2 historias vividas en PROPIAS CARNES, de 2 colegas mios, UNO DE ELLOS MIEMBRO DE ÉSTE FORO, ....(IVANPOTRO), entró muerto en el hospital, por culpA de uN PUTO MODULAR, HOSTIA EN LA PUERTA DE SU CASA, A 50KM/H, LA MOTO NO SE HIZO NADA, EL PUTO CASCO MODULAR, LO LLEVABA ABIERTO (ERA UN SHUBERT), Y LE HIZO PALANCA CONTRA EL CRANEO, CRUJIENDO SUS HUESOS COMO SI FUERA UN NUEZ. Por suerte, lo consiguieron estabilizar y salvarle la vida, tras 4 meses en el Hospital, le ha kedado un pekeña paralisis en la pierna izquierda, de por vida, devido a las presiones k sufrieron sus vértebras, al hacer palanca el casco en su craneo y cuello.

hace más años, otro colega, EN UNA HARLEY DAVIDSON (una dyna glide), N-II, carretera de la costa a 50 Km/h, derrapa por culpa de una manacha de aceite, y se va contra la rotonda, cae de morros contra una de las piedras de adorno, la mentonera del PUTO MODULAR (UN ROOF) SALE VOLANDO Y TRAS ELLA SU MANDIBULA COMPLETA, tras 10 años y 12 operaciones de reconstrucción maxilofacial, ahora come "solidos" tiene la mandibula inferior de "titanio" y todos los dientes postizos, su cara...sencillamente, es esacta a la de TERMINATOR.

HAZ LO K TE SALGA DEL N-.....O pero si kieres un consejo, gastate el dinero en un buen casco INTEGRAL, de calidad (mínimo fibra de carbono, ideal de komposite), son ligeros, aerodinámicos, cortan mejor el viento, tu cuello no sufre, son bien ventilados y tu cabeza va segura, tienes calidad excelente desde 200€, hasta lo k te kieras gastar.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-:| Discrepo. Que manía con prohibir. Después de todo no se pone en peligro la seguridad de nadie más que la de uno mismo, y a mí me gusta decidir por mí mismo. Otra cosa es que pongas en peligro a los demás, como por ejemplo circulando equipado a tope y a cuchillo.
¿Es más peligroso un tío con una moto tranquila circulando a velocidades legales con un modular o un jet que uno circulando a toda pastilla con una R y un casco integral ?. No jodamos.
Que cada uno vaya como quiera siempre que respete a los demás en todos los sentidos.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
11
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: ¿QUE OPINAIS DE LOS CASCOS JET?

Mensaje por largot100 »

veloç escribió:
Francaceres escribió:
elfollonero escribió:sinceramente UNA PUTA MIERDA!!!! DEVERIAN DE ESTAR PROHIBIDOS, TANTO LOS JETS COMO LOS MODULARES!!!! :x :x :x , los k me conocen y llevan tiempo por el foro, conOcen 2 historias vividas en PROPIAS CARNES, de 2 colegas mios, UNO DE ELLOS MIEMBRO DE ÉSTE FORO, ....(IVANPOTRO), entró muerto en el hospital, por culpA de uN PUTO MODULAR, HOSTIA EN LA PUERTA DE SU CASA, A 50KM/H, LA MOTO NO SE HIZO NADA, EL PUTO CASCO MODULAR, LO LLEVABA ABIERTO (ERA UN SHUBERT), Y LE HIZO PALANCA CONTRA EL CRANEO, CRUJIENDO SUS HUESOS COMO SI FUERA UN NUEZ. Por suerte, lo consiguieron estabilizar y salvarle la vida, tras 4 meses en el Hospital, le ha kedado un pekeña paralisis en la pierna izquierda, de por vida, devido a las presiones k sufrieron sus vértebras, al hacer palanca el casco en su craneo y cuello.

hace más años, otro colega, EN UNA HARLEY DAVIDSON (una dyna glide), N-II, carretera de la costa a 50 Km/h, derrapa por culpa de una manacha de aceite, y se va contra la rotonda, cae de morros contra una de las piedras de adorno, la mentonera del PUTO MODULAR (UN ROOF) SALE VOLANDO Y TRAS ELLA SU MANDIBULA COMPLETA, tras 10 años y 12 operaciones de reconstrucción maxilofacial, ahora come "solidos" tiene la mandibula inferior de "titanio" y todos los dientes postizos, su cara...sencillamente, es esacta a la de TERMINATOR.

HAZ LO K TE SALGA DEL N-.....O pero si kieres un consejo, gastate el dinero en un buen casco INTEGRAL, de calidad (mínimo fibra de carbono, ideal de komposite), son ligeros, aerodinámicos, cortan mejor el viento, tu cuello no sufre, son bien ventilados y tu cabeza va segura, tienes calidad excelente desde 200€, hasta lo k te kieras gastar.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-:| Discrepo. Que manía con prohibir. Después de todo no se pone en peligro la seguridad de nadie más que la de uno mismo, y a mí me gusta decidir por mí mismo. Otra cosa es que pongas en peligro a los demás, como por ejemplo circulando equipado a tope y a cuchillo.
¿Es más peligroso un tío con una moto tranquila circulando a velocidades legales con un modular o un jet que uno circulando a toda pastilla con una R y un casco integral ?. No jodamos.
Que cada uno vaya como quiera siempre que respete a los demás en todos los sentidos.
+ :win:
+ :win:
+ :win:
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: ¿QUE OPINAIS DE LOS CASCOS JET?

Mensaje por knACk »

veloç escribió: -:| Discrepo. Que manía con prohibir. Después de todo no se pone en peligro la seguridad de nadie más que la de uno mismo, y a mí me gusta decidir por mí mismo. Otra cosa es que pongas en peligro a los demás, como por ejemplo circulando equipado a tope y a cuchillo.
¿Es más peligroso un tío con una moto tranquila circulando a velocidades legales con un modular o un jet que uno circulando a toda pastilla con una R y un casco integral ?. No jodamos.
Que cada uno vaya como quiera siempre que respete a los demás en todos los sentidos.
Como ya dije en más de una ocasión, la sociedad no tenemos que pagar la estupidez de alguien que va sin casco y se queda tetraplejico o vegetal de por vida.
Y si pones nuestra seguridad en juego, la de tener un monton de vegetales que hay que pagar a un coste desorbitado durante el resto de tu vida, sin necesidad y que se hubiera podido utilizar ese dinero para pagar otras cosas o otras investigaciones.

Por que el seguro privado o el de moto como no lleves casco sera el primero que dira "Sin casco yo no pago" y lo tendremos que pagar todos.

En una sociedad como la norteamericana individualista y sin seguridad social pues seria otra cosa. Te quedas vegetal, no tienes dinero muerete y si no pagatelo. Pero en europa nadie tiene que pagar las inconsciencias de otro y además algo que haces a posta.

Y ya voy obviar el hecho de que vas a desgraciar a toda tu familia de por vida, que si la palmas es una putada pero si te quedas tonto o vegetal los jodes bien jodidos la vida.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Micole
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 107
Registrado: 21 Feb 2013, 13:46
11
Moto:: Tiger 800 ABS

Re: ¿QUE OPINAIS DE LOS CASCOS JET?

Mensaje por Micole »

Pues yo sin entrar a valorar lo que cada uno hace.... con la seguridad prefiero no jugarmela.

Es decir, prefiero pasar calor e ir seguro que ir fresquito y jugandome los hocicos !!

Yo, casco Integral siempre !! :XX:
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7124
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
14
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: ¿QUE OPINAIS DE LOS CASCOS JET?

Mensaje por cunyat »

Pues que prohiban ir en moto; incluso el transporte particular; transporte colectivo para todo el mundo. Que prohiban ir a rodar con la moto si no es para el desplazamiento indispensable. Si te lesionas un dia rodando por pasar el rato ¿porque la sociedad tiene que pagarte un quirofano o una rehabilitacion solo porque pasabas el rato? no solo producen gastos los vegetales.
tengo amigos (dos) con un brazo totalmente inutil por la rotura de un nervio del cuello (mas o menos) por culpa del latigazo a causa de la inercia del casco. Puede que sin casco estuvieran como nuevos...nunca se sabe. No se puede ser tan taliban con las opiniones
Imagen
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: ¿QUE OPINAIS DE LOS CASCOS JET?

Mensaje por knACk »

Evidentemente que nadie tiene que pagartelo y NADIE TE LO PAGA, olvidas que por eso tienes que tener seguro cunyat, eso te lo cubre el seguro del conductor, por que esta dentro de lo legal, como si te la pegas en tu trabajo el seguro de tu trabajo.

Ya te prohiben andar en un vehiculo sin seguro...
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7124
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
14
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: ¿QUE OPINAIS DE LOS CASCOS JET?

Mensaje por cunyat »

Mi seguro a terceros no me cubre.
AMV me aviso el otro dia que cuando vaya a Marruecos (espero poder) la S no me cubre y que mi seguro es a terceros y si tengo un accidente la hospitalizacion alli me iba a salir por un pico :face:
La paga por inutilidad parcial de mis colegas no se quien la pone... :?
Imagen
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: ¿QUE OPINAIS DE LOS CASCOS JET?

Mensaje por knACk »

cunyat escribió:Mi seguro a terceros no me cubre.
La paga por inutilidad parcial de mis colegas no se quien la pone... :?
Pues si no tienes seguro a conducto dentro de terceros si tienes un accidente que sepas que lo pagas tu o tu familia.

Yo tuve ese problema hace tiempo, por tener una profesión peligrosa (para ellos) no me hicieron el seguro personal y solo a 3º pelado, tuve un accidente y sabia que no me iba a cubrir, la fortuna que tuve yo fue

1.- Que estaba consciente para pedir que me enviaran a un hospital en concreto
2.- Que el hospital privado que enviaron por accidente (no te envia a uno publico por accidente de trafico) era el mio concertado.

Cuando comprobaron que tenia a terceros pelado me iban a enviar la factura, les dije que era insolvente (mentira) y que me tocaba ese hospital por la S.S y que si querian cobrar que me lo metieran por la S.S si no, no iban a cobrar. (si estafamos a la S.S)

Lo que hice despues fue cambiar de seguro y no nombrar mi profesión por si las moscas, y ahora tengo seguro personal/conductor
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7124
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
14
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: ¿QUE OPINAIS DE LOS CASCOS JET?

Mensaje por cunyat »

La verdad es que no se mucho del tema de seguros. La muchacha que me atendio de AMV me dio a entender que en España me cubriria la SS pero fuera no.
21€ ampliar la cobertura para que incluya el conductor...me parece muy barato. Lo hare si o si
Imagen
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: ¿QUE OPINAIS DE LOS CASCOS JET?

Mensaje por knACk »

Hazlo, pero ya, ciertamente es barato y eso no tiene precio, quien te va a tratar un accidente de trafico es un hospital privado, nunca va a cobrar de la S.S salvo que pueda metertelo y te coincida como a mi, concertado y que te toque ser atendido en ese.

Si puedes levantarte y ir tu puedes ir a uno publico y decir que te caistes en bicicleta y colarsela pero como te lleve la ambulancia la has cagado, la factura de una radiografia solo ya costara lo que pagaras por 20 años esos 20€ (Y la ambulancia...)


pd: menuda incompetente la de AMV :face:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7124
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
14
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: ¿QUE OPINAIS DE LOS CASCOS JET?

Mensaje por cunyat »

Volvamos a los cascos jet... :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
danielinvs
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 684
Registrado: 14 Mar 2012, 09:35
12
Moto:: Ex-Street Triple R
Ubicación: Sant Andreu de Palomar

Re: ¿QUE OPINAIS DE LOS CASCOS JET?

Mensaje por danielinvs »

knack, no acabo de entender lo que explicas de los hospitales.

Hace tres domingos acabé en urgencias de la SS (que nazi suena, no?) les dije que me había caido con la moto y solo me preguntaron si había un culpable para cobrárselo a él pero no me dijeron que yo tuviera que pagar nada.

Eso si, fuí por mi propio pie, vaya, fui en taxi porque después de comer casi no podía doblar la rodilla del daño que me hacía. Desde entonces estoy de baja, he ido 2 veces más al de cabecera para que diga algo y me ha dicho que reposo y más baja pero nada de pagar.
Ruta hacia el aniversario de Noja pasando por Isle of Man :ride: :
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 2#p1278682
Responder