Por el select.Yeager escribió:
No, BMW no es barata pero tampoco especialmente cara. ¿Por qué creéis que se ven tantas, y no solo GS?
![Brindis :XX:](./images/smilies/prost.gif)
![Brindis :XX:](./images/smilies/prost.gif)
![Brindis :XX:](./images/smilies/prost.gif)
![Brindis :XX:](./images/smilies/prost.gif)
![Brindis :XX:](./images/smilies/prost.gif)
![Brindis :XX:](./images/smilies/prost.gif)
Por el select.Yeager escribió:
No, BMW no es barata pero tampoco especialmente cara. ¿Por qué creéis que se ven tantas, y no solo GS?
¿Una Triumph no se puede financiar?Opera escribió:Por el select.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No como con el select, que tienes moto nueva cada 3 años.Yeager escribió:¿Una Triumph no se puede financiar?Opera escribió:Por el select.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aparte de todo, no sé de dónde has sacado ese precio, en la web de bmw, la f800 más barata que puedes encontrar está a 10.311,40€, a día de hoy 5 de noviembre, y eso en las 'exclusive units', que tienen precios de ganga se supone.Yeager escribió:Bueno, si la F800R con doble disco, horquilla invertida, ABS y 90 CV a 9.100 € os parece cara, esperaros a ver el precio de la T120 con las mismas prestaciones y una parte ciclo inferior....
Eso de que tienes moto nueva cada tres años es un decir. O sea, tienes moto nueva si la pagas, y te sale carísima, lo que pasa es que a pago aplazado.MAVERICK escribió:No como con el select, que tienes moto nueva cada 3 años.Yeager escribió:¿Una Triumph no se puede financiar?Opera escribió:Por el select.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso triumph no lo ofrece.
Pero Yeager, yo creo que eso es sin 'transporte', matricula, impuestos varios y demas, o en un conce en concreto. Yo en su web lo mas barato que me sale son esos 10300. Aun asi, 9100 esa moto está muy bien de precio para ser una bmw.Yeager escribió:De aquí:
https://promociones.bmw-motorrad.es/mot ... a-f-800-r/
Y además te ofrecen un select a tres años al 0% TAE. ABS de serie.
El select es muy buen negocio... para BMWYeager escribió:Eso de que tienes moto nueva cada tres años es un decir. O sea, tienes moto nueva si la pagas, y te sale carísima, lo que pasa es que a pago aplazado.MAVERICK escribió:No como con el select, que tienes moto nueva cada 3 años.Yeager escribió:¿Una Triumph no se puede financiar?Opera escribió:Por el select.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso triumph no lo ofrece.
A los tres años tienes que pagar la letra final o dar la moto a cambio al precio que ellos te tasen y pagar lo necesario para empezar un nuevo select. Si haces números, te están desollando. Pero claro, no desembolsas la letra final, y puede que en ese momento una cantidad inferior.
Pero si haces el global de los cálculos, sales perdiendo y bastante con respecto a vender a precio de mercado, y eso sin tener en cuenta los intereses del select, que no son bajos.
No es que el select sea un buen negocio (para el comprador) sino que puedes pagar sin grandes desembolsos a cambio de pagar mucho pero durante mucho tiempo comprando una moto cada tres años. Compras si sentir que lo haces a cambio de ser esclavo de una financiera durante muchos años. Nada nuevo.
Según prensa y Triumph :" ofrece un 56% más de par motor que su antecesora, llegando ahora a los 105 N·m a 3.100 rpm "Sixties escribió:¿de potencias se sabe algo?
El otro día en el concesionario decía el tipo que 90CV, las 1100cc.
las trux estarán a precio de Speed, tanto la básica como la R...MANRI escribió:Sigue sin conocerse los precios de la Truxton, esta seguro que estará cerca de los 13.000 € o los superará.
Por cierto las T120 estarán disponibles en Abril de 2016...