Mi Trophy 1200 SE frena a saltos a baja velocidad.
- digital
- Triumphero Maestro

- 10
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Been voted: 5 times
Re: Mi Trophy 1200 SE frena a saltos a baja velocidad.
Creo que hicimos comentario de que las marchas le iban duras. ¿Quién fue que lo dijo?
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
- digital
- Triumphero Maestro

- 10
Sí, eso es más o menos como se mueven los míos.Antonio1968 escribió:Bueno, como comente he hecho las tareas del disco, comentaros que despues de tirarme un buen rato con ellos os digo:
Las arandelas famosas, se mueven libres.
Los discos se mueven haver si me explico, cojiendo el sisco a las siete y diez con los dedos, pues se mueven un pelin de alante a tras en sentido del propio disco siete y diez a siete y 9 y 11, vamos como un volante, pero no ese movimiento del video tan exagerado.
Bien, mal o regular
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
- Antonio1968
- COLABORADOR

- 9
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 79 times
Ufffff, que alivio.digital escribió:Sí, eso es más o menos como se mueven los míos.Antonio1968 escribió:Bueno, como comente he hecho las tareas del disco, comentaros que despues de tirarme un buen rato con ellos os digo:
Las arandelas famosas, se mueven libres.
Los discos se mueven haver si me explico, cojiendo el sisco a las siete y diez con los dedos, pues se mueven un pelin de alante a tras en sentido del propio disco siete y diez a siete y 9 y 11, vamos como un volante, pero no ese movimiento del video tan exagerado.
Bien, mal o regular
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- EuTrophy
- Triumphero veterano

- 9
- Moto:: Tropy 1200 SE
- Has vote: 164 times
- Been voted: 23 times
Bueno señores, aún no me han completado el arreglo. Sólo me cambiaron el disco derecho, aduciendo normas de garantía pues es el disco que suele "estropearse" y que cambiando ese se solucionaba el problema. Ha mejorado muchísimo el tacto del freno (joer, no me había dado realmente cuenta de lo mal que estaba frenando) pero ahora, a velocidades normales y altas vibra, por lo que, comprobado por el mecánico, me han pedido el izquierdo, por el que llevo esperando ya casi un mes y todavía no llega.
El tema de la radio, sigue igual. Me dice que la casa tiene conocimiento del hecho pero que no saben el por qué de esas interferencias. Dicen que dependiendo del MP3 (pincho) que lleves pasa más o menos. Intentan buscar soluciones reales. Está en garantía así que, de momento, aunque fastidia un egg, estoy a la espera.
Muchas gracias y salu2.
El tema de la radio, sigue igual. Me dice que la casa tiene conocimiento del hecho pero que no saben el por qué de esas interferencias. Dicen que dependiendo del MP3 (pincho) que lleves pasa más o menos. Intentan buscar soluciones reales. Está en garantía así que, de momento, aunque fastidia un egg, estoy a la espera.
Muchas gracias y salu2.
- digital
- Triumphero Maestro

- 10
Tela con el tema de los discos, lo suyo es cambiar los dos. Lo que no entiendo que tarden tanto, los pedidos a Triumph desde el conce a mí me llegan como mucho en cuatro días y si los pido a Inglaterra unos diez días, el ultimo que pedí fueron unos retenes y me tardo 5 días directamente desde Inglaterra.EuTrophy escribió:Bueno señores, aún no me han completado el arreglo. Sólo me cambiaron el disco derecho, aduciendo normas de garantía pues es el disco que suele "estropearse" y que cambiando ese se solucionaba el problema. Ha mejorado muchísimo el tacto del freno (joer, no me había dado realmente cuenta de lo mal que estaba frenando) pero ahora, a velocidades normales y altas vibra, por lo que, comprobado por el mecánico, me han pedido el izquierdo, por el que llevo esperando ya casi un mes y todavía no llega.
Muchas gracias y salu2.
- digital
- Triumphero Maestro

- 10
Llevo dos días pilotando con las pastillas nuevas y totalmente diferentes de las que he llevado hasta ahora, antes el freno trasero como que no estaba, parecía que estaba solo como un poco de ayuda y ahora se nota que hace su trabajo.
En fin, una buenas frenadas, el ABS salta como es debido y de frenadas a saltos a baja velocidad. Nada de nada, suave y frena como tiene que ser.
Contento estoy con este tipo de pastillas, no son Juanola, pero son mejor que cojonudas...

En fin, una buenas frenadas, el ABS salta como es debido y de frenadas a saltos a baja velocidad. Nada de nada, suave y frena como tiene que ser.
Contento estoy con este tipo de pastillas, no son Juanola, pero son mejor que cojonudas...
- EuTrophy
- Triumphero veterano

- 9
- Moto:: Tropy 1200 SE
- Has vote: 164 times
- Been voted: 23 times
Por fin me han montado el disco que faltaba!!. Se le han quitado todos los problemas de frenada, tacto un poco "raro" pero eficaz a la espera de que las pastillas viejas se ajusten perfectamente al nuevo disco. Esta es la imagen del disco que peor estaba, el derecho. Se aprecia perfectamente como había una presión desigual en el cuerpo del disco. No se la he sacado a los nuevos, pero no las aprecio.

De todas maneras, hubiese sido un detalle que, con discos nuevos, hubieran montado pastillas nuevas.
Salu2.

De todas maneras, hubiese sido un detalle que, con discos nuevos, hubieran montado pastillas nuevas.
Salu2.
- pinguinorh
- Triumphero senior

- 12
- Moto:: Trophy SE
Re: RE: Re: Mi Trophy 1200 SE frena a saltos a baja velocidad.
Creo que son muy buenas pastillas, sólo llevo la de atrás HH, delante las originales que cambiaré el año que viene y confirmaré si cambiando solo las pastillas se soluciona los tironcitos a baja velocidad.digital escribió:Llevo dos días pilotando con las pastillas nuevas y totalmente diferentes de las que he llevado hasta ahora, antes el freno trasero como que no estaba, parecía que estaba solo como un poco de ayuda y ahora se nota que hace su trabajo.
![]()
![]()
Enviado desde Tapatalk
-
nandopliego
- Triumphero senior

- 9
- Moto:: Triumph trophy
Pues seria lo suyo discos y pastillasEuTrophy escribió:Por fin me han montado el disco que faltaba!!. Se le han quitado todos los problemas de frenada, tacto un poco "raro" pero eficaz a la espera de que las pastillas viejas se ajusten perfectamente al nuevo disco. Esta es la imagen del disco que peor estaba, el derecho. Se aprecia perfectamente como había una presión desigual en el cuerpo del disco. No se la he sacado a los nuevos, pero no las aprecio.
De todas maneras, hubiese sido un detalle que, con discos nuevos, hubieran montado pastillas nuevas.![]()
Salu2.
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
- digital
- Triumphero Maestro

- 10
Pues si, es de cajón, discos nuevos con pastillas nuevas ya que las pastillas viejas está adaptadas al disco viejo. Y mas teniendo en cuenta esas rozaduras en el disco que les ha ido haciendo las pastillas.
- Antonio1968
- COLABORADOR

- 9
Estoy con vosotros, discos nuevos pastillas nuevas.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- digital
- Triumphero Maestro

- 10
Es lo suyo y no andar con miserias con una cosa así en una moto de 20.000 €Antonio1968 escribió:Estoy con vosotros, discos nuevos pastillas nuevas.
- digital
- Triumphero Maestro

- 10
Me refiero al taller, no al usuario final.
- Antonio1968
- COLABORADOR

- 9
Esto es lo que tienen los talleres, se limitan a lo mínimo de lo mínimo.
- digital
- Triumphero Maestro

- 10
Por desgracia para los clientes así es.Antonio1968 escribió:Esto es lo que tienen los talleres, se limitan a lo mínimo de lo mínimo.
- digital
- Triumphero Maestro

- 10
Volvemos a las andadas...
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 8#p1565458
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 8#p1565458
- Antonio1968
- COLABORADOR

- 9
He contestado en el otro hilo pero porsiiiii, entonces en qué quedamos, ¿se tienen que mover o no?
- digital
- Triumphero Maestro

- 10
Yo en su día ya dije que si se ha de mover ya que no es una pieza fija, lógicamente tiene que tener algo de juego.Antonio1968 escribió:He contestado en el otro hilo pero porsiiiii, entonces en qué quedamos, ¿se tienen que mover o no?
- pinguinorh
- Triumphero senior

- 12
- Moto:: Trophy SE
En el catálogo de características de la Trophy pone que son flotantes, según la definición deben tener un leve juego o movimiento, que para eso se inventaron.Antonio1968 escribió:He contestado en el otro hilo pero porsiiiii, entonces en qué quedamos, ¿se tienen que mover o no?
Enviado desde Tapatalk
- digital
- Triumphero Maestro

- 10
Exactamente, si es que es de cajón, no sé porque la gente le da tantas vueltas y dale que te pego que no se tienen que mover, no deja de ser un remache que los une y juego ha de tener.pinguinorh escribió:En el catálogo de características de la Trophy pone que son flotantes, según la definición deben tener un leve juego o movimiento, que para eso se inventaron.Antonio1968 escribió:He contestado en el otro hilo pero porsiiiii, entonces en qué quedamos, ¿se tienen que mover o no?
Enviado desde Tapatalk
También comente que el día que fui al concesionario a pedir unos recambios cuando me marchaba probé en dos motos nuevas que había allí y se movían, poco pero se movían.
En Sigüenza mientras esperaba que bajaran de la pensión FranciscoFR y SVhark me encontré las tres tropys juntitas ellas ahí!!! Que me dije! hombre voy a verlas ce cerca, me acorde de los discos y probé en la de FranciscoFR y SVhark y por supuesto que se movían.
Seguramente con el paso del tiempo y km dependiendo del uso que uno le dé, pues iran moviéndose algo más. Pero moverse se han de mover. No es una pieza rígida por tanto se mueven!!!!!