No confundamos.rtorresh11 escribió:Mi opinión otra vez es que para el día a día la actual sobra. Qué manía de llevar una moto de 1100cc para trabajar y dejar estacionada todo el día, para un par de salidas largas al año.
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Para mi lo ideal seria un BOny con ABS seis velocidades y mejores suspensiones y frenos si es posible.
A veces pedimos la perfección en una moto y eso es imposible. Peso prestaciones equipamiento diseño y precio. Eso esta muy complicado.
Lo que pedimos es una moto con ciclo decente por 9.000 €. No pedimos la perfección, pedimos lo que tienen los usuarios de las motos contemporáneas por ese precio: dos discos delante, suspensiones que cumplan, horquillas modernas (aunque tengan aspecto clásico, como el motor).
No se trata de ser sibarita, se trata de tener un trato normal, como en el resto de las motos de ese segmento de precio.
Por poner un ejemplo, un ciclo como el de la Z800, moto de 113 CV con horquilla invertida, doble disco con ABS, monoamortiguador regulable, que se vende por menos de 8.000 €.
Visto que el ciclo decente en la Bonneville no se puede lograr, esperamos la nueva, asumiendo que el "impuesto de las clásicas" habrá que pagarlo igualmente. En mi caso particular, quiero ver el equilibrio entre lo que van a ofrecer en la nueva y el precio que le pongan.