Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 640
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 100 times
Been voted: 60 times

Re: Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Mensaje por Yeager »

rtorresh11 escribió:Mi opinión otra vez es que para el día a día la actual sobra. Qué manía de llevar una moto de 1100cc para trabajar y dejar estacionada todo el día, para un par de salidas largas al año.
...........................
Para mi lo ideal seria un BOny con ABS seis velocidades y mejores suspensiones y frenos si es posible.
A veces pedimos la perfección en una moto y eso es imposible. Peso prestaciones equipamiento diseño y precio. Eso esta muy complicado.
No confundamos.

Lo que pedimos es una moto con ciclo decente por 9.000 €. No pedimos la perfección, pedimos lo que tienen los usuarios de las motos contemporáneas por ese precio: dos discos delante, suspensiones que cumplan, horquillas modernas (aunque tengan aspecto clásico, como el motor).

No se trata de ser sibarita, se trata de tener un trato normal, como en el resto de las motos de ese segmento de precio.

Por poner un ejemplo, un ciclo como el de la Z800, moto de 113 CV con horquilla invertida, doble disco con ABS, monoamortiguador regulable, que se vende por menos de 8.000 €.

Visto que el ciclo decente en la Bonneville no se puede lograr, esperamos la nueva, asumiendo que el "impuesto de las clásicas" habrá que pagarlo igualmente. En mi caso particular, quiero ver el equilibrio entre lo que van a ofrecer en la nueva y el precio que le pongan.
rtorresh11
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 418
Registrado: 30 Nov 2012, 18:02
11
Moto:: Triumph T100
Contactar:

Re: Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Mensaje por rtorresh11 »

Aceptamos que la moto es mejorable, pero que el problema es que es una moto cara para lo que tienes...a mí me da igual doble disco horquilla invertida etc de otro tipo de motos...mas feas que el sobaco de una alemana!!!!
En el mercado si venden motos punteras por 8000€, para los que valoran más las prestaciones que el estilo.
Y el precio lo marca oferta demanda....si piden 10000 por una T100 y se vende, pues no la voy a poner a 7000€....si le puedo ganar más...
Y te digo que nos sobra moto...esta mañana me ha pasado en ciudad un Vespino ALX entre los coches que no le he podido ni seguir....con 50 CC......flipante.....jejejejejje
Avatar de Usuario
Guanche
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 922
Registrado: 01 Jul 2006, 22:22
17
Moto:: Tcientoveinte
Ubicación: océano atlantico
Has vote: 1 time

Re: Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Mensaje por Guanche »

Imagen
Mr-Joke
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3193
Registrado: 28 Jul 2007, 12:50
16
Moto:: dos ruedas
Ubicación: Barnacity

Re: Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Mensaje por Mr-Joke »

un apunte, a partir del 2017 todas las motos nuevas han de cumplir la normativa euro4 (de momento ninguna en venta lo cumple)
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 640
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 100 times
Been voted: 60 times

Re: Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Mensaje por Yeager »

Pues mira, el 28 de octubre anuncian la nueva Bonneville. No es demasiado esperar, para los que estáis dudosos.
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4309
Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
15
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Mensaje por Opera »

Yeager escribió:Pues mira, el 28 de octubre anuncian la nueva Bonneville. No es demasiado esperar, para los que estáis dudosos.
veamos esos nuevos colores :troll: :gnu:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
MANRI
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4470
Registrado: 18 Jul 2007, 00:41
16
Moto:: EX-BonnI Black 08

Re: Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Mensaje por MANRI »

Si que es verdad que el tema el precio es algo, un poco injustificado, pero hay que tener en cuenta que en este tipo de "motocicletas" ( me encanta esta palabra ), el "factor" sentimental es muy importante.
No me negaréis que el que una Bonni tenga mejores componentes o peores con respecto a otros modelos de diferente estilo/factura es algo que un potencial propietario tenga en cuenta, hay que recoger que el primer impulso es "emocional", el segundo es "irracional" y si hay un tercero, es "sentimental", ( ese el el proceso que yo pase al verla ), lo demás es secundario, accesorio.
En Stand-By
MANRI
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4470
Registrado: 18 Jul 2007, 00:41
16
Moto:: EX-BonnI Black 08

Re: Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Mensaje por MANRI »

Está claro que los fabricantes conocen este hecho .
En Stand-By
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 640
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 100 times
Been voted: 60 times

Re: Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Mensaje por Yeager »

Y lo aprovechan para rebajar calidades y costes. Blanco y en botella.

Esa es la clave del mundo neoclásico del que me salí por esa razón. Mi experiencia (con una no-Triumph) me tiene muy escéptico con ellas y un poco desencantado.

Veremos qué ofrece la nueva Bonneville.
MANRI
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4470
Registrado: 18 Jul 2007, 00:41
16
Moto:: EX-BonnI Black 08

Re: Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Mensaje por MANRI »

Bueno, visto lo presentado y extrañando mucho por lo que ha pasado con la Scrambler, no han presentado nuevo modelo, no sé si estarán pensando en amortizarla y suplir su estética con el Kit de la nueva Boenneville 900, creo que verdaderamente Triumph ha plantado batalla en varios frentes.

Está claro que han dado un fuerte golpe a la competencia, Ducati ( Scrambler), Honda ( CB1100 ) y BMW ( Ninne T )

Con la nueva Bonneville T120 creo que Triumph se ha quitado una espina, y es, en mi opinión, la de dar a un público que criticó mucho la desaparición de la magnífica Thunderbird ( no me refiero a la cruisser de ahora ) un relevo a esta y ocupar ese nicho de mercado que tanto Honda, con su CB 1100, y BMW estaban intentando ocupar.

A mi personalmente, a excepción de un par de detalles, creo que les ha salido un motocicleta redonda, preciosa, con toda la esencia de la Bonni, y aprovechando tecnología actual. Me pesa esa subida de cubicaje y potencia y por ende de precio, seguro que rondará los 13.000 € , pero el mercado manda. ( Me acabo de enamorar de la nueva T120 con depósito en negro, motor en acero pulido y un sillín marrón.....)
El tema de los detalles, ese doble reloj espectacular, las ayudas a la conducción y ese plus de calidad y acabados...

Con la Street Twin han ido claramente a posicionar su Bonni de acceso y han entrado en el juego, o mejor dicho a " jugar", de Ducati ( Scrambler ), presentando "más moto" con muchas kits de personalización, algunos muy resultones.

Lo de la Truxton creo que ha sido de matricula de honor, creo que al final han dado a los " puristas" un producto acorde, verdadero " Café" e impresionante estéticamente hablando.

Estoy gratamente sorprendido .
Saludos.
En Stand-By
ximo
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4129
Registrado: 21 Jul 2008, 00:15
15
Moto:: Black Perra
Ubicación: Paiporta (Valencia)

Re: Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Mensaje por ximo »

Joder, si hasta llevan puerto USB debajo del asiento. 8O
Imagen
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 640
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 100 times
Been voted: 60 times

Re: Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Mensaje por Yeager »

Manri, estoy de acuerdo contigo, sobre todo en resaltar la T120. Por fin una neoclásica polivalente de calidad. Creo que en líneas generales aciertan y han escuchado a los usuarios de la Bonnie.

Si como dices, sale a 13.000, será una moto muy apetecible. Hasta yo me lo pensaría. Pero me temo que no va a bajar de 14.500, y si no, al tiempo.

Yo también estoy sorprendido por la cantidad y la calidad. Esto no ha sido un lavado de cara, ha sido la creación de una nueva gama preparada para los próximos 20 años. Que otros como Harley tomen nota.
MANRI
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4470
Registrado: 18 Jul 2007, 00:41
16
Moto:: EX-BonnI Black 08

Re: Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Mensaje por MANRI »

Totalmente de acuerdo, me temo que esos 13.000 serán cortos y responden más a mi deseo de que no sea muy cara .....
---No me la quito de la cabeza....
En Stand-By
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
14
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Mensaje por Reluctanter »

Pues yo, más que pensar que Triumph ha dado un golpe, pienso que intenta contraatacar el hostiazo de la Ducati. Se están vendiendo a espuertas, dentro y fuera del país, y la última vez que miré en el foro yanqui la media de edad de los usuarios, estaba en más de 40 añazos. Es decir, además de los barbitas hipsters, hay gente que quiere una moto sencilla, cómoda, divertida y por qué no, barata.
Yamaha ha tardado poco en reaccionar con la xj esa con el motor de la mt, y Honda lo hará más pronto que tarde, si no se les atraganta el bombo de la nueva Africa.
Personalmente, 10 mil pavos ya me parece un palo, 15 ó 16 como se está leyendo por ahí me parece una tontada, que les va a cerrar muchas puertas. A precios de bmw sólo puede vender bmw, como se ha demostrado tantas veces. Aún me tienen que venir a contar el secreto, pero a día de hoy, no veo muchas superventas de 15 mil pavos que no sean de esa marca. Insisto, no lo entiendo, pero las cifras de ventas están ahí, año tras año.
Ridi, pagliaccio.
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 640
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 100 times
Been voted: 60 times

Re: Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Mensaje por Yeager »

BMW vende motos dinámicamente muy pero que muy eficaces, con unas prestaciones notables, tecnología punta y con una parte ciclo por encima de la media. También vende caché. Si a eso le añades el select, ahí tienes su secreto.

También es cierto que si pasas de chuminadas, puedes tener una GSA-LC por 17.500 € y un montón de gadgets de serie. No son motos excepcionalmente caras, como por ejemplo las Harley. Y hay modelos como la F800 que están muy bien de precio.

La única excepción es precisamente la neoclásica, que es una moto normal, con equipamiento normal (no malo, ojo), con un motor antiguo, que venden a 15.500 € (y empezó a 16.500 €).

Si esa es la tónica de las neoclásicas, me creo perfectamente que la Twin se va a ir a los 12.500 y la Thruxton R a los 16.500 €. Queda saber cómo va a quedar la T120 en medio, que a mí es la que más me interesa. Pero si ese es el abanico, los 14.500 parece el precio más probable, cosa que la alejará de mí seguramente para siempre. No me gastaré eso en una naked básica, por muy bonita que sea. Antes iría por una CB1100EX.

Eso sí, me gustan todas las motos que han sacado y me gusta la dirección en la que las han desarrollado.
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2766
Registrado: 26 Jul 2010, 19:08
13
Moto:: Bonne T100 black
Ubicación: Novopolotsk (No es coña...)

Re: Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Mensaje por Bonneman »

Cuanto costaba la gt1000??
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
14
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Mensaje por Reluctanter »

Ah vale, que ahora resulta que bmw bo es cara. Perdón, pensé que sí.
Ridi, pagliaccio.
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6116
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
17
Moto:: Una leyenda
Has vote: 8 times
Been voted: 49 times

Re: RE: Re: Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Mensaje por 23 »

Reluctanter escribió:Ah vale, que ahora resulta que bmw bo es cara. Perdón, pensé que sí.
Que va tío, están tiradas de precio.. ¿ No has visto la cantidad de Gs que hay?B-)
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Mensaje por Ferxo »

Reluctanter escribió:Pues yo, más que pensar que Triumph ha dado un golpe, pienso que intenta contraatacar el hostiazo de la Ducati. Se están vendiendo a espuertas, dentro y fuera del país, y la última vez que miré en el foro yanqui la media de edad de los usuarios, estaba en más de 40 añazos. Es decir, además de los barbitas hipsters, hay gente que quiere una moto sencilla, cómoda, divertida y por qué no, barata.
Yamaha ha tardado poco en reaccionar con la xj esa con el motor de la mt, y Honda lo hará más pronto que tarde, si no se les atraganta el bombo de la nueva Africa.
Personalmente, 10 mil pavos ya me parece un palo, 15 ó 16 como se está leyendo por ahí me parece una tontada, que les va a cerrar muchas puertas. A precios de bmw sólo puede vender bmw, como se ha demostrado tantas veces. Aún me tienen que venir a contar el secreto, pero a día de hoy, no veo muchas superventas de 15 mil pavos que no sean de esa marca. Insisto, no lo entiendo, pero las cifras de ventas están ahí, año tras año.
El contra ataque de Yamaha a la Ducati Scrambler http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=74006
Volveré :atope: :atope:
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 640
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 100 times
Been voted: 60 times

Re: Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Mensaje por Yeager »

Bueno, si la F800R con doble disco, horquilla invertida, ABS y 90 CV a 9.100 € os parece cara, esperaros a ver el precio de la T120 con las mismas prestaciones y una parte ciclo inferior.

La T120 va a estar más cerca de los 13.750 € de la R1200R, una moto con una parte ciclo de Thruxton R y con 125 CV. La nueva Thruxton R se va a disparar hasta los 16.000 €.

No, BMW no es barata pero tampoco especialmente cara. ¿Por qué creéis que se ven tantas, y no solo GS?

Desde luego, son bastante más baratas que las neoclásicas de Triumph.
Responder