Una medallita
Enhorabuena y a seguir disfrutándola,,..

Humphrey escribió:Bueno, cada uno es muy libre de pensar lo que quiera...veloç escribió:Pues yo no lo entiendo, y no me creo muy listo. No me creo que los de Triumph no sepan lo que pasa con estos motores, así de fácil.Humphrey escribió:Yo entiendo lo del ocultismo. Se le acaba de romper el motor y tienen que confirmar exactamente por qué ha sido y eso no se hace en dos días. Aquí somos tan listos que ya sabemos qué ha pasado sin ni siquiera haber visto ni una foto del motor.
Eso no quita para que, como no puede ser de otra manera, den una solución rápida y satisfactoria al problema del compañero...

carlosnacra escribió:Ayer a última hora de la tarde se puso en contacto conmigo el responsable de garantías de Triumph en España el señor Clemente. Me tranquilizo mucho dandome explicaciones y detalles de todo, a si como excusándose por el mal trato recibido que eso era muy importante para la marca. En una semana llegará el motor y luego calculo que otra hasta que tenga la moto en marcha. Me ofreció una moto de sustitución que rechace.
Quiero en estas lineas agradecer al señor Clemente su llamada, era lo que esperaba de Triumph, una respuesta a este nivel, gracias.
Agradecer enormemente a Luis (Metroid) por que gracias a sus direcciones de correo se ha solventado tan rápido el tema. En cuanto el correo llegó a fabrica se activó de inmediato la sustitución del motor y la llamada a España para que hablasen conmigo. Gracias.
Agradecer a si mismo a Joan (Tossatriumph) por sus consejos y recomendaciones. Y a todos vosotros por vuestro apoyo y ánimo, son mu importantes en esos momentos. Gracias.
No esperaba menos de Triumph, lo que no he entendido desde el primer momento es la actitud del concesionario con el trato ni el ocultismo, y también me pidió disculpas el señor Clemente ya que en todo momento debería de estar informado de todo para mi tranquilidad.
Davidaytor, puedes poner en el título caso resuelto.![]()

Des eso se trata de ayudarnos entre todos lo más y mejor que podamospeptorres escribió:carlosnacra escribió:Ayer a última hora de la tarde se puso en contacto conmigo el responsable de garantías de Triumph en España el señor Clemente. Me tranquilizo mucho dandome explicaciones y detalles de todo, a si como excusándose por el mal trato recibido que eso era muy importante para la marca. En una semana llegará el motor y luego calculo que otra hasta que tenga la moto en marcha. Me ofreció una moto de sustitución que rechace.
Quiero en estas lineas agradecer al señor Clemente su llamada, era lo que esperaba de Triumph, una respuesta a este nivel, gracias.
Agradecer enormemente a Luis (Metroid) por que gracias a sus direcciones de correo se ha solventado tan rápido el tema. En cuanto el correo llegó a fabrica se activó de inmediato la sustitución del motor y la llamada a España para que hablasen conmigo. Gracias.
Agradecer a si mismo a Joan (Tossatriumph) por sus consejos y recomendaciones. Y a todos vosotros por vuestro apoyo y ánimo, son mu importantes en esos momentos. Gracias.
No esperaba menos de Triumph, lo que no he entendido desde el primer momento es la actitud del concesionario con el trato ni el ocultismo, y también me pidió disculpas el señor Clemente ya que en todo momento debería de estar informado de todo para mi tranquilidad.
Davidaytor, puedes poner en el título caso resuelto.![]()
Cuando Metroid se comunicó con Triumph UK y creo que fue el primer caso reportado tardaron muyy poco en ponerse en contacto con él. Le dieron la solución que él buscaba y la que realmente era más eficiente y rápida para el cliente, cosa que es de agradecer y no se puede decir de todas las empresas que siempre miran por el tema económico (no es viable económicamente...)
Decor que todo esto no tendría que ir directamente a Triumph UK si los de ES se pusieran un poco las pilas, pero espero, por el bién de todos, que el trato al cliente mejore, porque al fgin y al cabo los que nos hemos encontrado en situaciones de reclamar la garantñia en algo fuera de lo común lo que queremos es un trato perosnal y que alguien responsable de la marca se 'ensucie' las manos y mueva hilos (para lo que realmente están). En el caso de Luis que tuve el placer de poder ayudarle en algo ví como un simple mail le alegraba la vida a uno, y en tu caso Carlos veo que una llamada telefónica te ha contentao y supongo que te darás por satisfecho.
Me alegro de que en breve puedas seguir rodando. Es una gran moto (doy fé de ello ya que la que era de Metroid ahora mismo está en mi garaje y va como la seda).