Ahora que susto me di al mirar el ojo de buell

creo que has leido entre lineas.... los motores todos los arrancan, pero solo algunos los someten a pruebas extremas, y como bien dice el, a algunos se les someta a las 1000 perrerias, pero cuando se busca comprobar algo y solo se hace con alguna unidad para comprobar, que por supuesto se desmonta y se comprueba, no se guarda para montajeaffleck escribió:http://www.rtve.es/alacarta/videos/fabr ... r/1957043/
A partir del mínuto 14 veis la única realidad de los motores modernos.. y es que salen RODADOS y no precisamente como dice el manual que nos venden, de fábrica...
Jaume escribió:La t595 ir y venir de Teruel, 800km a fuego!!!, pero fuego!!!, 1 litro de 10w50 sintetico y a mucha honrra![]()
![]()
![]()
a ver quien me supera
![]()
![]()
Ahora que susto me di al mirar el ojo de buellpor ahí sigue rodando ese motor
Yo supongo que lo harán, doble, la comprobación de la fabrica de motores y incluso una vez montado los arrancaran unos minutos para que todo este orden y asegurarse que no dean ningun fallo por olvidarse de conectar algún cable.elpedo escribió:
A las Triumph dudo que les hagan ese test porque creo que vienen secas sin aceite ni líquidos.
Pues eso me gustaría pensar, pero mira que lo dudo.knACk escribió: Yo supongo que lo harán, doble, la comprobación de la fabrica de motores y incluso una vez montado los arrancaran unos minutos para que todo este orden y asegurarse que no dean ningun fallo por olvidarse de conectar algún cable.
Seria dejarlo demasiado a la suerte. Pero bueno vete a saber.
elpedo escribió:Mi padre cuando compró el Opel Vectra dig2.2 le dijeron que el motor ya venía rodado, que los tenían en bancos funcionando. No así el resto de componentes : frenos, cambio, cojinetes...
Con el seat ibiza me dijeron que no venía rodado.
El otro día en el cómo se hace del DiscoveryMax sacaban cómo hacía unas Honda, creo recordar que la Goldwing, y TODAS las motos según salían de la cadena las cogían, las arrancaban y las metían a un banco de potencia y las rodaban 5 minutos con el ordenador enchufado para ver que no dieran ningun fallo yq que daba la potencia que debía.
A las Triumph dudo que les hagan ese test porque creo que vienen secas sin aceite ni líquidos.
Así que cada fabricante debe ser un mundo.
Davidaytor escribió:mira mi nuevo avatar![]()
![]()
elpulpi escribió:yo no digo k no prueben los motores....pero k "viajan secos" si k lo puedo decir, el dia k descargaban "mi rockett III" yo estaba en el conce, y fué amor a primera vista, (estaba comprando una SPRINT ST y rompimos el papeleo, al instante, para rehacerlo con la Rpckett III...vamos k me la keria llevar "ya"!!, la rockett vino montada, sin gasolina, ni aceite, ni agua, y con la bateria desconectada, la bajaron de la furgoneta " a brazo" en 3 mecanicos....(y lo digo por k ví como la metian al taller empujando desde la furgoneta, k estaba en la calle)
knACk escribió:Yo no lo veria raro. Y si seguramente llegan secas. (aunque de aceite no estaria tan seguro)
El refrigerante solo tienen que conectar una maquina a la entrada del agua del bloque y recogerla por la salida y vale para todas. Digo en la fabrica de motores.
Y con el aceite igual meten 3,5 litros, lo arrancan 5 minutos, tornillo y a la bandeja, siguiente motor mismo aceite filtrado, meter quitar tornillo y bandeja. Cada 1000 motos cambian de aceite y listo :mgreen:
Aunque es hablar por hablar igual no es así o igual no hacen nada. Aunque algo raro seria. Enviar motos tampoco es barato como para no hacer ninguna comprobacion en origen ¿no crees?
pd: que alguien pregunte cuando vaya al conce y ilumine la curiosidad.
Jaume escribió:Davidaytor escribió:mira mi nuevo avatar![]()
![]()
menuda camisa, MOÑA!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Davidaytor escribió:mira mi nuevo avatar![]()
![]()
elpedo escribió:Pues eso me gustaría pensar, pero mira que lo dudo.knACk escribió: Yo supongo que lo harán, doble, la comprobación de la fabrica de motores y incluso una vez montado los arrancaran unos minutos para que todo este orden y asegurarse que no dean ningun fallo por olvidarse de conectar algún cable.
Seria dejarlo demasiado a la suerte. Pero bueno vete a saber.
¿Les meten aceite y refrigerante y luego las sangran? Porque creo que a los conces llegan secas. Sospecho que eso lo hacen en el propio conce el día que se la van a dar al afortunado comprador. O ni eso, porque por aquí leí que a alguno se la han llegado a dar incluso sin aceite.
eso amigo mio, es ley para cualquier motorFerxo escribió: Mi experiencia me dice que lo mortal para un motor es acelerarlo en frio, y son varios millones de km y unos pocos vehículos los que llevo gastados.