Lotriquell escribió:German, preapúntame pa dormir.
Pero algo baratet, baratet, eeeeh?

Lotriquell escribió:German, preapúntame pa dormir.
Pero algo baratet, baratet, eeeeh?
Yo estoy igual que tu, pero yo el domingo voy al Circuit a ver a Marquez & cía. y no se que haré... supongo que improvisar sobre la marchaFritz escribió:loMarraco escribió:Con el permiso expreso de Ricard, abro lista para quedarse a dormir en Berga o cerca. Si os parece bien me ocuparé de buscar alojamiento y negociar precios.
Si alguien puede aportar sitios se agradecerá pues yo no conozco la zona.
Se subraya que ésto es totalmente opcional, la ruta termina oficialmente el propio sábado.
- Pre-inscritos:
· CarlesTT
· Zehio
· crajunfles
· loMarraco
Interesados manifiestense![]()
![]()
No tinc clar si em quedaré a dormir, pot ésser si, per que em fa pal tornar a casa per autovia, tard i cansat...M’han comentat aquests dos llocs, una doble pot estar pels 60 €, i individual per uns 50€, sense esmorzar, German si li vols fer una ullada i anem concretant.![]()
Per una altre, si acabem per la Cerdanya francesa, puc tenir allotjament baratisim per 4 o 5. Reitero si algú vol venir divendres tarda-nit per sortir junts de prop de BCN jo tinc lloc a casa.
![]()
![]()
http://hotelestel.wordpress.com/
https://www.hcchotels.es/es/hotel/7/bus ... t-de-berga
Veremos si añaden a esas brasas otro tipo de material africanocarlesTT escribió:Hay que apuntar a Alex, un amiguete mío con su XT660. Hace unas semanas estuvo haciendo dunas por Marruecos, O sea qué entre este y Xavi nos van a dar la brasa con temas africanos...
![]()
loMarraco escribió:Veremos si añaden a esas brasas otro tipo de material africanocarlesTT escribió:Hay que apuntar a Alex, un amiguete mío con su XT660. Hace unas semanas estuvo haciendo dunas por Marruecos, O sea qué entre este y Xavi nos van a dar la brasa con temas africanos...
![]()
Pero esto va a ser la ruta del Koala o "bajarse al moro"xavikoala escribió:loMarraco escribió:Veremos si añaden a esas brasas otro tipo de material africanocarlesTT escribió:Hay que apuntar a Alex, un amiguete mío con su XT660. Hace unas semanas estuvo haciendo dunas por Marruecos, O sea qué entre este y Xavi nos van a dar la brasa con temas africanos...
![]()
Yo el domingo ni Marquez ni nada, pudiendo rodar en directo con estos peazo de craks, aunque solo los vea a la salida y unos metros más alla, lo que tarde en llegar la primera curvajuanvaldes escribió:Yo estoy igual que tu, pero yo el domingo voy al Circuit a ver a Marquez & cía. y no se que haré... supongo que improvisar sobre la marchaFritz escribió:loMarraco escribió:Con el permiso expreso de Ricard, abro lista para quedarse a dormir en Berga o cerca. Si os parece bien me ocuparé de buscar alojamiento y negociar precios.
Si alguien puede aportar sitios se agradecerá pues yo no conozco la zona.
Se subraya que ésto es totalmente opcional, la ruta termina oficialmente el propio sábado.
- Pre-inscritos:
· CarlesTT
· Zehio
· crajunfles
· loMarraco
Interesados manifiestense![]()
![]()
No tinc clar si em quedaré a dormir, pot ésser si, per que em fa pal tornar a casa per autovia, tard i cansat...M’han comentat aquests dos llocs, una doble pot estar pels 60 €, i individual per uns 50€, sense esmorzar, German si li vols fer una ullada i anem concretant.![]()
Per una altre, si acabem per la Cerdanya francesa, puc tenir allotjament baratisim per 4 o 5. Reitero si algú vol venir divendres tarda-nit per sortir junts de prop de BCN jo tinc lloc a casa.
![]()
![]()
http://hotelestel.wordpress.com/
https://www.hcchotels.es/es/hotel/7/bus ... t-de-berga![]()
Subiré el viernes a dormir a Solsona en casa de mis padres para salir fresco![]()
![]()
Y te sobrarán 200 eurazos!!elpulpi escribió:pues donde te comprastes el otro GOYA-MOTOSJosue escribió:Yo solo ruta.
Ahora tengo una ardua tarea. Tengo 1 mes y 500 euros pa comprarme un mono de piel que ya no tengo!
Aparte de Andorra, recomendaciones?
EN VILASECA
No lo necesitarás?Jaume escribió:Josue te alquilo el mio
loMarraco escribió:No lo necesitarás?Jaume escribió:Josue te alquilo el mio![]()
Jaume escribió:loMarraco escribió:No lo necesitarás?Jaume escribió:Josue te alquilo el mio![]()
No lo se, a dia de hoy todo está en el aire, aún queda un mes, tambien me gustaria ir al aniversario y estoy mas cerca de no hacer nada que de asistir a algo este maldito año.
me voy a prostituir
Ya vendí el mio de Goya moto xq no me acostumbré a el, me hacia daño en las rodillas y las piernas y cuello.carlesTT escribió:Y te sobrarán 200 eurazos!!elpulpi escribió:pues donde te comprastes el otro GOYA-MOTOSJosue escribió:Yo solo ruta.
Ahora tengo una ardua tarea. Tengo 1 mes y 500 euros pa comprarme un mono de piel que ya no tengo!
EN VILASECA![]()
![]()
En racingboutique.com también tienes monos muy bien de precio, te los hacen a medida más o menos al mismo precio que en goya.Josue escribió:Ya vendí el mio de Goya moto xq no me acostumbré a el, me hacia daño en las rodillas y las piernas y cuello.carlesTT escribió:Y te sobrarán 200 eurazos!!elpulpi escribió:pues donde te comprastes el otro GOYA-MOTOSJosue escribió:Yo solo ruta.
EN VILASECA![]()
![]()