Lotriquell escribió:German, preapúntame pa dormir.
Pero algo baratet, baratet, eeeeh?
IV Ruta del Koala - El koalita
- loMarraco
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 138 times
- Been voted: 59 times
Re: IV Ruta del Koala - El koalita
To the parrot! Bròquil is over!
-
carlesTT
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: TIGER 1050
- Been voted: 1 time
Hay que apuntar a Alex, un amiguete mío con su XT660. Hace unas semanas estuvo haciendo dunas por Marruecos, O sea qué entre este y Xavi nos van a dar la brasa con temas africanos...

- juanvaldes
- Triumphero senior

- 13
- Moto:: XSR900 legend 2023
Yo estoy igual que tu, pero yo el domingo voy al Circuit a ver a Marquez & cía. y no se que haré... supongo que improvisar sobre la marchaFritz escribió:loMarraco escribió:Con el permiso expreso de Ricard, abro lista para quedarse a dormir en Berga o cerca. Si os parece bien me ocuparé de buscar alojamiento y negociar precios.
Si alguien puede aportar sitios se agradecerá pues yo no conozco la zona.
Se subraya que ésto es totalmente opcional, la ruta termina oficialmente el propio sábado.
- Pre-inscritos:
· CarlesTT
· Zehio
· crajunfles
· loMarraco
Interesados manifiestense![]()
![]()
No tinc clar si em quedaré a dormir, pot ésser si, per que em fa pal tornar a casa per autovia, tard i cansat...M’han comentat aquests dos llocs, una doble pot estar pels 60 €, i individual per uns 50€, sense esmorzar, German si li vols fer una ullada i anem concretant.![]()
Per una altre, si acabem per la Cerdanya francesa, puc tenir allotjament baratisim per 4 o 5. Reitero si algú vol venir divendres tarda-nit per sortir junts de prop de BCN jo tinc lloc a casa.
![]()
![]()
http://hotelestel.wordpress.com/
https://www.hcchotels.es/es/hotel/7/bus ... t-de-berga
Subiré el viernes a dormir a Solsona en casa de mis padres para salir fresco
Cuando me pongo el casco...sonrío...
- loMarraco
- COLABORADOR

- 14
Veremos si añaden a esas brasas otro tipo de material africanocarlesTT escribió:Hay que apuntar a Alex, un amiguete mío con su XT660. Hace unas semanas estuvo haciendo dunas por Marruecos, O sea qué entre este y Xavi nos van a dar la brasa con temas africanos...
![]()
-
xavikoala
- Mastermind V Aniversario

- 19
- Moto:: La Naranja Mecanica.
loMarraco escribió:Veremos si añaden a esas brasas otro tipo de material africanocarlesTT escribió:Hay que apuntar a Alex, un amiguete mío con su XT660. Hace unas semanas estuvo haciendo dunas por Marruecos, O sea qué entre este y Xavi nos van a dar la brasa con temas africanos...
![]()
Full de Negros Chinos.
- Fritz
- Triumphero profesional

- 14
- Moto:: Bonni T100 GS 650
Pero esto va a ser la ruta del Koala o "bajarse al moro"xavikoala escribió:loMarraco escribió:Veremos si añaden a esas brasas otro tipo de material africanocarlesTT escribió:Hay que apuntar a Alex, un amiguete mío con su XT660. Hace unas semanas estuvo haciendo dunas por Marruecos, O sea qué entre este y Xavi nos van a dar la brasa con temas africanos...
![]()
Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem
Оупирь Лихыи

Оупирь Лихыи

- Fritz
- Triumphero profesional

- 14
- Moto:: Bonni T100 GS 650
Yo el domingo ni Marquez ni nada, pudiendo rodar en directo con estos peazo de craks, aunque solo los vea a la salida y unos metros más alla, lo que tarde en llegar la primera curvajuanvaldes escribió:Yo estoy igual que tu, pero yo el domingo voy al Circuit a ver a Marquez & cía. y no se que haré... supongo que improvisar sobre la marchaFritz escribió:loMarraco escribió:Con el permiso expreso de Ricard, abro lista para quedarse a dormir en Berga o cerca. Si os parece bien me ocuparé de buscar alojamiento y negociar precios.
Si alguien puede aportar sitios se agradecerá pues yo no conozco la zona.
Se subraya que ésto es totalmente opcional, la ruta termina oficialmente el propio sábado.
- Pre-inscritos:
· CarlesTT
· Zehio
· crajunfles
· loMarraco
Interesados manifiestense![]()
![]()
No tinc clar si em quedaré a dormir, pot ésser si, per que em fa pal tornar a casa per autovia, tard i cansat...M’han comentat aquests dos llocs, una doble pot estar pels 60 €, i individual per uns 50€, sense esmorzar, German si li vols fer una ullada i anem concretant.![]()
Per una altre, si acabem per la Cerdanya francesa, puc tenir allotjament baratisim per 4 o 5. Reitero si algú vol venir divendres tarda-nit per sortir junts de prop de BCN jo tinc lloc a casa.
![]()
![]()
http://hotelestel.wordpress.com/
https://www.hcchotels.es/es/hotel/7/bus ... t-de-berga![]()
Subiré el viernes a dormir a Solsona en casa de mis padres para salir fresco![]()
![]()
Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem
Оупирь Лихыи

Оупирь Лихыи

-
Josue
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: Street - SW400
Yo solo ruta.
Ahora tengo una ardua tarea. Tengo 1 mes y 500 euros pa comprarme un mono de piel que ya no tengo!
Aparte de Andorra, recomendaciones?
Ahora tengo una ardua tarea. Tengo 1 mes y 500 euros pa comprarme un mono de piel que ya no tengo!
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
-
carlesTT
- COLABORADOR

- 16
Y te sobrarán 200 eurazos!!elpulpi escribió:pues donde te comprastes el otro GOYA-MOTOSJosue escribió:Yo solo ruta.
EN VILASECA
- loMarraco
- COLABORADOR

- 14
No lo necesitarás?Jaume escribió:Josue te alquilo el mio
-
carlesTT
- COLABORADOR

- 16
A ver si alguno sabe donde encontrar el relato de la del año pasado...no lo encuentro en nungún rincón del foro...

- loMarraco
- COLABORADOR

- 14
-
carlesTT
- COLABORADOR

- 16
Menos mal!! aunque en formato archivo pierde un poco de comodidad de lectura...
Merci!!
-
Jaume
- Mastermind XIV Aniversario

- 19
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 10 times
- Contactar:
loMarraco escribió:No lo necesitarás?Jaume escribió:Josue te alquilo el mio![]()
No lo se, a dia de hoy todo está en el aire, aún queda un mes, tambien me gustaria ir al aniversario y estoy mas cerca de no hacer nada que de asistir a algo este maldito año.
me voy a prostituir
-
xavikoala
- Mastermind V Aniversario

- 19
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Jaume escribió:loMarraco escribió:No lo necesitarás?Jaume escribió:Josue te alquilo el mio![]()
No lo se, a dia de hoy todo está en el aire, aún queda un mes, tambien me gustaria ir al aniversario y estoy mas cerca de no hacer nada que de asistir a algo este maldito año.
me voy a prostituir
Full de Negros Chinos.
-
Josue
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: Street - SW400
Ya vendí el mio de Goya moto xq no me acostumbré a el, me hacia daño en las rodillas y las piernas y cuello.carlesTT escribió:Y te sobrarán 200 eurazos!!elpulpi escribió:pues donde te comprastes el otro GOYA-MOTOSJosue escribió:Yo solo ruta.
EN VILASECA![]()
![]()
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
-
Opera
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 16
- Moto:: Multistrada 1200 S
- Has vote: 3 times
- Been voted: 2 times
En racingboutique.com también tienes monos muy bien de precio, te los hacen a medida más o menos al mismo precio que en goya.Josue escribió:Ya vendí el mio de Goya moto xq no me acostumbré a el, me hacia daño en las rodillas y las piernas y cuello.carlesTT escribió:Y te sobrarán 200 eurazos!!elpulpi escribió:pues donde te comprastes el otro GOYA-MOTOSJosue escribió:Yo solo ruta.
EN VILASECA![]()
![]()
Tienes tienda cerca de Barcelona, aunque la central es de Valencia, ya les he comprado varias cosas.
La anticuada que másmola!!
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay