stoner es diferente a todos

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1759
Registrado: 18 Feb 2011, 20:11
13
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Caesaróbriga
Contactar:

Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por TitoEloto »

Juntos, pero no revueltos...
Ji, ji ji ji ji..... :D :D :D :D :D
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por affleck »

TitoEloto escribió:Juntos, pero no revueltos...
Ji, ji ji ji ji..... :D :D :D :D :D

ya ya.. algo me han contado :X :X :X
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por DavidAytor »

TitoEloto escribió:Pos mireusté, que me estoy poniendo malo, malito.
Y yo, que pensaba que sabía de motos, algo, no mucho, ahora descubro que, como nunca he ido a Jerez ni a Cheste, pues eso, que no tengo ni puta idea... 8O 8O
¿No me podría valer algo haber ido no sé cuántas veces al Jarama, no solo a ver las carreras, sino a participar en ellas?
Pues va a ser que no, porque antes corríamos con aquellas basuras llamadas Montesas, Bultacos, Ossas, etc. etc., que nosotros mismos preparábamos y reparábamos y que, como a mí me pasó, tras una avería un poco gorda, tuve que dejarlo todo en la cuneta por no tener una puta peseta para reparar el entuerto. :( :( :( :(
No juzgues, Affleck, la sabiduría de la gente sobre motos, por la cantidad de "Jereces" que se han hecho, ya que tú y yo sabemos que, muchísimos de los que van a Jerez, no van a ver las carreras, sino más bien, a meterse de todo y a hacer al indio por las calles de los pueblos circundantes. (Motivo por el que a mí, no me vas a ver por esos lares) Y si eso es ser motero o saber de motos...Que venga Dios y lo vea.
Pero vamos, seguid con vuestras disertaciones, por mí no lo dejéis, seguir enseñándonos al resto de los mortales, que siempre se aprende algo... :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

¡¡Como me lo estoy pasandooooooo!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:XX: :XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por DavidAytor »

:mrgreen:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Avatar de Usuario
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 13220
Registrado: 14 Abr 2007, 22:17
17
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: GALIZA

Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por Angel »

affleck, :Y de motos poquito, de pilotos poco y de carreras NADA DE NADA :lol: :lol: :lol:


Un saludo :atope:
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por affleck »

Angel escribió:affleck, :Y de motos poquito, de pilotos poco y de carreras NADA DE NADA :lol: :lol: :lol:


Un saludo :atope:

la verdad es que de pilotos poquito.. solamente me gustan cruchlow y marquez de la actual parrilla, y el estilo de hayden, no así sus resultados =)) =))
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
papydan
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 662
Registrado: 05 Sep 2009, 01:52
14
Moto:: speed triple
Ubicación: zaragoza

Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por papydan »

Eo, de vez en cuando salen artículos en las revistas con datos interesantes, y como parece que a la gente le gustan mucho los números generales, sin mirar las circustancias, estos datos dicen cosas bastantes claras.

Hace gracia también leer, oir, que Stoner ganó con Ducati por la ventaja que le proporcionaron los Bridgestone. Parece que nadie se quiera dar cuenta, que durante mucho tiempo, algunos pilotos Michelin, en especial Rossi, recibían para la carrera del domingo, neumáticos hechos de propio después de los entrenamientos, durante la noche, según como se habían gastado en entrenos, y en las carreras europeas, donde podían mandarlas una vez hechas al circuito donde estaban, estos pilotos tenían una ventaja abismal, sobre todo a mitad de carrera, sobre el resto de pilotos no mimados por michelin.
Que casualidad, que en aquella época, de neumáticos a la carta, hechos durante la noche, los pilotos Bridgestone, sólo ganaban con "facilidad" las carreras que quedaban lejos de la fábrica gala, y era imposible suministrar neumáticos específicos para esa carrera.

Entonces llegó la normativa de que no se podían utilizar tantos neumáticos, y ya no se pudieron hacer los michelin a la carta, por lo cual, la gran ventaja que algunos pilotos tenían, desapareció, y casuálmente, los Michelin empezaron a funcionar mal, y sin esa ventaja, a mitad de carrera, los Michelin no aguantaban las carreras como lo hacían antes, y los Bridgestone, que estaban acostumbrados a no tener esa ventaja, se mostraron superiores.

El año pasado, o el anterior, no recuerdo, se consolaron Rossi y Burgues, diciendo que en algunos circuitos, Rossi, había sido más rápido que Stoner, incluso en alguna revista sacaron un "estudio", midiendo los tiempos de esa temporada de Rossi con la Ducati, contra la anterior de Stoner, con sorprendentes resultados, resultando que Rossi, en unos cuantos, llegando el 10º, había cubierto la carrera en menos tiempo que Stoner el año anterior... OOOHHHHH.......... pero lo que no decían, es que todos los pilotos, habían sido más rápidos ese año que el anterior. Casi todos habían mejorado el tiempo de carrera en más de 20 segundos, y Rossi sólo había mejorado 7 segundos en comparación con su registro.
Sobre todo, ponían de ejemplo un circuito, no recuerdo cual, que ese año estrenaba asfalto.

Imagen

Espero hayáis disfrutado los números. Teniendo en cuenta, que 4 temporadas han sido con la "patata" de Ducati...

Ah, soy Pedrosista, quiero decir con esto, que no estoy defendiendo a Stoner ni justificándolo, sólo que los datos y los números están ahí, pero el amor u odio por un piloto u otro, no nos deja aceptarlo.

:popcorn: :popcorn:
no es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita...
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por Airgus »

affleck escribió:
TitoEloto escribió:Juntos, pero no revueltos...
Ji, ji ji ji ji..... :D :D :D :D :D

ya ya.. algo me han contado :X :X :X
Lo dicho, marujeo puro, a mi también me lo habían contado pero me faltaba contrastarlo.
:lol: :lol: :lol: Ahora sí.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por Airgus »

Parece que te chincha mucho que alguien interprete a su parecer lo que has dicho o lo que has querido decir.

Ignoro si tus palabras son monolíticamente cerradas y los que no las entendemos o lo hacemos a nuestra manera tenemos algún problema o qué ( igual es criterio propio )

Dime si no has dicho exactamente lo que has dicho:

" Pero si una persona como yo que ha asistido EN DIRECTO a 9 jerez consecutivos, 4 chestes y 2 montmeló le parece que las carreras son aburridas... no me quiero imaginar al común de los espectadores, que no tengan moto, que no sean moteros y que hasta ahora han visto las carreras "

Aquí ya descartas el criterio del que simplemente disfrute las carreras que a ti tan aburridas te parecen, dime si no.

" No reconocer que ahora mismo las carreras no son un espectáculo... hablo de motogp, es no decir la verdad "

Yo no lo reconozco y me parecen un espectáculo ¿ Y ? (sic)

Si está clarísimo, podemos estar de acuerdo o no en ello pero no te piques si no es así.

Es que ya lo de " Algo me han contado " me parece una puyita tirando a lo personal a ver si algo cae, no pongas emoticonos con esparadrapos en la boca y di aquí públicamente lo que creas conveniente, parece que estás perdonando la vida a alguien y yo no quiero deudas de forma que te suplico que hagas públicas esas cosas tan transcendentes que te han contado, por favor, por favor, por favor

=)) =)) =)) =)) Y todo con el mismo monotema de siempre y con la misma cansinez de opiniones, ya te hemos dicho mil veces que sí, que Stoner es un gran piloto pero a ti no te vale si no lo decimos de rodillas y con una vela entre las manos.

Haces palmas con las orejas a no sé qué entrevista en la que lo ponen por las nubes y a un artículo que tira del burro a Lorenzo y desprecias con la misma vehemencia a los que, profesionales o aficionados, no opinan igual.

Supongo que cuando Angel Nieto en la última carrera hizo esas alabanzas a Lorenzo y habló de lo grandísimo piloto que era y de lo bien que lo había hecho pues no tenía la más mínima idea o estaba borracho ( o comprado que es peor )

Sencillamente no me parece objetivo en absoluto, pero vamos si algo he aprendido desde que prometiste no volver a hablar del mundial es que no hay más leña que cortar.

Como yo prometí igualmente no discutir inútilmente contigo de este tema y me lo estoy saltando pues pido perdón y prometo a partir de ahora ponerme a ello.

A ver si me sale.
Última edición por Airgus el 04 Ene 2013, 18:15, editado 1 vez en total.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por Ferxo »

:face: Me voy a comprar aspirinas, que este hilo ya da dolor de cabeza :sh:
Volveré :atope: :atope:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por DavidAytor »

Ferxo escribió::face: Me voy a comprar aspirinas, que este hilo ya da dolor de cabeza :sh:

A mi me entretiene :D
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
rob77triple
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 358
Registrado: 18 Abr 2011, 12:10
13
Moto:: Daytona 675
Ubicación: Madrid

Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por rob77triple »

Airgus escribió: Dime si no has dicho exactamente lo que has dicho:

" Pero si una persona como yo que ha asistido EN DIRECTO a 9 jerez consecutivos, 4 chestes y 2 montmeló le parece que las carreras son aburridas... no me quiero imaginar al común de los espectadores, que no tengan moto, que no sean moteros y que hasta ahora han visto las carreras "
Hombre, aquí tengo que darle la razón a Affleck. Este párrafo lo habéis malinterpretado porque os ha salido de ahí... creo que queda bastante claro lo que quiere decir. No se está dando más autoridad para opinar lo que es o lo que no es espectáculo por haber ido a todos esos grandes premios. Simplemente está diciendo que para un aficionado a las motos y motero, le resulta aburrido y hace la siguiente deducción: si yo me aburro, alguien que no tenga la misma pasión y aficción que yo se tiene que aburrir mucho más.
Yo también estoy de acuerdo en eso en concreto. No hay más que ver cuando pones videos de motos/carreras a colegas no moteros... ellos se aburren enseguida, y tu podrías ver mil seguidos.

Sois los dos de Madrid (airgus, affleck)... seguro que si un día coincidís en alguna KDD y hablais en persona os dejáis de estos juegos de patio de colegio de buscar tres pies al gato en cada frase que escribís. Joder, si seguro que hasta os caeriais bien :lol:

Dicho esto mi humilde opinión que la marcha de Stoner es una grandísima p.utada para el mundial y los aficionados... que perdemos un aliciente increible. En efecto, volviendo al título del post, Stoner si es diferente a todos (no sabría decir si mejor o peor... Lorenzo mismo si dijo que era el piloto con más talento que conocía, quizá para darle en la boca a Rossi, no sé). Pero también opino que los que se quedan son la leche y que seguiré viendo las carreras siempre que pueda, como hasta ahora. Y sí, opino que sigue siendo y seguirá siendo un espectáculo.

:XX: :XX:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por DavidAytor »

papydan escribió:Eo, de vez en cuando salen artículos en las revistas con datos interesantes, y como parece que a la gente le gustan mucho los números generales, sin mirar las circustancias, estos datos dicen cosas bastantes claras.

Hace gracia también leer, oir, que Stoner ganó con Ducati por la ventaja que le proporcionaron los Bridgestone. Parece que nadie se quiera dar cuenta, que durante mucho tiempo, algunos pilotos Michelin, en especial Rossi, recibían para la carrera del domingo, neumáticos hechos de propio después de los entrenamientos, durante la noche, según como se habían gastado en entrenos, y en las carreras europeas, donde podían mandarlas una vez hechas al circuito donde estaban, estos pilotos tenían una ventaja abismal, sobre todo a mitad de carrera, sobre el resto de pilotos no mimados por michelin.
Que casualidad, que en aquella época, de neumáticos a la carta, hechos durante la noche, los pilotos Bridgestone, sólo ganaban con "facilidad" las carreras que quedaban lejos de la fábrica gala, y era imposible suministrar neumáticos específicos para esa carrera.

Entonces llegó la normativa de que no se podían utilizar tantos neumáticos, y ya no se pudieron hacer los michelin a la carta, por lo cual, la gran ventaja que algunos pilotos tenían, desapareció, y casuálmente, los Michelin empezaron a funcionar mal, y sin esa ventaja, a mitad de carrera, los Michelin no aguantaban las carreras como lo hacían antes, y los Bridgestone, que estaban acostumbrados a no tener esa ventaja, se mostraron superiores.

El año pasado, o el anterior, no recuerdo, se consolaron Rossi y Burgues, diciendo que en algunos circuitos, Rossi, había sido más rápido que Stoner, incluso en alguna revista sacaron un "estudio", midiendo los tiempos de esa temporada de Rossi con la Ducati, contra la anterior de Stoner, con sorprendentes resultados, resultando que Rossi, en unos cuantos, llegando el 10º, había cubierto la carrera en menos tiempo que Stoner el año anterior... OOOHHHHH.......... pero lo que no decían, es que todos los pilotos, habían sido más rápidos ese año que el anterior. Casi todos habían mejorado el tiempo de carrera en más de 20 segundos, y Rossi sólo había mejorado 7 segundos en comparación con su registro.
Sobre todo, ponían de ejemplo un circuito, no recuerdo cual, que ese año estrenaba asfalto.

Imagen

Espero hayáis disfrutado los números. Teniendo en cuenta, que 4 temporadas han sido con la "patata" de Ducati...

Ah, soy Pedrosista, quiero decir con esto, que no estoy defendiendo a Stoner ni justificándolo, sólo que los datos y los números están ahí, pero el amor u odio por un piloto u otro, no nos deja aceptarlo.

:popcorn: :popcorn:

Hablando de números.....




Es broma eh??? :D
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por DavidAytor »

rob77triple escribió:
Airgus escribió: Dime si no has dicho exactamente lo que has dicho:

" Pero si una persona como yo que ha asistido EN DIRECTO a 9 jerez consecutivos, 4 chestes y 2 montmeló le parece que las carreras son aburridas... no me quiero imaginar al común de los espectadores, que no tengan moto, que no sean moteros y que hasta ahora han visto las carreras "
Hombre, aquí tengo que darle la razón a Affleck. Este párrafo lo habéis malinterpretado porque os ha salido de ahí... creo que queda bastante claro lo que quiere decir. No se está dando más autoridad para opinar lo que es o lo que no es espectáculo por haber ido a todos esos grandes premios. Simplemente está diciendo que para un aficionado a las motos y motero, le resulta aburrido y hace la siguiente deducción: si yo me aburro, alguien que no tenga la misma pasión y aficción que yo se tiene que aburrir mucho más.
Yo también estoy de acuerdo en eso en concreto. No hay más que ver cuando pones videos de motos/carreras a colegas no moteros... ellos se aburren enseguida, y tu podrías ver mil seguidos.

:XX: :XX:
Pero eso no de esta temporada rob. A quien no le gustan las motos, por muchos derrapes que le pongas, aguantará un poco mas viéndolas, pero al final se irá a darle una vuelta al perro o a lo que sea.

:XX: :XX:

rob77triple escribió:
Sois los dos de Madrid (airgus, affleck)... seguro que si un día coincidís en alguna KDD y hablais en persona os dejáis de estos juegos de patio de colegio de buscar tres pies al gato en cada frase que escribís. Joder, si seguro que hasta os caeriais bien :lol:


Aquí ya, lo que ellos quieran :gay: :D

rob77triple escribió:
Dicho esto mi humilde opinión que la marcha de Stoner es una grandísima p.utada para el mundial y los aficionados... que perdemos un aliciente increible. En efecto, volviendo al título del post, Stoner si es diferente a todos (no sabría decir si mejor o peor... Lorenzo mismo si dijo que era el piloto con más talento que conocía, quizá para darle en la boca a Rossi, no sé). Pero también opino que los que se quedan son la leche y que seguiré viendo las carreras siempre que pueda, como hasta ahora. Y sí, opino que sigue siendo y seguirá siendo un espectáculo.

:XX: :XX:



Totalmente de acuerdo contigo.

:XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por affleck »

rob77triple escribió:
Airgus escribió: Dime si no has dicho exactamente lo que has dicho:

" Pero si una persona como yo que ha asistido EN DIRECTO a 9 jerez consecutivos, 4 chestes y 2 montmeló le parece que las carreras son aburridas... no me quiero imaginar al común de los espectadores, que no tengan moto, que no sean moteros y que hasta ahora han visto las carreras "
Hombre, aquí tengo que darle la razón a Affleck. Este párrafo lo habéis malinterpretado porque os ha salido de ahí... creo que queda bastante claro lo que quiere decir. No se está dando más autoridad para opinar lo que es o lo que no es espectáculo por haber ido a todos esos grandes premios. Simplemente está diciendo que para un aficionado a las motos y motero, le resulta aburrido y hace la siguiente deducción: si yo me aburro, alguien que no tenga la misma pasión y aficción que yo se tiene que aburrir mucho más.
Yo también estoy de acuerdo en eso en concreto. No hay más que ver cuando pones videos de motos/carreras a colegas no moteros... ellos se aburren enseguida, y tu podrías ver mil seguidos.

Sois los dos de Madrid (airgus, affleck)... seguro que si un día coincidís en alguna KDD y hablais en persona os dejáis de estos juegos de patio de colegio de buscar tres pies al gato en cada frase que escribís. Joder, si seguro que hasta os caeriais bien :lol:

Dicho esto mi humilde opinión que la marcha de Stoner es una grandísima p.utada para el mundial y los aficionados... que perdemos un aliciente increible. En efecto, volviendo al título del post, Stoner si es diferente a todos (no sabría decir si mejor o peor... Lorenzo mismo si dijo que era el piloto con más talento que conocía, quizá para darle en la boca a Rossi, no sé). Pero también opino que los que se quedan son la leche y que seguiré viendo las carreras siempre que pueda, como hasta ahora. Y sí, opino que sigue siendo y seguirá siendo un espectáculo.

:XX: :XX:

Muchas gracias robert :XX: :XX: :XX: :XX: , ya no sabía como explicarlo i|i i|i i|i i|i


efectivamente alguno se tiene dejar de tanta dialectica fácil y leer un poco...

exactamente eso que dices es lo que digo... Un saludo
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por DavidAytor »

:lol: :lol: :lol: un poco de oxigeno =)) =)) =))
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por affleck »

Davidaytor escribió::lol: :lol: :lol: un poco de oxigeno =)) =)) =))

Yo diría que un poco de criterio diría yo.... por más que leo lo que puse no se a que se refieren airgus y titoeloto.. pero en fin.. no es la primera vez que me ocurre con ellos.. en el post del piloto probador hay otro ejemplo <:P <:P
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por Airgus »

Pido disculpas muy sinceramente a quienes puedan sentirse molestos con lo que en uno u otro momento haya podido opinar, en este hilo o en cualquier otro.
Sólo quiero dejar clara una cosa, tengo por costumbre no opinar sobre personas a las que no conozco y de las que como norma doy por hecho que son tan válidas y normales como otro cualquiera y lo que pueda rebatir sobre sus opiniones no tiene nada de personal, quien quiera ver otra cosa está totalmente equivocado o sufre manía persecutoria.
Y finalmente darle toda la razón a Ferxo, al final este tipo de discusión no da sino dolores de cabeza de forma que por mi no habrá ningún problema.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por DavidAytor »

affleck escribió:
Davidaytor escribió: :lol: :lol: :lol: un poco de oxigeno =)) =)) =))

Yo diría que un poco de criterio diría yo.... por más que leo lo que puse no se a que se refieren airgus y titoeloto.. pero en fin.. no es la primera vez que me ocurre con ellos.. en el post del piloto probador hay otro ejemplo <:P <:P

:lol: :lol: Ves? :lol:. Si es que creo que no te das cuen... El compañero te ha echado un cable escribiendo algo parecido :Y a ti y tú ya dices que como te apoya, tiene criterio, con lo que se puede interpretar que si no se opina igual, no se tiene ¿Mexplico? Y eso, a según qué persona le puede molestar.

Tú puedes opinar como te apetezca, pero lo que no puedes hacer es intentar que todo el mundo opine como tú, y esa es la sensación que das, y le das vueltas a lo mismo 100.000 veces.

Al final, estos hilos se convierten en monotemas, de ahí que yo decidiera no abrir mas hilos de Gran Premio, se hacen aburridos y ya la mayoría de intervenciones no aportan nada.

Aupa Stoner :D
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: stoner es diferente a todos

Mensaje por DavidAytor »

Airgus escribió:Pido disculpas muy sinceramente a quienes puedan sentirse molestos con lo que en uno u otro momento haya podido opinar, en este hilo o en cualquier otro.
Sólo quiero dejar clara una cosa, tengo por costumbre no opinar sobre personas a las que no conozco y de las que como norma doy por hecho que son tan válidas y normales como otro cualquiera y lo que pueda rebatir sobre sus opiniones no tiene nada de personal, quien quiera ver otra cosa está totalmente equivocado o sufre manía persecutoria.
Y finalmente darle toda la razón a Ferxo, al final este tipo de discusión no da sino dolores de cabeza de forma que por mi no habrá ningún problema.

Vale, te las acepto :mrgreen: :mrgreen: con la condición de que no dejes de aportar tu punto de vista de las cosas, si no, no hay trato.¿Vale?
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Responder