TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: TIGER 1050
Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo 2
probare el 25542 a ver si saco mas chicha
PERO... HAY ALGUIEN MASSS ..... ??
-
- Triumphero senior
- 16
- Moto:: Tiger 1050
Buenas, pues yo ahora mismo llevo el 20543 y deciros que no llevo el Sai tapado y la moto va muy bien, muy fina, sin tirones (es la primera vez que la moto va lineal sin perchones), si es cierto que corta a las 9000 vueltas mas o menos, pero es una delicia,yo volvi a destaponar el Sai por que empezó a darme mas tirones de la cuenta y lo destapone y hasta ahora y con este mapa muy fina, Pregunta, podría guardar este mapa marcando la casilla del Sai? para cargarlo despues ya que llevo el Sai abierto?.

-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Pues no lo tengo claro...pero prueba, si te deja...siPascu escribió:Buenas, pues yo ahora mismo llevo el 20543 y deciros que no llevo el Sai tapado y la moto va muy bien, muy fina, sin tirones (es la primera vez que la moto va lineal sin perchones), si es cierto que corta a las 9000 vueltas mas o menos, pero es una delicia,yo volvi a destaponar el Sai por que empezó a darme mas tirones de la cuenta y lo destapone y hasta ahora y con este mapa muy fina, Pregunta, podría guardar este mapa marcando la casilla del Sai? para cargarlo despues ya que llevo el Sai abierto?.![]()
![]()

Es que no tengo un tuneecu ahora a mano y curro con MAC, hasta que no llegue a casa no puedo probarlo
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

-
- Triumphero senior
- 16
-
- Triumphero senior
- 16
Pues sí, a mí si me ha dejado guardarlo he marcado la casilla y lo he guardado, luego lo cargaré en la moto y lo pruebo ya diré.
-
- Triumphero senior
- 16
Pues ya lo he probado, y si funcioma lo del Sai(se puede marcar la casilla y guardar), no me da ni in solo petardazo en las retenciones y confirmo lo dicho este mapa a mí me a gustado el que mas, va superfina, y lo de que no tiene chicha pues, no se que deciros para mí es que lo que notais es que al ir tan fina parece que zumba menos pero yo creo que no es así, en la prueba que le he hecho se lanza super bien superprogresiba hasta las 9500 vueltas (pasadas) y sin cortes entre las 5000 y 6000 y creo que el consumo tambien se va a notar, solo deciros que para gustos, colores un saludo 

-
- Triumphero novato
- 14
- Moto:: daytona
Pues en teoria es todo correcto..... para que te sirva de consuelo, una america me costó 45 min ver el tPS en verde y una daytona, la de tavin, nunca la hemos visto en verde....no ha habido forma de que se pusiera verde.... y no tengo ni idea de porque, pero la moto va perfecta
joe,, y tanto que me console! ajja
yo se lo hice varias veces, y me canse de esperar... ademas de no poder ya con el calor del garage.. la moto va bien, lo unico que cuando conecto el tune, la aguja de tps no se mueve.. cuando en teoria deberia estar en 70 segun lo que lei por ahi, y asi me quedaria mas tranquilo, pero la moto no falla, asi que supongo que es lo que hay,.. porque me niego a estar 45 min!!!
graciassss
joe,, y tanto que me console! ajja
yo se lo hice varias veces, y me canse de esperar... ademas de no poder ya con el calor del garage.. la moto va bien, lo unico que cuando conecto el tune, la aguja de tps no se mueve.. cuando en teoria deberia estar en 70 segun lo que lei por ahi, y asi me quedaria mas tranquilo, pero la moto no falla, asi que supongo que es lo que hay,.. porque me niego a estar 45 min!!!
graciassss
-
- Triumphero senior
- 16
Depaso me he ido al circuito y en la recta de tribuna pues con este mapaPascu escribió:Pues ya lo he probado, y si funcioma lo del Sai(se puede marcar la casilla y guardar), no me da ni in solo petardazo en las retenciones y confirmo lo dicho este mapa a mí me a gustado el que mas, va superfina, y lo de que no tiene chicha pues, no se que deciros para mí es que lo que notais es que al ir tan fina parece que zumba menos pero yo creo que no es así, en la prueba que le he hecho se lanza super bien superprogresiba hasta las 9500 vueltas (pasadas) y sin cortes entre las 5000 y 6000 y creo que el consumo tambien se va a notar, solo deciros que para gustos, colores un saludo

-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: TIGER 1050
Pascu escribió:Depaso me he ido al circuito y en la recta de tribuna pues con este mapaPascu escribió:Pues ya lo he probado, y si funcioma lo del Sai(se puede marcar la casilla y guardar), no me da ni in solo petardazo en las retenciones y confirmo lo dicho este mapa a mí me a gustado el que mas, va superfina, y lo de que no tiene chicha pues, no se que deciros para mí es que lo que notais es que al ir tan fina parece que zumba menos pero yo creo que no es así, en la prueba que le he hecho se lanza super bien superprogresiba hasta las 9500 vueltas (pasadas) y sin cortes entre las 5000 y 6000 y creo que el consumo tambien se va a notar, solo deciros que para gustos, colores un saludo
![]()
a ver he comentado lo de que le falta chicha, porque con el 20408 aunque en bajas la moto va fatal en altas, vuela y tira y sube que da gusto, con este va muy bien, pero repito para mi gusto comparado se queda corto, pero ya dije que de pm
PERO... HAY ALGUIEN MASSS ..... ??
-
- Triumphero novato
- 14
He probado yo tambien el 20543 y me ha convencido, el 20549 al principio me parecio idoneo pero despues de probarlo mejor empece a notar algo entre la 4 y 6 mil vueltas si vas a punta de gas, como un rateo que solo se corregía abriendo gas.
-
- Triumphero novato
- 14
El 20543 va lineal desde el principio, ralenti estable y suavidad, muy bien
-
- Triumphero veterano
- 14
- Moto:: Tiger 800 XRx
- Been voted: 4 times
A ver Metroid.
Mi moto va completamente de serie, únicamente le han sustituido el filtro de aire por un K&N, pero no se ha tocado nada más.
Con estas caracteristicas, podrias decirme cual seria el programa más moderno que le puedo poner, teniendo en cuenta que para mí es más importanta la suavidad y finura, asi como un consumo contenido, que el tener una super sport que total yo no utilizo?
Ahora mismo la moto tiene puesto uno original de Triumph con filtro abierto, pero entre 4 y 6000 rpm. no es lo fina que yo esperaba. Puedes decirme si lo puedo mejorar?
gracias.
Mi moto va completamente de serie, únicamente le han sustituido el filtro de aire por un K&N, pero no se ha tocado nada más.
Con estas caracteristicas, podrias decirme cual seria el programa más moderno que le puedo poner, teniendo en cuenta que para mí es más importanta la suavidad y finura, asi como un consumo contenido, que el tener una super sport que total yo no utilizo?
Ahora mismo la moto tiene puesto uno original de Triumph con filtro abierto, pero entre 4 y 6000 rpm. no es lo fina que yo esperaba. Puedes decirme si lo puedo mejorar?
gracias.
-
- Triumphero en prácticas
- 14
- Moto:: Tiger 1050 ABS
Yo tengo la tiger 1050 ABS del 2007, está completamente de serie y tengo el filtro K&N. He probado el mapa 20548Map.Hex que es el que figura como más moderno en la página web y se acentúa la "falta de finura" entre 4 y 6.000rpm. He vuelto a poner el mapa 20407Map.Hex y la moto va como un reloj, no tiene saltos, es lineal y para mí es el mejor mapa que he llevadoInca escribió:A ver Metroid.
gracias.

-
- Triumphero veterano
- 14
- Moto:: Tiger 800 XRx
- Been voted: 4 times
Gracias por contestar tan rapido.
La mia es exactamente igual y del mismo año.
Te consume mucho con este mapa?
Vssss
La mia es exactamente igual y del mismo año.
Te consume mucho con este mapa?
Vssss
-
- Triumphero en prácticas
- 14
- Moto:: Tiger 1050 ABS
Francamente, en la moto nunca me he preocupado demasiado por el consumo. Según el ordenata de la moto si me dedico a ir tranki por autovía y un poco de ciudad pues sobre 5.6L si vas muuuyyy traki hasta 4.0, si haces un poco curvas y adelantamientos cortos que le pisas pues sobre 6.8 o 7. Más o menos desde que lleno hasta que marca la reserva unos 230Km, aunque todos sabemos de lo pronto que avisa la reserva, aún suelen quedar en el depósito unos 4L o así. Yo la vez que más hice fueron 340Km ( a velocidad absurda-aburridísimo) y todavía andaba un poco más según el ordenador.

-
- Triumphero senior
- 16
Por eso te lo digo, porque reemplaza al 20376 y a su vez al 20411 creo...que si era sin cAT
Buenas, como sabeis los mapas que son reemplazados?

Buenas, como sabeis los mapas que son reemplazados?

-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Contactar:
siento no haber contestado a nadie....no me llegan las notificaciones

-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Contactar:
lo pone en la pagina donde los descargas...a la derecha del todo...te pone en rojo...replace map " el que sea"Pascu escribió:Por eso te lo digo, porque reemplaza al 20376 y a su vez al 20411 creo...que si era sin cAT
Buenas, como sabeis los mapas que son reemplazados?![]()
y en los viejos ahora pone " out of date"

-
- Triumphero senior
- 16
-
- Triumphero profesional
- 15
- Moto:: Street Triple R
me he leído casi todo el hilo y sois todos unos malditos taigeros, nada de street... xD
a ver si alguien me puede echar un cable.
me he puesto unos mivv suono y el filtro KN. durante unos días llevé el KN con los escapes de serie y la 20588 y me iba de vicio, muy bien. al ponerme los mivv me puse la repro Arrow, la 20590 y no va tan fina ni de coña, de hecho en bajas creo que ha perdido bastante aunque luego ya una vez en materia creo que sí sube más rápido. estoy por probar la 20589, que es la aftermarket exhaust. qué cambia de esta a la arrow? alguien lo sabe?
otra cosa, la moto me petardea en reducciones, no es nada exagerado pero tampoco sé si es normal. los petardeos no son nada del otro mundo, vamos que no parece un coche de rallies, pero no sé si pueden llegar a joder el catalizador. los escapes tienen una pequeña fuga por algún remache y no sé si pueden ser debido a esto a que me va un poco corta de mezcla. alguna idea?
gracias.
saludos.
a ver si alguien me puede echar un cable.
me he puesto unos mivv suono y el filtro KN. durante unos días llevé el KN con los escapes de serie y la 20588 y me iba de vicio, muy bien. al ponerme los mivv me puse la repro Arrow, la 20590 y no va tan fina ni de coña, de hecho en bajas creo que ha perdido bastante aunque luego ya una vez en materia creo que sí sube más rápido. estoy por probar la 20589, que es la aftermarket exhaust. qué cambia de esta a la arrow? alguien lo sabe?
otra cosa, la moto me petardea en reducciones, no es nada exagerado pero tampoco sé si es normal. los petardeos no son nada del otro mundo, vamos que no parece un coche de rallies, pero no sé si pueden llegar a joder el catalizador. los escapes tienen una pequeña fuga por algún remache y no sé si pueden ser debido a esto a que me va un poco corta de mezcla. alguna idea?
gracias.
saludos.