+1... estoy siguiendo el hilo muy atentamente.Triply escribió:Estais contemplando todos los ángulos y posibilidades, por eso no os metemos los demás, entre los tres ya lo decís todo
![]()
![]()
![]()
josest escribió:"En una rueda de prensa, Lluis Puerto, jefe técnico de la Fundación RACC, ha señalado que aunque la seguridad del motociclista depende de gran medida de conductor y su formación, las mejoras de la tecnología en la moto, como este sistema, pueden incrementar su seguridad si se hace un buen uso, ya que este vehículo carece de carrocería y otros elementos de seguridad pasiva.
josest escribió:"En una rueda de prensa, Lluis Puerto, jefe técnico de la Fundación RACC, ha señalado que aunque la seguridad del motociclista depende de gran medida de conductor y su formación, las mejoras de la tecnología en la moto, como este sistema, pueden incrementar su seguridad si se hace un buen uso, ya que este vehículo carece de carrocería y otros elementos de seguridad pasiva.
Le has explicado al de la scooter el funcionamiento del ABS? Y sus ventajas en situaciones comprometidas??Minimoto escribió:Supongo que al del scooter se lo explicarías.........
zipotarri escribió:Le has explicado al de la scooter el funcionamiento del ABS? Y sus ventajas en situaciones comprometidas??Minimoto escribió:Supongo que al del scooter se lo explicarías.........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te equivocas, yo lo defiendo a capa y espada.Por eso entiendo que los que lleven toda la vida en moto lo vean el ABS como algo innecesario
Seguramente no me he sabido explicar. Me refiero a que les "entiendo" en la parte de que "en condiciones normales" no lo usarán y por tanto se "ahorran" una pasta en evitarlo. El grave problema es que no acaban de entender que todos estamos expuestos a situaciones inesperadas, es ahí dónde tiene que actuar, porque en esas situaciones NADIE está en condiciones de dosificar frenada. Que no se confunda nadie, es muy distinto estar predispuesto y preparado para frenar a saco y dosificar o incluso controlar un derrape, que hacerlo cuando se te presenta una situación totalmente inesperada, y si encima le sumas asfalto sin adherencia por lluvia, arena, etc. ya ni te cuento.josest escribió: Te equivocas, yo lo defiendo a capa y espada.
Lo curioso, es que, normalmente, quien defiende su "no lo necesito", ó no lo ve imprescindible, son personas que nunca han tenido moto con abs....
Madre mia que buena, me la apuntowanderlust escribió:A la discusión sobre el ABS es aplicable la frase del último kaiser Guillermo II: "Yo solo creo en el caballo. El automóvil es un fenómeno pasajero".
ES que, Nomad, las condiciones normales incluyen los imprevistos, la arenilla, los niños, los perros...ya hice una lista "no exhaustiva" de esas circunstancias que entran en la normalidad de la conducción POR CARRETERA. Un circuito cerrado se define por lo contrario: circunstancias controladas (y la ambulancia cercaNOMAD escribió: Seguramente no me he sabido explicar. Me refiero a que les "entiendo" en la parte de que "en condiciones normales" no lo usarán y por tanto se "ahorran" una pasta en evitarlo.
Noooooo, lo que pasa es que quería asegurarme que el ABS funcionaba corectamente y no había tirado el dinerojosest escribió:
y sí, parece que eras un poco brutillo al echar el ancla.......![]()
![]()
![]()
josest escribió:Te equivocas, yo lo defiendo a capa y espada.Por eso entiendo que los que lleven toda la vida en moto lo vean el ABS como algo innecesario
Lo curioso, es que, normalmente, quien defiende su "no lo necesito", ó no lo ve imprescindible, son personas que nunca han tenido moto con abs....
Ya te estaba esperando, so sensibleDavidaytor escribió:menos mal que pusiste "normalmente"
josest escribió:Ya te estaba esperando, so sensibleDavidaytor escribió:menos mal que pusiste "normalmente"