Si quieren evolucionar, tienen el resto de la moto para cambiar, y los faros para mejorar la calidad de la luz. La Speed que nos enamoró es la de los faros redondos.
luixtt escribió:Si quieren evolucionar, tienen el resto de la moto para cambiar, y los faros para mejorar la calidad de la luz. La Speed que nos enamoró es la de los faros redondos.
Exacto, con que hubieran puesto xenon o bixenon de serie en esos dos focos redondos hubiera valido, en el resto de la moto considero que han hecho un trabajo aceptable
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
yo tambien me quedo con los redondos aunque mi suzuki tambien los lleve ajaponesados, tengo el corazon partio!!!jjejejjeje
esta es mi tiger=medio corazon
y esta es mi gsxr 1000 k7=otro medio corazon jejejjeje
cuando compre mi speed una de las cosas que mas me gusto eran sus focos, pero ahora que veo la nueva... lo primero que haría seria cambiar los focos !!
habrá que verla en vivo... que alomejor queda muy bien, pero para mi a la Speed nueva la tenian que haber puesto otro nombre, ya que los faros redondos son lo más representativo de la moto, y así hacer a la speed y sus faritos redondos una moto lejendaria
buho escribió:habrá que verla en vivo... que alomejor queda muy bien, pero para mi a la Speed nueva la tenian que haber puesto otro nombre, ya que los faros redondos son lo más representativo de la moto, y así hacer a la speed y sus faritos redondos una moto lejendaria
yo la vi en vivo y me gusta mas la nueva y que sepais la 1º speed llevava un solo faro si que reis recuerdos os comprais una neoclasica o una de 2º pata
buho escribió:habrá que verla en vivo... que alomejor queda muy bien, pero para mi a la Speed nueva la tenian que haber puesto otro nombre, ya que los faros redondos son lo más representativo de la moto, y así hacer a la speed y sus faritos redondos una moto lejendaria
yo la vi en vivo y me gusta mas la nueva y que sepais la 1º speed llevava un solo faro si que reis recuerdos os comprais una neoclasica o una de 2º pata
pues los redondos tiene mas personalidad, para mi estropearon la personalidad de la monster y lo mismo con la speed, con el tiempo se ira normalizando pero por ahora no me gustan nada