Hola a todos, desde hace unos dias escucho un ruido en el motor de la tigresa como un click, click, click. en frio suena mas, en caliente tambien lo hace aunque se aprecia menos, creo que puede ser de valvulas, la moto tiene 19.800 Kms. y va perfectamente anda como siempre como un tiro pero me mosquea el mencionado ruidito. que opinais, le ha pasado a alguien
Muchas gracias a todos.
Buenas rutas
Montar en Moto es el mejor Placer que existe sin quitarse los pantalones. V´ssss
que en la revisión de los 20.000 que te toca ahora le echen un vistazo, pero no te preocupes mucho, empiezan a salir ruiditos y se empieza uno a comer la olla y acaba
El motor 1050 es superfiable. El reglaje de valvulas a veces no ha sido necesario hasta los 60.000kms. Peeeeeeeeero se han dado algunas excepciones en forma de cadena de distribución estirada con pocos kms...
Nadie nos ha explicado el por qué. Debe ser un Top secret irrevelable
Pudo ser el proveedor de la cadena -japones- o pudo ser otro causante, guias el propio tensor...
O puede que no te pase nada y sea sicologico...
sach escribió:Habria que oirlo. Yo en la mia lo oigo, y estoy seguro que es del sistema Pair de contaminacion.
El que inyecta oxigeno en las valvulas de escape para reducir los gases. Es como un sonido metalico.
V´sss...
ESE RUIDO que dices sach en la mia tambien lo oigo y anda rallado con el tema, estas navidades voy a echarle un ojo, no me fio un pelo..... y como no cuesta nada mirarlo, aprovecho para hacer reglaje de valvulas y compruebo la cadena , tensor y patines
Porque dices que es del anticontaminación??? la mia suena sobre todo a las 4000-4500 aprx cuando dejas el gas mantenido sin notar aceleración , te refieres a eso....Pero solo lo aprecio en marcha
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
En la parte delantera del motor hay unas laminas que vibran para dejar paso al aire limpio y fresco de la admision. Esa vibracion podria ser el ruido metalico que oimos todos. Seria eliminarlo y verificar si ha desaparecido.
V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
sach escribió:En la parte delantera del motor hay unas laminas que vibran para dejar paso al aire limpio y fresco de la admision. Esa vibracion podria ser el ruido metalico que oimos todos. Seria eliminarlo y verificar si ha desaparecido.
V´sss...
Pues lo haré, a que te refieres con eliminar, desactivar o tapar la entrada del SAI ???
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Hay solenoide que lo controla, pero este no lo puedes eliminar porque da un error en la centraiita. Este hay que dejarlo conectado o engañarla con alguna resistencia.
Luego seria tapar los agujeros de entrada de aire y eliminar los tubos que van desde la caja del filtro hasta estas laminas.
V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
sach escribió:Hay solenoide que lo controla, pero este no lo puedes eliminar porque da un error en la centraiita. Este hay que dejarlo conectado o engañarla con alguna resistencia.
Luego seria tapar los agujeros de entrada de aire y eliminar los tubos que van desde la caja del filtro hasta estas laminas.
V´sss...
El solenoide ese, creo que se desactiva con el tuneecu y luego se tapa y en paz, tengo que mirarlo ....
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
carlesTT escribió:El motor 1050 es superfiable. El reglaje de valvulas a veces no ha sido necesario hasta los 60.000kms. Peeeeeeeeero se han dado algunas excepciones en forma de cadena de distribución estirada con pocos kms...
Nadie nos ha explicado el por qué. Debe ser un Top secret irrevelable
Pudo ser el proveedor de la cadena -japones- o pudo ser otro causante, guias el propio tensor...
O puede que no te pase nada y sea sicologico...
Hay si te llego a leer antes jajajaaja me hubiese ahorrado una pasta jajaj
carlesTT escribió:El motor 1050 es superfiable. El reglaje de valvulas a veces no ha sido necesario hasta los 60.000kms. Peeeeeeeeero se han dado algunas excepciones en forma de cadena de distribución estirada con pocos kms...
Nadie nos ha explicado el por qué. Debe ser un Top secret irrevelable
Pudo ser el proveedor de la cadena -japones- o pudo ser otro causante, guias el propio tensor...
O puede que no te pase nada y sea sicologico...
Hay si te llego a leer antes jajajaaja me hubiese ahorrado una pasta jajaj
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
a mi en la daytona tenia el mismo ruido, que sonaba sobretodo en marcha cuando cortaba gas, y era un taqué, que se desgasto del plano de la cabeza y si quedo ovalado y sonaba. y esto fue con 11000 km.