tu eres un viciosoTHOR escribió:Eso, cuenta como es la dorso que me gusta también



tu eres un viciosoTHOR escribió:Eso, cuenta como es la dorso que me gusta también
estas describiendo mi moto, me mola, me mola, me molaHaMaNN escribió:La Dorso la probé en posición Sport, la verdad que no me molesté en cambiar el mapeado para probar las demás![]()
Estéticamente es bastante guapa, además ésta llevaba unos Akrapovic montados (el sonido muy guapo aunque un poco metálico).
De postura es "cómoda", vas erguido y bastante alto, eso sí, en autopista eres como la vela de un barco. Además lleva las estriberas muy bajas con lo que la posición de las piernas es confortable, aunque es un problema cuando estás parado en los semáforos por ejemplo. Al echar las piernas al suelo a mí me pegaban las estriberas en los gemelos y es un poco coñazo. Aparte para gente bajita la altura de esta moto igual es un problema.
El tacto de las suspensiones y los frenos bastante bueno. No me gustó mucho de todas maneras la suspensión delantera, demasiado "rebotona" para mi gusto. Pero bueno, como se puede regular, igual endureciéndola, acortando el recorrido o algo así iría mejor.
El tacto del motor en posición sport es bastante salvaje, tiene una salida muy muy fuerte, si no te echas para adelante levantas rueda muy fácilmente. Puedes evitarte hacer ejercicios de hombro-espalda en el gimnasio, porque vaya tensión llevaba yo en esa zona de los acelerones y las frenadas![]()
La entrada en curva muy buena aunque a mí en estas motos estilo supermotard me impone bastante, vas tan alto que parece que no tienes control sobre la moto y te vayas a dar una galleta. Aparte hay que tener tacto con el acelerador o sales cruzando de atrás a la mínima también.
Sí que es verdad que por ejemplo ya cuando regresé conecté el mapa "Rain" y la entrega de potencia es muuucho más tranquila (está bien esto de los mapeados de ahora).
A ver qué decides finalmente
Vamos, que dentro de poco te vamos a ver cruzado por ahi en todas las curvas no?jaumet escribió:estas describiendo mi moto, me mola, me mola, me molaHaMaNN escribió:La Dorso la probé en posición Sport, la verdad que no me molesté en cambiar el mapeado para probar las demás![]()
Estéticamente es bastante guapa, además ésta llevaba unos Akrapovic montados (el sonido muy guapo aunque un poco metálico).
De postura es "cómoda", vas erguido y bastante alto, eso sí, en autopista eres como la vela de un barco. Además lleva las estriberas muy bajas con lo que la posición de las piernas es confortable, aunque es un problema cuando estás parado en los semáforos por ejemplo. Al echar las piernas al suelo a mí me pegaban las estriberas en los gemelos y es un poco coñazo. Aparte para gente bajita la altura de esta moto igual es un problema.
El tacto de las suspensiones y los frenos bastante bueno. No me gustó mucho de todas maneras la suspensión delantera, demasiado "rebotona" para mi gusto. Pero bueno, como se puede regular, igual endureciéndola, acortando el recorrido o algo así iría mejor.
El tacto del motor en posición sport es bastante salvaje, tiene una salida muy muy fuerte, si no te echas para adelante levantas rueda muy fácilmente. Puedes evitarte hacer ejercicios de hombro-espalda en el gimnasio, porque vaya tensión llevaba yo en esa zona de los acelerones y las frenadas![]()
La entrada en curva muy buena aunque a mí en estas motos estilo supermotard me impone bastante, vas tan alto que parece que no tienes control sobre la moto y te vayas a dar una galleta. Aparte hay que tener tacto con el acelerador o sales cruzando de atrás a la mínima también.
Sí que es verdad que por ejemplo ya cuando regresé conecté el mapa "Rain" y la entrega de potencia es muuucho más tranquila (está bien esto de los mapeados de ahora).
A ver qué decides finalmente![]()
![]()
![]()
7000 euros dejando la mia tienen la culpa
Tendrás que hacerte de rogar con la parienta, portate mejorjaumet escribió:no para nada la semana pasada me la ofrecieron en el conce, pero hay 3 cosas que me lo impiden.
1ª- que la postura de la parienta inegociable. "NO"
2ª- no quiero aumentar mi deuda con el banco que me falta solo un año y medio para saldar cuentas, despues ya veremos, depende de los intereses, hoy por hoy nada de nada.
3ª- es Aprilia, ya tube una y se lo que son para bien y para mal.
joder tio, lo siento, no sabía que era tan seria la cosa. a ver si dan con el fallo y se soluciona todo de la manera mas barata posible. Y de paso no dejes de jugar euromillónjaumet escribió:ni camina ni le encuentran el fallo, la tienen arrinconada en el taller, ya me da igual como si arde el taller con ella dentro, por lo menos el seguro del taller me dara algo, tal y como esta con lo del plan E de mierda me dan 1000 euros por ella si me quedaba la dorsoduro.
THOR escribió:Hay que esas impresiones me gustan, lo que pasa es que la speed tiene algo que impide cambiarla.
EraJaume escribió:THOR escribió:Hay que esas impresiones me gustan, lo que pasa es que la speed tiene algo que impide cambiarla.
la estetica es total en esta moto
Jaume escribió:THOR escribió:Hay que esas impresiones me gustan, lo que pasa es que la speed tiene algo que impide cambiarla.
la estetica es total en esta moto
xavikoala escribió: Era![]()
...
THOR escribió:El viernes por la mañana fui a ducati y solo con subirme a la SP ya me han entrado ganas de cambiarla. Ya esta decidido en cuanto pueda., ya sabéis €, hago el change.