Como mas suave va es de origen y esos tirones los arreglas con el piño 19. Si quitas el tubo la moto va a ir algo mas y sobre todo vas a oir mucho la admisión. Respecto a curva para eso, no, no hayOTT escribió:Metroid![]()
Si le quito el dichoso tubo de entrada de aire (sí ese con el que gana unos cavallos, el de antes del filtro)...
Va la moto más suave? Ratea menos en bajas? Hay algún programa que se adapte contando que tengo escape de serie?
J
Gracias por la respuesta.
Saludos!
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo
Ya me ha llegado el cable 
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo
Mira lo que me he encontrado, parece que no hace falta resetear el TPS para que se auto ajuste la moto. Basta con dejarla unos minutos al ralentí... Eso si, dicen que hay que hacerlo con la moto en caliente!Metroid escribió:Si te hace falta ponerlo me imagino que no pasara nada. El paso paso lo.tengo que hacer en Videoconferencia, aunque hay cosas, como tu duda que no tengo ni idea y grabaré el Video con. Mi Tiger. Con lo cual cada uno tendria que aplicar lo que ponga de su modeloHarkaitz escribió:Yo hay una cosa que no tengo muy clara.
Dice el manual que tras descargar un mapa nuevo a la ecu hay resetear el TPS y dejar 10min la moto en ralentí. Pero se puede dejar (al menos al principio) con el aire dado y luego quitárselo? es que si no la moto se viene abajo en frío... o hay que hacerlo con la moto calentita?
Un paso a paso por favor
Te das una vuelta, calientas la moto y cuando ya está paras. Luego la arrancas y la dejas al ralentí (para las bicilindricas unos 20 min) y listo!
Os dejo el enlace:
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo
Si ya lo he leido, puede ser que las bi funcionen así, de hecho al calentarlas ya no hace falta el starter...Harkaitz escribió: Mira lo que me he encontrado, parece que no hace falta resetear el TPS para que se auto ajuste la moto. Basta con dejarla unos minutos al ralentí... Eso si, dicen que hay que hacerlo con la moto en caliente!
Te das una vuelta, calientas la moto y cuando ya está paras. Luego la arrancas y la dejas al ralentí (para las bicilindricas unos 20 min) y listo!
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo
Exacto!Metroid escribió:Si ya lo he leido, puede ser que las bi funcionen así, de hecho al calentarlas ya no hace falta el starter...Harkaitz escribió: Mira lo que me he encontrado, parece que no hace falta resetear el TPS para que se auto ajuste la moto. Basta con dejarla unos minutos al ralentí... Eso si, dicen que hay que hacerlo con la moto en caliente!
Te das una vuelta, calientas la moto y cuando ya está paras. Luego la arrancas y la dejas al ralentí (para las bicilindricas unos 20 min) y listo!
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo
Hola,
Esto..., alguien ha cambiado ya el mapa de la Street o voy a ser el primero?...
Salud!
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo
Nueva versión con algunos pequeños cambios y/o mejoras.
Por cierto, los que tenéis o tenemos el cable USB del TuneBoy, es compatible con TuneECU, si puedo este fin de semana lo pruebo y os cuento.
El cable serie de TuneBoy no funciona, al igual que el cable que os compréis para el TuneECU, no os funcionará con el TuneBoy.
Por cierto, los que tenéis o tenemos el cable USB del TuneBoy, es compatible con TuneECU, si puedo este fin de semana lo pruebo y os cuento.
El cable serie de TuneBoy no funciona, al igual que el cable que os compréis para el TuneECU, no os funcionará con el TuneBoy.
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo
Con el cable USB de Tuneboy funciona correctamente.....aunque creo que muy poca gente de aquí tiene ese cable.Topopaco escribió:Nueva versión con algunos pequeños cambios y/o mejoras.
Por cierto, los que tenéis o tenemos el cable USB del TuneBoy, es compatible con TuneECU, si puedo este fin de semana lo pruebo y os cuento.
El cable serie de TuneBoy no funciona, al igual que el cable que os compréis para el TuneECU, no os funcionará con el TuneBoy.
Saludos
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo
Y al revés también sirve?
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo
Hola Opera, espero haber entendido bién, pero si lo que preguntas es si tuneboy funciona con otros cables, la respuesta es no.Opera escribió:Y al revés también sirve?
Topopaco ya lo decía en el mensaje anterior.
Pero teniendo Tuneecu gratis, no te hace falta para nada el Tuneboy, no tiene más prestaciones que Tuneecu, es más, yo diría que al revés, la interfaz de Tuneecu es más amigable y puedes comparar tunes mucho más facilmente.
Saludos
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo
Cierto, teniendo los dos, veo mas sencillo y mas completo el TuneECU, además de estar en castellano para los que no nos entendemos demasiado con el ingles.Bluerider escribió:Hola Opera, espero haber entendido bién, pero si lo que preguntas es si tuneboy funciona con otros cables, la respuesta es no.Opera escribió:Y al revés también sirve?
Topopaco ya lo decía en el mensaje anterior.
Pero teniendo Tuneecu gratis, no te hace falta para nada el Tuneboy, no tiene más prestaciones que Tuneecu, es más, yo diría que al revés, la interfaz de Tuneecu es más amigable y puedes comparar tunes mucho más facilmente.
Saludos
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo
Otra nueva versión, en esta ocasión la v1.7.4 con la ampliación para las KTM's de 2010.
Actualizo el enlace del primer mensaje de este tema para que se pueda seguir descargando.
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo
Salen como champiñones! No me dio tiempo a actualizar a la 1.7.3 y ya estamos por la 1.7.4!!
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo
Perfecto TopoTopopaco escribió:Otra nueva versión, en esta ocasión la v1.7.4 con la ampliación para las KTM's de 2010.
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo
ya te digo, yo esta semana he tenido la moto parada y las pruebas tambien, entre lluvias , compromisos y mecanica de coche, poco o nada he tocado la moto, más bien nadaHarkaitz escribió:Salen como champiñones! No me dio tiempo a actualizar a la 1.7.3 y ya estamos por la 1.7.4!!
Recuerdo lo del video, lo juro
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo
Pregunta para expertos:
Tengo un netbook con XP y tengo la última actualización del Tune, networks actualizado a 3.5 , key y mi duda es si serán los drivers del cable por que todo funciona ( se enciende el cuadradito rojo abajo), pero me sale un cartel ( conecte de nuevo el cable y apague el contacto y encienda de nuevo) y la he echo 40 veces....
¿ Que drivers descargais vosotros?
http://www.ftdichip.com/Drivers/VCP.htm

Tengo un netbook con XP y tengo la última actualización del Tune, networks actualizado a 3.5 , key y mi duda es si serán los drivers del cable por que todo funciona ( se enciende el cuadradito rojo abajo), pero me sale un cartel ( conecte de nuevo el cable y apague el contacto y encienda de nuevo) y la he echo 40 veces....
¿ Que drivers descargais vosotros?
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo
El de arriba del todo y en tu caso casi seguro el de la columna x86...
el de la columna x64 es para sistemas operativos de 64bits.
Hoy precisamente he probado el mío y funciona perfectamente con el cable del link de un poco más arriba.
Por cierto en el Test, con la moto arrancada el tercer cilindro daba un valor un poco inferior que los otros dos... he de asustarme? xD
Salud!
el de la columna x64 es para sistemas operativos de 64bits.
Hoy precisamente he probado el mío y funciona perfectamente con el cable del link de un poco más arriba.
Por cierto en el Test, con la moto arrancada el tercer cilindro daba un valor un poco inferior que los otros dos... he de asustarme? xD
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo
Ese es el que te toca 23Opera escribió:El de arriba del todo y en tu caso casi seguro el de la columna x86...
el de la columna x64 es para sistemas operativos de 64bits.
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