a mi tampoco me deja entrar!!!
el que hay creo que es el mapa que sale de casa de la 2009(traduciendo un poco a estilo Fanzara )
Gracias Metroid por el mensaje, mañana te pago una birra!!!
"Vale la pena pelear por lo que vale la pena poseer."
Q bueno q ya hay para las bicilindricas!! lastima q para las tetra no, bueno eso parece, de todas formas ya encargue un cable no pierdo nada con provar
Programa probado en mi Speedmaster, comunica perfectamente con la moto y he podido sacar el mapa que lleva actualmente
A ver si se anima alguien que lleve un programa de escapes libres en su America o Speedmaster y lo probamos....
"Vale la pena pelear por lo que vale la pena poseer."
es el mismo mapa para qualquier escape (mivv,zard ,leovince,etc..) que el del escape abierto triumph original race (A9600250) con sai y catalizador.
o sea:
20164Map 1050cc Tiger with aftermarket exhaust (TORS) with catalyst and secondary air injection .
o la mejorada:
20408Map. 1050cc Tiger with aftermarket exhaust (TORS) with catalyst and secondary air injection, Replaces the 20164.
si es el mismo mapa.
Te lo dice el texto Tiger with aftermarket exhaust ..... he probado las arrow, la race y la de arrow legal y la verdad que voy a volver a la 20408. Cuando tenga un oc me xplicare mejor, que con el Movil mecuesta mas escribir
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Buenas, yo llevo silencioso cambiado y filtro BMC race en la daytona 675, supuestamente me pusieron lo de escape abierto en el cocne, como puedo asegurarme de que esta bien cambiado ??
alguien tiene maps para la daytona uso exclusivo circuito ?=
MeGustanLasR escribió:Buenas, yo llevo silencioso cambiado y filtro BMC race en la daytona 675, supuestamente me pusieron lo de escape abierto en el cocne, como puedo asegurarme de que esta bien cambiado ?? al conectar la centralita de la moto, el programa te dice que curva llevas cargada
alguien tiene maps para la daytona uso exclusivo circuito ?=
Te has mirado el manual de usuario y los mapas en la sección mapas?? hay un apartado de mapas para daytona.... y otros mapas personalizados por otra gente, pero solo son silencioso final.... poco vas a hacer, deberias meter colectores
mapas OEM originales triumph con sus variaciones
Ojo con el numero VIN
es el mismo mapa para qualquier escape (mivv,zard ,leovince,etc..) que el del escape abierto triumph original race (A9600250) con sai y catalizador.
o sea:
20164Map 1050cc Tiger with aftermarket exhaust (TORS) with catalyst and secondary air injection .
o la mejorada:
20408Map. 1050cc Tiger with aftermarket exhaust (TORS) with catalyst and secondary air injection, Replaces the 20164.
si es el mismo mapa.
Te lo dice el texto Tiger with aftermarket exhaust ..... he probado las arrow, la race y la de arrow legal y la verdad que voy a volver a la 20408. Cuando tenga un oc me xplicare mejor, que con el Movil mecuesta mas escribir
La que comentas que te gusta mas (20408) ,es o no es original Triumph?
Pregunta para los expertos...( yo también me he puesto a enredar )k después de despejar los mapas ( fuera Brazil) me quedan dos mapillas....standar 120( esta claro) y exahust aftermarket 121....y mi pregunta es? .....si le pongo el escape off road original de la casa, sería tambien con el 121..el aftermarket exahust? ......no hay un mapa para TOR original o algo así?
23 escribió:Pregunta para los expertos...( yo también me he puesto a enredar )k después de despejar los mapas ( fuera Brazil) me quedan dos mapillas....standar 120( esta claro) y exahust aftermarket 121....y mi pregunta es? .....si le pongo el escape off road original de la casa, sería tambien con el 121..el aftermarket exahust? ......no hay un mapa para TOR original o algo así?
correcto, solo tienes esos dos y el de escape abierto es tanto para el TOR como para cualquier otro aftermarket
10120Map.hex OEM
955cc Tiger to VIN 206546 with standard exhaust (with or without catalyst)
10121Map.hex OEM
955cc Tiger to VIN 206546 with aftermarket exhaust (TORS)
o sea:
o la mejorada:
si es el mismo mapa.
pues yo creia que en un silencioso de mercado (zard,mivv,leovince...) funcionaria mejor el mapa Arrow race para cuando no llevas killer y el mapa Arrow legal para cuando llevas killer por ser unos diseños mas parecidos de silencioso
en cambio el tor original triumph (A9600250) lleva la curva del silencioso mas estrecho y con restricciones , vaya que no es el mas parecido de todos...
scaleman escribió:
pues yo creia que en un silencioso de mercado (zard,mivv,leovince...) funcionaria mejor el mapa Arrow race para cuando no llevas killer y el mapa Arrow legal para cuando llevas killer por ser unos diseños mas parecidos de silencioso
en cambio el tor original triumph (A9600250) lleva la curva del silencioso mas estrecho y con restricciones , vaya que no es el mas parecido de todos...
SEGURAMENTE y en circuito a fondo la RACE funcione mejor, pero para el uso que yo le doy que raramente la paso de 7.000 rpm ( ahora ) pues la race es la que peor me funciona, es muy perezosa a bajas vueltas y más alegre que la ARROW legal en altas, pero es precisamente el rango que no uso
Así que ....
De momento llevo la de Arrow legal, la semana que viene o la otra le pondre la aftermarket ( tors) otra vez y volveré a comparar, ya que mis puntos de referencia o recuerdo actuales pueden estar algo distorsionados