Tucho escribió:Esos intermitentes???
Los cortaste???
Hola Tucho,
No corte los originales.Los que ves son de VICMA, muy baratos, en algun post sale el enlace. Son tan cortos que la llave del encendido no entra bien, hay que recortar la cabeza de plastico de la llave y listo.
talivan escribió:joder dime como lo haces porque no tengo ni pajolera idea, ademas me he equivocado de fotos pues ahora esta algo mas modificada, a ver si las pongo.
esas fotos que puse yo son las 1º que me enviaste las tuyas salen pequeñisimas
y te digo lo que hago yo antes de cargar la foto debajo eliges el tamaño de foto(cambiar tamaño de imagen) eliges 640x480 y cargas la foto y cuando te salgan los enlaces copias el que te pone enlace de foro y ya esta
talivan escribió:joder dime como lo haces porque no tengo ni pajolera idea, ademas me he equivocado de fotos pues ahora esta algo mas modificada, a ver si las pongo.
esas fotos que puse yo son las 1º que me enviaste las tuyas salen pequeñisimas
y te digo lo que hago yo antes de cargar la foto debajo eliges el tamaño de foto(cambiar tamaño de imagen) eliges 640x480 y cargas la foto y cuando te salgan los enlaces copias el que te pone enlace de foro y ya esta
carlesTT escribió:Que bien le queda esa horquilla!!!
y mejor que funciona, ahora de frenos y firmeza en el tren delantero a mejorado mucho pero aun me keda adaptar el amortiguador de direccion, entonces ya la cosa cambiara para siempre.
Aunque escribí poco dede que me registré os presento a mi burra y espero ser más constante por aquí pues me parecéis buenos colegas con un foro bastante interesante.
No beberé más cerveza................
Otra cerveza más , Por favor ........