Bluerider escribió:Azor, si llevas la admisión de serie y al escape no le quitas el DB killer (tapón), te quedas más o menos igual que con lo de serie y tranquilo con lo de la perdida de cv, ¿acaso has notado algo?, la perdida que te dijo el mecánico, no tiene por que pasar con todas las motos, sobre todo con las que no están apretadas, como es el caso de la Tiger.azor11 escribió:Pregunta sobre mapas, veréis como no se mucho del tema, y para ponérmelo más difícil esta en ingles, os pido ayuda.
Mi moto es tiger 1050 SE, solo cambiada la cola del escape por una más abierta, (leovince), pero con filtro y toma de aire de serie:
De lo que pude entender le correspondería uno de estos dos, ignorando que es el SAI, (solenoide de inyección de aire secundario), (((¡¡no tengo ni idea de lo que es!!))).
20290Map.hex OEM 1050cc Tiger with Arrow race exhaust, With SAI
20291Map.hex OEM 1050cc Tiger with Arrow race exhaust, Without SAI,
Una ayuda, ¿cual me aconsejáis?, u otro que me valga mejor para la configuración actual de la moto.
Gracias![]()
![]()
![]()
Si quieres afinar más, puedes probar con estos mapas que son con SAI y Catalizador, ya que por lo que dices, deduzco que así como está tu moto :
Si llevas el db-killer (tapón)
20375
Si no llevas el db-killer
20378
20408
Saludos y espero haberte ayudado.
Esas curvas son especificas para el arrow

20408Map.hex OEM
1050cc Tiger with aftermarket exhaust (TORS) with catalyst and secondary air injection, Replaces the 20164
Que es la que le toca, por definición, cualquiera de las demás le puede ir bien, pero se supone que era esta la correcta, antes de que estubieran lo arrow se usaba la 20164, es la que yo llevaba. Las Arrow Race no las he probado , pero esta tarde cargo una y la pruebo

Tu cual llevas blue, impresiones????