Desde luego hijo tuyo es!!!!!Zehio escribió:Bueno chicos, despues de un buen tiempo sin hacer fotos mas o menos serias antes de ayer mi hijo Pau dijo por primera vez "Papa".... asi que chorreando rios de babilla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Decidi inmortalizar ese dia![]()
ahi va mi peque... que cada vez esta mas grande![]()
Saludos
Zehio escribió:Bueno chicos, despues de un buen tiempo sin hacer fotos mas o menos serias antes de ayer mi hijo Pau dijo por primera vez "Papa".... asi que chorreando rios de babilla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Decidi inmortalizar ese dia![]()
ahi va mi peque... que cada vez esta mas grande![]()
mira, mira el crío como se agarra al manillar...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
Vas mal amigo... la corriente ahí es 240V... y aquí en España aunque te digan que no ya casi llega a los 230. Con lo cual no es ningún problema.Mencey escribió:Haber si me podeis echar una mano y no al cuello.
Como recordareis le compre a pili la pentax kx, todo bien hasta aqui. utiliza pilas recargable, tambien bien hasta aqui.
Cuando fuimos a Uk, para el tema del XX aniversario, empezaron los problemas me explico:
Lleve las pilas cargadas y con el uso se descargaron, asi que a recargarlas con el consiguiente cargador, pero no me acorde que alli la corriente es de 125 si mal no recuerdo, pero el cargador permite la utilizacion desde 110 hasta 240 v con 50-60 hz de frecuencia.
cual es mi sorpresa que se descargaron en menos de 15 minutos , pudiendo sacar muy pocas fotos, lleve varios juegos de pilas, pero nada.
Asi que cuando llegue a españa , compre otro cargador y juego de pilas, cargo el juego de pilas y la camara me dice que nanai que estan descargadas, vuelvo a cargalas y nanai, o media carga o vacias.
he buscado para resetear la camara y nada
que puedo hacer, o que tengo que mirar???
Po zi.. raro raro...Mencey escribió:la camara utiliza pilas recargables, tiene una selector para elegir tipo de pilas, nimh, nicd, etc, lo mas gracioso es que pongo unas pilas normales y da como que esta cargada![]()
![]()
raro raro,, cuando antes ponia unas normales y se las cargaba en nada de tiempo
Javier85 escribió:Muy bonitas esas imágenes![]()
.
Precisamente ando mirando en estos días para comprarme una cámara de foto algo más avanzada que una compacta, pero teniendo en cuenta que, aunque siempre me ha gustado la fotografía, no tengo ni pajolera idea.
5 minutos de exposición = 5 minutos ha estado la persiana abierta para capturar la luz, o sea sí.. he tardado 5 minutos sacando la foto.Minimoto escribió:Peptorres, cinco minutos de exposición significa que ha tardado en hacer la foto 5 minutos?
peptorres escribió:Javier85 escribió:Muy bonitas esas imágenes![]()
.
Precisamente ando mirando en estos días para comprarme una cámara de foto algo más avanzada que una compacta, pero teniendo en cuenta que, aunque siempre me ha gustado la fotografía, no tengo ni pajolera idea.
Pues con las digitales más fácil que nunca... porque la cagas y no tienes que pagar el revelado.. simplemente la borras y la vuelves a hacer. Y los resultados son instantáneos.
Y hoy en día, como con las motos, el límite lo pones tu, pues estas máquinas hacenb de todo ya. Algunas hasta vídeo y se están utilizando para grabar anuncios de la tele (en eso trabajo yo).
Y como has conseguido sacar la luz del faro justo de frente y no repartida por todo el giro?peptorres escribió:5 minutos de exposición = 5 minutos ha estado la persiana abierta para capturar la luz, o sea sí.. he tardado 5 minutos sacando la foto.Minimoto escribió:Peptorres, cinco minutos de exposición significa que ha tardado en hacer la foto 5 minutos?