A ti por aguantarnosTopopaco escribió:Tengo localizadas las de Jaume, Merlin31 y Croyale, además de una transferencia que dice solo Club Triumph el día 3 de septiembre.
Agradecer a todos el esfuerzo realizado en estos momentos económicos tan difíciles para muchos.
Localizado el que faltaba y que solo ponía "Club Triumph" en el concepto.Tucho escribió:Grano no hace granero, pero ayuda al compañero.
![]()
![]()
![]()
Gracias a ti por la paciencia.Topopaco escribió:Localizado el que faltaba y que solo ponía "Club Triumph" en el concepto.Tucho escribió:Grano no hace granero, pero ayuda al compañero.
![]()
![]()
![]()
Gracias por tu aportación Tucho, ya tienes actualizado el rango.
Si, esa cuenta sigue estando actualizada a día de hoy.YANERO escribió:La cuenta es la que aparece en el primer post, no?
Gracias a ti, ya pensaba que no me contestaría nadieWebmaster escribió:Si, esa cuenta sigue estando actualizada a día de hoy.YANERO escribió:La cuenta es la que aparece en el primer post, no?
Gracias.
Confirmada la transferencia de Perrero, y perdona por el retraso.perrero escribió:Hola cuando puedas me confirmas una trasferencia.Gracias!!!![]()
Gracias a ti también Sirocco, e igualmente lamento el retraso en confirmar esa transferencia.Sirocco escribió:Hoy he puesto mi granito de arena: 10 euritos mediante transferencia.
Confirmamelo cuando puedas.
Gracias
![]()
![]()
![]()
Recibida la aportación de Kekodi, gracias de nuevo campeón.kekodi escribió:Realizada la aportación anual.
Uves.
YANERO escribió:Bueno, pues ya he puesto mi pequeño granito de arena para mantener a esta gran montaña![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Po fijate como está la cosa que he tenío que esperar a la "Extra"albacete escribió:YANERO escribió:Bueno, pues ya he puesto mi pequeño granito de arena para mantener a esta gran montaña![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya era hora.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues como cobres la misma mierda de extra que yo, casi mejor que no la cobresalbacete escribió:A eso estoy esperando yo.![]()