6ªETAPA
A la mañana, mientras me hago el desayuno y recojo la tienda etc., no salen más que renos por todas partes, que aparecen de entre unos arbustos junto a las marismas o charcas, o lo que sea esto. A todo esto, en este páramo aquí en el ártico a falta de 200km para llegar al punto más norte de Europa, estoy en gallumbos y no hace nada de frio.

El camino se hace largo. Entre renos y paradas para hacer fotos he tardado una barvaridad, pero al mediodía
¡¡ESTOY EN NORDKAPP!!Misión cumplida, y vaya momentazo. Le he llamada desde aquí a mi madre:
-¡¡Luix!! ¿Donde estás?
-Amá, te llamo desde el fin del mundo!!
Os podeis imaginar el subidón. Aquí hay montado un tinglado bastante importante, con un museo, cafetería, oficina de correos, varios miradores, monumentos... así que me he tomado un café con un "Norkapp Leffenkep" o algo así en la cafetería con vistas a "la bola" y al horizonte, mientras escrbía unas postales.

Bueno, ya está. Vuelta. Pero no "vuelta" sin más, "vuelta" eufórico, con los deberes hechos, y con una sensación cojonuda en el cuerpo. De verdad que me he emocionado. El lugar es impponente, el color del mares distinto, los acantilados, el viento... pero eso es lo de menos, lo impactante es saber dónde estás.

A la vuelta me he echado unas risas con los renos, son realmente tontos y se me hacen simpáticos, aunque a veces me cabreen
Llego a un punto clave, hay que decidir: ¿Murmansk (Rusia) o Finlandia?
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.