JOAVEL escribió:Yo de tí, no daría ideas...que igual alguno tiene que pasar la revisión en UlaanBaatarJaume escribió:no teneis huevos a hacer una revision y volver en la siguiente, o sea 10000km![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

JOAVEL escribió:Yo de tí, no daría ideas...que igual alguno tiene que pasar la revisión en UlaanBaatarJaume escribió:no teneis huevos a hacer una revision y volver en la siguiente, o sea 10000km![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si me toca la loteria no lo dudes23 escribió:Que tienes tiempo para comprarte un perolo y apuntarte madikitaJaume escribió:no teneis huevos a hacer una revision y volver en la siguiente, o sea 10000km![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JOAVEL escribió:Pandilla de cabrones !!! dos días sin conectarme y la que habéis liado.
Cabo Norte, Istambul, Los Alpes (15 días de puertos Alpinos pueden dar para mucho...), Africa...me da igual que me da lo mísmo, pero 2011 será el año de liarla gorda.
Personalmente las Islas Británicas no me atraen demasiado, (por ahí conducen raro)
Lo que tu quieras, pero tienes que apuntarte, eh???Mariano escribió:¿8 paginas en un solo dia, para hablar de una ruta que se planea para el año que viene?
¡¡¡¡¡¡Vaya calenton que os acaban de dar las vacaciones!!!!!!!!!
Teneis que dejar de fumar cosas raras.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo este año me he quedado a 4000 de tener que pasar la revision a la vuenta y tampoco a sido para tanto....Jaume escribió:no teneis huevos a hacer una revision y volver en la siguiente, o sea 10000km![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nosotros, si todo va como debe, el año que viene queremos ir a Dolomitas.xavikoala escribió: Lo que tu quieras, pero tienes que apuntarte, eh???
xavikoala escribió:Cualquiera de los que se han propuesto me sirve, tengo preferencia por Cabo Norte, aunque lo del mar Caspio tambien me llama mucho y asi le callamos la boca a Jaume hacemos la revision antes de salir y justo al llegar....
hijarano escribió:xavikoala escribió:Cualquiera de los que se han propuesto me sirve, tengo preferencia por Cabo Norte, aunque lo del mar Caspio tambien me llama mucho y asi le callamos la boca a Jaume hacemos la revision antes de salir y justo al llegar....
pues yo después del viaje me cambio la moto ...![]()
![]()
23 escribió:Como estas disfrutando kabroncete
Que no me piques!!!!!!Jaume escribió:xavikoala escribió:Jaume, Jaume....
que???, que???