Humphrey escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡Y UNA MIERDA!!!!!!!!xavikoala escribió:Yo comprare el saco y la esterilla, alguno me cobijara en su tienda![]()

Humphrey escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡Y UNA MIERDA!!!!!!!!xavikoala escribió:Yo comprare el saco y la esterilla, alguno me cobijara en su tienda![]()
En una mañana no, pero en un dia, dia y medio, mas que sobrados....carlesTT escribió:Dado el elevado nivel de los DEVORADORES, esto se hace en una mañana ¿no?Mencey escribió:Xavi esto es para entrar en un primer orgassmo
IRUN - FIGUERES
Esto es un ejemplo de ruta, que seguro que los oriundo de la zona lo mejoran mil veces![]()
![]()
xavikoala escribió:
En una mañana no, pero en un dia, dia y medio, mas que sobrados....
Yo ya tengo tienda, esterilla, hamaca plegable, navaja suiza, linterna, y saco... lo que me falta es la Tiger.Humphrey escribió: No se hable más. Ya mismo me voy al decathlon a por la tienda y el saco.
Bi-Xenon y dos peaso de focos auxiliares de la ostia....Mencey escribió:de todas formas xavi lleva xenontigermallorca escribió:linterna:
esta:
http://www.integraldeequipamientos.com/ ... sador.html
o esta:
http://www.zweibrueder.com/produkte/htm ... php?id=x21
la calidad es xxl!
![]()
![]()
![]()
Briançon es una pasada y la carretera que va de Gap a Briançon todavia mas, la he hecho hace 2 meses!!!!Mencey escribió:figueres- montelimar- briançon ------ 635 kms
Mariano escribió:¿8 paginas en un solo dia, para hablar de una ruta que se planea para el año que viene?
¡¡¡¡¡¡Vaya calenton que os acaban de dar las vacaciones!!!!!!!!!
Teneis que dejar de fumar cosas raras.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mencey escribió:PASSOS SUIZOS
aqui xavi pasas por furkpass,grimpass, hasta el san gotardo, la reostia
Que tienes tiempo para comprarte un perolo y apuntarte madikitaJaume escribió:no teneis huevos a hacer una revision y volver en la siguiente, o sea 10000km![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo de tí, no daría ideas...que igual alguno tiene que pasar la revisión en UlaanBaatarJaume escribió:no teneis huevos a hacer una revision y volver en la siguiente, o sea 10000km![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()