Insisto, mi querido Carles... me estoy quitando....carlesTT escribió:¿sabias que hay en BCN un fish&chips? pero de verdad, certificado con las freidoras traidas de UK...(estoy a 20min. y todavía no he ido...
)
![]()
Por parte de Mencey, esto no viene de ayer.....hijarano escribió:xavikoala escribió:Hijarano, no has contestado...Te apuntas o no???? Me encanta rodar contigo, pero se me hace corto el trayecto La Quinta-Zaragoza...
Yo no se que os habeis tomado hoy![]()
![]()
![]()
claro que me apunto pero la duración del viaje me condiciona
Aquí en cada lugar turístico hay alguno, Port de Pollença. Alcúdia, Cala Major.... sitios como 'The Inn Plaice, The Codfather, Frydays'carlesTT escribió:¿sabias que hay en BCN un fish&chips? pero de verdad, certificado con las freidoras traidas de UK...(estoy a 20min. y todavía no he ido...
)
![]()
Mencey escribió:Joder xavi, ahora ya lo has borda
Pirineos, Alpees franceses, Alpes suizos, Stelvio , dar la vuelta y pillar el alpenstrasse aleman y para abajo, esto moooooooooooooooooooooooooooola muuuuuuuuuuuucho
Me pone mucho...... mucho mucho.....xavikoala escribió:Mencey escribió:Joder xavi, ahora ya lo has borda
Pirineos, Alpees franceses, Alpes suizos, Stelvio , dar la vuelta y pillar el alpenstrasse aleman y para abajo, esto moooooooooooooooooooooooooooola muuuuuuuuuuuucho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ademas de bonito, nos pilla cerca, no hay problema con la moneda, hay muuuuchos camping por el camino...
No se hable más. Ya mismo me voy al decathlon a por la tienda y el saco.xavikoala escribió:Mencey escribió:Joder xavi, ahora ya lo has borda
Pirineos, Alpees franceses, Alpes suizos, Stelvio , dar la vuelta y pillar el alpenstrasse aleman y para abajo, esto moooooooooooooooooooooooooooola muuuuuuuuuuuucho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ademas de bonito, nos pilla cerca, no hay problema con la moneda, hay muuuuchos camping por el camino...
Mencey escribió: Menuda cruzada de todos los alpes y pirineos
Me encanta, ademas parte de esta ruita la he hecho!!!! No hay que olvidar el tourmalet i el Abisque (o algo asi)....Mencey escribió:Xavi esto es para entrar en un primer orgassmo
IRUN - FIGUERES
Esto es un ejemplo de ruta, que seguro que los oriundo de la zona lo mejoran mil veces
Dado el elevado nivel de los DEVORADORES, esto se hace en una mañana ¿no?Mencey escribió:Xavi esto es para entrar en un primer orgassmo
IRUN - FIGUERES
Esto es un ejemplo de ruta, que seguro que los oriundo de la zona lo mejoran mil veces
¡¡¡¡¡¡¡¡Y UNA MIERDA!!!!!!!!xavikoala escribió:Yo comprare el saco y la esterilla, alguno me cobijara en su tienda![]()