Espero que lo pasaras bien

Ya de paso cualgo unas de mi Pau... que las revele hace un rato...

Logicamente, a mi se me cae la baba

Saludos
que gracioso el niñoZehio escribió:Es lo que tiene "ser el fotografo"... cuando eres tu el que rueda...
Espero que lo pasaras bien![]()
Ya de paso cualgo unas de mi Pau... que las revele hace un rato...
Logicamente, a mi se me cae la baba![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
Mencey escribió:danny , yo ya he optado por sacarme yo mismo las fotos
De todas maneras me he comprado una GoPro Motorsports...Mencey escribió:por ejemplo
Mencey escribió:un what it this ????
hostias ya no me acordaba que corriais en Motorland, tengo faena en casa de mi cuñao, así que n o podré ir a veros, suerte y atomizalos a todos.Zehio escribió:Anda que nome molaria tener una gopro de esas![]()
![]()
![]()
![]()
Pero la economia no da para tanto... a ver si Pere me presta la Oregon esa cutrilla y dejo constancia de las atomizadas este domingo en Motorland.
Saludos
Si la comrpas directamente de la web y no te la pillan aduanas para aranceles (un compañero del curro no ha tenido que pagar más) te sale a 280€, unos $360.Zehio escribió:Anda que nome molaria tener una gopro de esas![]()
![]()
![]()
![]()
Pero la economia no da para tanto... a ver si Pere me presta la Oregon esa cutrilla y dejo constancia de las atomizadas este domingo en Motorland.
Saludos
Mencey escribió:la pentax le pasa lo mismo, el liveview es una puñetera caca , tarda en enfocar, tarda en pillar y el resto tu lo conoces
sipMencey escribió:tienes opcion en tu liveview, poner lineas verticales y horizontales para componer