FOTOGRAFIA MOTERA vol. 2
Re: FOTOGRAFIA MOTERA vol. 2
Mucho brillo en las piedras ¿no? Por lo demas creo que con el tipo de fotografia que haces has hacertado de pleno con esos cristales.

- Zehio
- Atomizador
- 18
- Moto:: Fea y encima japo
- Been voted: 1 time
algarve escribió:Mucho brillo en las piedras ¿no? Por lo demas creo que con el tipo de fotografia que haces has hacertado de pleno con esos cristales.
Mucho brillo??

O te refieres al reflejo especular de la fuente de luz? (el flash con el paraguas traslucido)
Desde luego que yo tambien pienso que he acertado de lleno con este objetivo, me gusta mucho, a ver si puedo trastearlo un poco mas.
Saludos
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Un mojito a vuestra salud...

¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- Zehio
- Atomizador
- 18
Me pido una de ese mojito
Me gusta pero el recorte es muy bestia, queda muy encajonada no? Un poco mas de aire le vendria bien.
Saludos

Me gusta pero el recorte es muy bestia, queda muy encajonada no? Un poco mas de aire le vendria bien.
Saludos
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Zehio escribió:Me pido una de ese mojito![]()
Saludos
ya le dió aire ya!! traspasó el liquido elemento al estomago

Buenas fotos. En las de Pau, creo que habria cerrado un poco el diafragma para que salieran definidas las orejas, por lo demas unos colores y nitidez genial.

A eso mismo.Zehio escribió:O te refieres al reflejo especular de la fuente de luz? (el flash con el paraguas traslucido)

- albacete
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: speedmaster
- Contactar:

NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS RODAR Hoy-

-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Thunderbird 1600
Hey este tema me viene bien. Me acabo de pillar una reflex digital y quiero aprender a sacarle partido. Ya empiezo a jugar con el modo manual, haber si de aquí a unos días dejo mis primeras fotos moteras.
Un saludo
Un saludo
"Descubriendo el mundo Triumph en 1,6 litros"
- Zehio
- Atomizador
- 18
Dunes, felicidades por la adquisicion, pasate por aqui de vez en cuando que seguro sacas inspiracion, y pregunta siempre que quieras, en lo que podamos/sepamos te echaremos un cable
Trasteando un poco con mi flash en remoto, ya tengo los disparadores remotos
O practicando el strobist como diria Algarve
Tirada con el 50mm, of course

saludos
Trasteando un poco con mi flash en remoto, ya tengo los disparadores remotos

O practicando el strobist como diria Algarve

Tirada con el 50mm, of course

saludos
Mola, pero veo muy marcados los reflejos en los nervios, no se si con un difusor o algo se podrian eliminar o reducir... 

-
- COLABORADOR
- 16
Bueno bueno, mi primera fotillo de fotografía motera. Haber que os parece, acepto todo tipo de críticas, que estoy aprendiendo. Esta hecha con una Olympus E-520 con objetivo 15-40mm.

-
- COLABORADOR
- 16
Zehio escribió:Dunes, felicidades por la adquisicion, pasate por aqui de vez en cuando que seguro sacas inspiracion, y pregunta siempre que quieras, en lo que podamos/sepamos te echaremos un cable![]()
Trasteando un poco con mi flash en remoto, ya tengo los disparadores remotos![]()
O practicando el strobist como diria Algarve![]()
Tirada con el 50mm, of course![]()
saludos
Muchas gracias por la bienvenida, la verdad es que lo he cogido con muchas ganas
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
Este mediodía, día gris y nublado... he sacado ésta:

- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
Yo tengo la E450 con las lentes 14-42 y 40-150 del kit 'básico'.dunes115 escribió:Bueno bueno, mi primera fotillo de fotografía motera. Haber que os parece, acepto todo tipo de críticas, que estoy aprendiendo. Esta hecha con una Olympus E-520 con objetivo 15-40mm.
Esta saqué hace unos días con la 40-150. Modo A a f5,6, enfoque manual hasta que pillas foco al punto que quieras, en mi caso, el nudo de la cuerda.

Yo suelo chutar en modo A. Elijo entre f3,5-5,6 si quiero poca profundidad de campo, f8-11 si hay bastante luz y lo quiero bastante enfocado, y f16-22 si es de noche y quiero los rayos de la farolas u otras fuentes de luz. Más o menos la escala es así, para que te hagas una idea: Enfoque selectivo=número f pequeño o si quieres todo relativamente bien enfocado=número f alto. Claro que, a mayor f, más tiempo de exposición necesitarás, con lo cual puede que la foto te salga movida.
Dime si esto te ayuda o si sólo te estoy resaltando lo obvio.
- Zehio
- Atomizador
- 18
Bueno, es que si ves el montaje... mas cutre no podia seralgarve escribió:Mola, pero veo muy marcados los reflejos en los nervios, no se si con un difusor o algo se podrian eliminar o reducir...

Le hice un snoot (para concentrar el haz de luz) con un folio enrollado en el flash y atad con una goma del pelo...

Por eso el reflejo es tan marcado, el folio al no ser opaco creaba un "tubo" de luz visible desde el exterior, cuando en realidad solo deberia dirigir la luz...
Mas o menos ahi se ve el montaje... con el tripode apoyado en la tija y los relojes...

Dunes115 me gusta u foto, aunque quizas deberias haber esperado a que la persona no estuviera tan centrada en mitad de la toma, mejor un poco mas a la izquierda o a la derecha.
Peptorres, buenas tomas, me molan

Saludos
-
- THE BOSS
- 21
- Moto:: Sprint ST 1.050
- Contactar:
Como por aquí pululan los eruditos de la fotografía, os pongo esto por si alguno no se dio cuenta.
Ale, a colgar fotos para concursar, pero os sugiero que antes os leáis las bases.Topopaco escribió:Os recuerdo que ya está en marcha nuestro concurso de fotografía, en esta ocasión es su tercera edición, si, ya se que falta mucho tiempo, pero alguien tendrá que empezar, ¿no?.
Los premios aun no se sabe cuales serán, pero pedo asegurar que no serán como los anteriores, en este caso serán algo mas sustanciosos.
Animaros y enviar vuestras mejores fotos.
ENLACE DIRECTO A LAS BASES DEL CONCURSO.
CUELGA TUS FOTOS EN ESTE HILO ABIERTO EXPRESAMENTE PARA ELLO.
ES AGRADABLE SER IMPORTANTE,
PERO ES MAS IMPORTANTE SER AGRADABLE.
PERO ES MAS IMPORTANTE SER AGRADABLE.
A simple vista veo un par de detalles. Lo primero que veo es que esta bastante caida hacia la izquierda y segundo que no se ve que es lo que quieres destacar a lo mejor con un recorte se solucionaria. Como dice Zehio con el individuo no tan centrado y con recorte para que no se vea tanto cielo para intentar acercarse a la regla de los tercios, te dejo como se podria dejar, por ejemplo:dunes115 escribió:Bueno bueno, mi primera fotillo de fotografía motera. Haber que os parece, acepto todo tipo de críticas, que estoy aprendiendo. Esta hecha con una Olympus E-520 con objetivo 15-40mm.

Zehio en el procesado podrias haber corregido los brillos.

Y despues de ver la foto del montaje quizas no habria recortado tanto y habria dejado algo asi:

Sobre las de Danny nada tengo que decir. Bueno si, que como wallpapers quedarian muy bien.

Y despues de ver la foto del montaje quizas no habria recortado tanto y habria dejado algo asi:

Sobre las de Danny nada tengo que decir. Bueno si, que como wallpapers quedarian muy bien.