También se puede decir nadadora........algarve escribió:Joses, te he respondido a lo de la chinteta, creo...![]()
Y lo otro ha sido un trastecleo.Tengo un teclado un poco raro y depende como dispongas las manos es facil pulsar otra tecla.
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_riendose.gif)
También se puede decir nadadora........algarve escribió:Joses, te he respondido a lo de la chinteta, creo...![]()
Y lo otro ha sido un trastecleo.Tengo un teclado un poco raro y depende como dispongas las manos es facil pulsar otra tecla.
Ajá. Yo es que nunca navego por subforos, quiero decir que lo visito buscando mensajes nuevos, raramente voy a un subforo en especial. Gracias por la explicación.algarve escribió:Chinteta es para que este en un puesto destacado dentro del subforo, saldra al principio siempre que tenga chincheta aunque este inactivo durante algun dia, en lugar de perderse en otras paginas.
Discrepo y bastante, antes de este recall, había otro sobre las bieletas del amortiguador trasero, en concreto un reten de espárrago o macarrón que une las bieletas con el basculante y no lo arregle a tiempo y en un bache por ciudad, se partió el susodico esparrago, se rompieron las bieletas y no me pegue una leche porque fue un bache en ciudad. imagínate por carretera o por autovía, en un curvon al 140. yo notaba que la moto se movía mucho y resulta que la pieza tenía orgura. Ahora, nada más enterarme, al conce a que lo cambién. yo he visto lo que van a cambiar ahora y cambian el disello de la pieza en cuestión, antes era totalmente recta y ahora es curva.Davidaytor escribió:Bién hecho Algarve pero no hay riesgo según Ricardo, jefe de mecánicos de Motorcenter, concesionario oficial de la marca en Murcia.Pero desde luego hay que solucionarlo.A mi me pidieron fotocopia de la documentación para tramitar el envío de las piezas defectuosas.algarve escribió:Le pongo una chincheta por un tiempo, que es un tema importane para la integridad de los usuarios de dicho modelo.
Joer PEPE, me dejas mosqueado.Este hombre, y te aseguro que le insistí bastante, me dijo que no existía riesgo GRAVE y que podía funcionar con ella sin problemas(que había que cambiar las piazas defectuosas, claro está)........lo tengo por persona seria y mecánico responsable, no creo que me quisiera quitar de enmedio con ese comentario. No obstante como cierran a la 8.30, me voy a acercar a insistirle otra vez.Luego os comento.PEPEVFR escribió:
Discrepo y bastante, antes de este recall, había otro sobre las bieletas del amortiguador trasero, en concreto un reten de espárrago o macarrón que une las bieletas con el basculante y no lo arregle a tiempo y en un bache por ciudad, se partió el susodico esparrago, se rompieron las bieletas y no me pegue una leche porque fue un bache en ciudad. imagínate por carretera o por autovía, en un curvon al 140. yo notaba que la moto se movía mucho y resulta que la pieza tenía orgura. Ahora, nada más enterarme, al conce a que lo cambién. yo he visto lo que van a cambiar ahora y cambian el disello de la pieza en cuestión, antes era totalmente recta y ahora es curva.
Igual, si se antendió el anterior recall, no habrá peligro porque las pieza que cambian ahora es distinta, me han explicado que una ampliación del recall anterior. Pero tonterías pocas. Ya os digo, a mi se me partió una pieza por ello.
un saludo.
entiendo que es cuestión del concesionaro, a mi tampoco me avisaron del anterior, de este si.josest escribió:En el texto de triumph pone que puede causar un "crash", y no creo que quieran pecar de alarmistas. Por eso les puse una comunicación diciendo que cómo que eso no se avisa?? Porque a mí todavía nadie me ha mandado una cartita, lo sé gracias a que algarve lo leyó en la prensa extranjera.......creo que el tema es lo bastante importante como para cambiarlo lo antes posible
Gracias Pepe, entonces tendré que retirar del mercado esta piezaPEPEVFR escribió:
viendo el despiece de angel, he visto la pieza que cambian y es esta.
angel, yo el problema no lo tuve con el recall de ahora sino con el de antes, es decir, con el reten o goma o rodamiento (lo que sea) del macarrón que pasa por dentro de esta pieza y que unes la bieletas con el basculante y el amortiguador trasero. Mi problema fue que, al no cambiarlo, entró agua, cogió orgura, se oxidó y con un bache se partió.
Si te cambiaron el reten no te pasará lo mismo que a mí. Me da la impresión que es un cambio de diseño de la pieza en cuestión, igual funciona mejor la suspensión trasera.
Cuando Elías corria con las Ducatti no tenía un problema de diseño de bieletas, se la cambiaron y gano en portugal, pues igual con la sprint pasa lo mismo.
![]()
![]()
Pues si, la pieza no es tan peligrosa como para que se urgente cambiarla, no es el caso del anterior recall, que si se trataba del propio tornillo que sujeta el amortiguador, en este caso no es así.Davidaytor escribió:Bueeno, pues he ido a Motorcenter, y les he pedido una declaración jurada y por escrito ante notario,y me han asegurado a mi, al notario, y a un alto cargo de este Club, que no hay lugar para alarmismos.Pedir cita en vuestros concesionarios, cambiar la pieza defectuosa si teneis una unidad afectada por este recall, pero no hace falta inmovilizar la moto.A si que lo dicho, a disfrutar de vuestra Spint.
ahora lo entiendo todo.........PEPEVFR escribió: soy un cachalote de 110kg