Si no me equivoco es una pieza con probavilidades de corrosion del amortiguador trasero.
EDITO: Asi es:
Triumph Sprint ST 1050 Rear Suspension Recall
Triumph is recalling Sprint ST 1050 motorcycles for a problem with corrosion of the rear drag link assembly. Please read the details below.
Manufacturer: Triumph Motorcycles America Ltd Models affected: Sprint ST 1050 Model Years: 2005-2009 NHTSA Campaign Number: 09V378000 Potential Units Affected: 2849 Problem: Triumph is recalling certain model year 2005 through 2009 Sprint ST 1050 motorcycles manufactured from November 4, 2004 through September 2009. The rear suspension drag link assembly in these motorcycles can fracture due to corrosion. In the event of a fracture, part of the suspension will drop causing the rear tire mudguard to contact the rear tire, which could cause a crash.
Corrective Action: Triumph will notify owners and repair the motorcycles free of charge. The safety recall is expected to begin during October 2009. Owners may contact Triumph at 1-678-539-8777.
Comprobad el VIN en la web de triumph.
Yo lo hice y además TriumphEspaña me lo confirmó (con una rapidez del carajo, y desde Hinckley, antes de subirse a la Bestia)
Me acaban de mandar un e-mail del concesionario donde la compré. Me dicen que me llegará un recall de triumph por que hay una campaña para sustituir las bieletas de la suspensión trasera y mi moto (2008) está entre las premiadas.
algarve escribió:Le pongo una chincheta por un tiempo, que es un tema importane para la integridad de los usuarios de dicho modelo.
Bién hecho Algarve pero no hay riesgo según Ricardo, jefe de mecánicos de Motorcenter, concesionario oficial de la marca en Murcia.Pero desde luego hay que solucionarlo.A mi me pidieron fotocopia de la documentación para tramitar el envío de las piezas defectuosas.
Raro que te pidan la doc, david. Yo sólo hablé con el taller, pidieron las piezas, y ya me han llamado para que vaya cuando quiera. Si dicen que hay que cambiar las bieletas del amortiguador, en cuanto saque la moto voy pallá echandostias
PD: ¿qué es eso de ponerle una chincheta ? Y peldón por la ignorancia, que parezco nuevo, conio
Última edición por josest el 20 Oct 2009, 19:19, editado 1 vez en total.
Chinteta es para que este en un puesto destacado dentro del subforo, saldra al principio siempre que tenga chincheta aunque este inactivo durante algun dia, en lugar de perderse en otras paginas.
por cierto josest podrias editar el primer mensaje del hilo y anadir ese link que has puesto, asi hay mas posibilidades de que se lea que en una respuesta al mismo.
algarve escribió:Chinteta es para que este en un puesto destacado dentro del subforo, saldra al principio siempre que tenga chincheta aunque este inactivo durante algun dia, en lugar de perderse en otras paginas.
por cierto josest podrias editar el primer mensaje del hilo y anadir ese link que has puesto, asi hay mas posibilidades de que se lea que en una respuesta al mismo.
Saludos.
Oído cocina. ANADO el link. Tienes un teclado guiri??
Pero yo preguntaba por chincheta, no sé en qué estás pensando
Raro que te pidan la doc, david. Yo sólo hablé con el taller, pidieron las piezas, y ya me han llamado para que vaya cuando quiera. Si dicen que hay que cambiar las bieletas del amortiguador, en cuanto saque la moto voy pallá echandostias
PD: ¿qué es eso de ponerle una chincheta ? Y peldón por la ignorancia, que parezco nuevo, conio
inmagino que será para comprobar si el VIN de mi moto está dentro de los que están defectuosos, aunque yo ya lo he hecho en la página inglesa de Triumph, y me dice que que si, que me ponga en contacto con el concesionario.También puede ser porque no les compré la moto a ellos, y no tienen la documentación en sus archivos...vete a saber.Lo que importa es que me cambien la pieza sin coste alguno.