Como soy de entenderedas muy limitado,Rampo escribió:Sin banda anchaAngel escribió:![]()
![]()
casi completo?
![]()
![]()
, con trabajo el domingo, y si cuadra, un
con algo de
el sábado.
¿Vale el plan...............del sábado?![]()

Como soy de entenderedas muy limitado,Rampo escribió:Sin banda anchaAngel escribió:![]()
![]()
casi completo?
![]()
![]()
, con trabajo el domingo, y si cuadra, un
con algo de
el sábado.
El sábado a la tarde espero estar libre, tengo algunas cosas que hacer en Lugo, y recoger otras .A la noche también porque el domingo es el triatlón del Miño, y ya voy a hacer noche en Lugo.Angel escribió:Como soy de entenderedas muy limitado,Rampo escribió: Sin banda ancha, con trabajo el domingo, y si cuadra, un
con algo de
el sábado.
![]()
![]()
¿me lo puedes aclarar un poco?
![]()
Ya sabía que me faltaba algo para llegar con sedAngel escribió:No, me hace un poco de![]()
![]()
y después las cañitas
![]()
![]()
Rampo escribió:Ya sabía que me faltaba algo para llegar con sedAngel escribió:No, me hace un poco de![]()
![]()
y después las cañitas
![]()
![]()
Quieres rodear para llegar al destino?algarve escribió:¿Algo para el viernes 11?
Ese viernes la organización necesitará un moderador para moderar el inicio del aniversario, digo yoalgarve escribió:¿Algo para el viernes 11?
Nu sé, me voy acostar tarde, me voy levantar tarde, no voy tener muchas ganas, nu séRampo escribió:La amenaza ya es real![]()
Al final, ¿a la tarde por Lugo?
algarve escribió:algarve escribió:¿Algo para el viernes 11?
Vale, vale, pon el google, MEIRA, PONTENOVA, TRABADA, LORENZÁ, ALFOZ, O VALADOURO Y VIVEIRO ya verás que curvitas hacemosalgarve escribió:Depende![]()
Eso si no es rodeo para mi.o acoplarme con ustedes (que viejos os he echo
) en la ciudad de la muralla.
![]()
Mas que nada para no ir a Viveiro solo, que mi orientacion es pesima, hasta Vilalva sin problema (aunque demasiada recta y aburrido si no se puede correr).![]()
No se mas que nada para que propongais algo.