Venga, que SI.Angel escribió:NOalgarve escribió:Seguro que das el pego y pasas inadvertido (o no).

Venga, que SI.Angel escribió:NOalgarve escribió:Seguro que das el pego y pasas inadvertido (o no).
Vaya, siento no haberme enteradoAngel escribió:Ya, ya, y te enchufas para decir esto?, yo pensaba que ibas a dar un rule con nosotrosMoncho escribió:Desde el 26 de Julio, sin tocar el post de las saliditas.
Buena ruta a los que salgais hoy, si me da tiempo os doy un toque para tomar la última.
saludos.pues nada, muy gustosamente yo haré otra vez de anfitrión y le enseñaré otra carretera Gallega/Asturiana a nuestro invitado Madrileño.
![]()
![]()
NOTA: el que se quiera apuntar a esta salidita, os esperamos a las 16:00 en el Etrusco(Lugo)
Como de geografía ando muy justitoRampo escribió:Se te echaba de menos, tanqueray. A saber de tus andanzas
para haberte olvidado del blog
![]()
Para este sábado, ¿ se anima alguien a un café de mañana por la costa norte y a uno de tarde por la montaña ?
Ya, ya, hasta ahí llego pero..........................,sigo igualalgarve escribió:La del Cantabrico?
Un saludo Rampo
La que prefieras, Angel . Dí un sitio y ya llegaremos desde su sur correspondienteAngel escribió:Como de geografía ando muy justitoRampo escribió:Se te echaba de menos, tanqueray. A saber de tus andanzas
para haberte olvidado del blog
![]()
Para este sábado, ¿ se anima alguien a un café de mañana por la costa norte y a uno de tarde por la montaña ?![]()
![]()
(y de todo lo demás también)¿cual es la costa Norte?
![]()
![]()
Igualmente algarvealgarve escribió:La del Cantabrico?
Un saludo Rampo
Pronto?algarve escribió:
Pero bueno, ya nos resarciremos.
Yo por Meira aún voy pasando, la mala vida que me hacen llevaralgarve escribió:Nada Rampo, ni Rabade, ni Foz, ni Meira, ni nada... este año toco quedarse aqui a pasar calor.![]()
Tambien tenia que conocer los hijos de unos amigos que nacieron este año (sobrinos del chaval que me acompaño el dia que conoci a Angel y Moncho).
Pero bueno, ya nos resarciremos.
¿A qué hora te viene bien?Angel escribió:A mi me venís a recoger a casa que si no me pierdo![]()
![]()