Aunque para mi gusto le falta el cofre y maletas, asi ni dejandote te adelantarian.

Al del sapo le queda pequeña.
No tiene buena cara, no debio acabar satisfecho con vuestros tiempos.

No tiene buena cara, no debio acabar satisfecho con vuestros tiempos.
Para la próxima, con el baúl abierto (otra de mis especialidades)algarve escribió:Rampo, como plega la ST!![]()
Aunque para mi gusto le falta el cofre y maletas, asi ni dejandote te adelantarian.![]()
¿Cuánto tiempo llevabas esperando poder decir decir algo así?algarve escribió:
Al del sapo le queda pequeña.
Pues fue por el calor, que yo no estoy acostumbrado a rodar en esas condiciones
Eso es pa verloRampo escribió:Para la próxima, con el baúl abierto (otra de mis especialidades)![]()
A verle sobre la moto. Aunque yo no soy el mas indicado para hablar del tema.Rampo escribió:¿Cuánto tiempo llevabas esperando poder decir decir algo así?![]()
![]()
![]()
Es que los del norte con el calor no os llevais muy bien, (excluimos a los ourensansRampo escribió:Pues fue por el calor, que yo no estoy acostumbrado a rodar en esas condiciones
Ya, ya, y te enchufas para decir esto?, yo pensaba que ibas a dar un rule con nosotrosMoncho escribió:Desde el 26 de Julio, sin tocar el post de las saliditas.
Buena ruta a los que salgais hoy, si me da tiempo os doy un toque para tomar la última.
saludos.
X buenos parajes, posiblemente pasemos X Meira a tomarnos unas garimbasalgarve escribió:A ver por que sitios llevas al de la capital.
algarve escribió:Planing de hoy:
Festas de Meira 2009, Sábado 15 de Agosto
11:00 Pasacalles Banda Municipal de A Escuela Municipal de Música de Meira.
13:00 Misa Solemne.
13:30 Procesión.
Sesión Vermouth con la Orquesta Millenium.
18:00 Pasacalles de gaiteros en la villa y pueblos.
19:30 Gran Show Acrobático Paulo Martinho de Portugal.
Fiesta y Verbena con las orquestas Millenium y Sabrosito.
--
Lo de Paulo Martinho puede estar bien:
http://www.paulomartinho.com/espanhol.html
Si eso sacar fotos y me poneis los dientes largos.
Si, pero esas son para los pijos de la Coru............algarve escribió:Ah tambien teneis las de maria pita con buenos conciertos, al menos para mi the Hives estan muy bien.![]()
Y tambien me perdi el San Lorenzo en Foz con los fuegos artificiales en el mar.
pasou que hasta me dejaron salir a mialgarve escribió:Al final que pasou?
NOalgarve escribió:Seguro que das el pego y pasas inadvertido (o no).