Davidaytor escribió:Pues eso, si no pudiera ser Triumph, y ojo, muy importante, SI SOLO PUDIERAIS TENER UNA MOTO, ¿que marca comprariais?.
Me gustaría saber por dónde andamos en este foro...........
Ale, a contestar.........si quereis claro
por supuestísimo muebleuve, y en segunda opción honda.
Lamprea escribió:Quiero protestar enérgicamente por que no se haya incluido a MOTO GUZZI entre las opciones de esta encuesta. Eah.
está englobada dentro de OTROS,querido Martïn
Pues no esoy de acuerdo en eso de que una Moto Guzzi es "otra". Es una señora Moto Guzzi.
Mi votación pues para esta:
ricky escribió:
Sato escribió:Te fala en la lista una gran marca como Moto Guzzi,mi otra opcion seria una Griso.
a mi tambien me encanta la Griso y muchas Guzzis ,especialmente la v11 que ya no se fabrica...
El único motivo por el que tengo una Sprint en lugar de esta, es por que se me cruzó antes la opción de una buena compra de la sprint que de esta, que si no......
Valero escribió:Hola, pues posiblemente sería una Guzzi tambien me gustaría una Harley pero me gusta tanto la "exclusividad" y me jode tanto el "borreguismo" que la Harley la compraré cuando se pase de moda.
Saludos
Hola, pues tengo que retractarme, seguramente será una Harley (pero sin logos ), estube mirando y remirando las Guzzi California y no me termino de ver con una.
Davidaytor escribió:A mi me gusta esta muuucho.............
eso es matriculable???
ahora sin coñas... antes de gastarme 60 y pico mil eurotes en la desmo, me pillaba una 1198 y a tomar por saco (que no es moco de pavo, aunque tambien hay otras en mente como la aprilia y alguna mas, pero no pasan de unos 25000)... (para lo que voy ha hacer con ella, me mereceria que me pegaran de hostias en el circuito... mucha moto de niño rico pa tan poco piloto... por lo menos soy sincero)
Aprilia RSV factory o la Ducati 1198 S, en blanco, que ya viene con control de tracción y la hostia, que como no tengo ni puta idea de pilotar necesitaré toda la ayuda posible
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
tricilindrico escribió:Aprilia RSV factory o la Ducati 1198 S, en blanco, que ya viene con control de tracción y la hostia, que como no tengo ni puta idea de pilotar necesitaré toda la ayuda posible
tricilindrico escribió:Aprilia RSV factory o la Ducati 1198 S, en blanco, que ya viene con control de tracción y la hostia, que como no tengo ni puta idea de pilotar necesitaré toda la ayuda posible
tu padre y mi madre pueden ser los mismos???
No lo creo pero tenemos buen gusto
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos