Quien te verá en medio de los MOINANTESDrCoGoLLo escribió:Yo es que este sabado tengo la de carballo.... Como comprenderas, terra de moinos tira moito jajajajjaa
DrCoGoLLo escribió:Yo lo intento tio, pero desde que me corte las trobas nada ha vuelto a ser lo mismo
Moncho escribió:komostálpatio!!![]()
DrCoGoLLo escribió:Por cierto, pa tocar los webos![]()
![]()
Hoy hablando con el charly mientras me ponia la rueda, le comente lo de los db en braga. Me dijo que miraban si era algo muy descarao, que habia gente que llegaba al circuito sin silencioso. Le puse el ejemplo de Oscar con el completo y de Moncho con los abiertos, y me dijo que no habia problema.![]()
Pues a buscar fecha pero yaDrCoGoLLo escribió:Por cierto, pa tocar los webos![]()
![]()
Hoy hablando con el charly mientras me ponia la rueda, le comente lo de los db en braga. Me dijo que miraban si era algo muy descarao, que habia gente que llegaba al circuito sin silencioso. Le puse el ejemplo de Oscar con el completo y de Moncho con los abiertos, y me dijo que no habia problema.![]()
Da la sensaciónAngel escribió:Para mi que os tomaron el pelo con los db de los cojones
![]()
![]()
Carallo, que fuerte te levantas de la piltra.Moncho escribió:Pues a buscar fecha pero yaDrCoGoLLo escribió:Por cierto, pa tocar los webos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y por aquí hay mucho de estoalgarve escribió:Si quereis rodar en circuitos de verdad, por aqui tenemos unos cuantos.