Yo soy el del polo, el que está de espaldas. El de la chaqueta es Mariano. Rampo no había llegado (la próxima pasamos listaalgarve escribió:Josemaria, eres el de la chaqueta Triumph o el del polo (me sonaba a Rampo) ?
SALIDITA DONINGUERA EN CORUÑA...O ALRREDEDORES II.
Re: SALIDITA DONINGUERA EN CORUÑA...O ALRREDEDORES II.
Ya me parecia , solo que mi primera idea es que tu eras Rampo.
Y Mariano, al que no tengo el gusto, no me sonaba.

Y Mariano, al que no tengo el gusto, no me sonaba.

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Tiger 1200 Desert Ed
- Been voted: 1 time
uy, q va, Rampo es uno mucho mayor...tanto en edad como en perímetro...

Lo más importante es ser tú mismo... Siempre y cuando no puedas ser Batman, claro está. 

Un respeto por nuestro tragamillas
PD: Kekabron

PD: Kekabron

El airbag natural me lo impidealgarve escribió:Rampo has probado a agacharte mas.![]()
Cuando subais a Assen por donde ireis?

Más menos serán las etapas Coruña/Orense-Bilbao; de ahí a París; París-Koln;hasta Brujas; y finalmente Amsterdam.
Y llevo pomada antiinflamatoria por si los que están pegando el estirtón la necesitan

Hasta Bilbao bien, pero de Bilbao a Paris habran unos 1000 km (al menos de Barna es lo que hay), y despues mas... Estades tolos o que!? 

- Angel
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: SPRINT ST 1050
Señor moderador,algarve escribió:Hasta Bilbao bien, pero de Bilbao a Paris habran unos 1000 km (al menos de Barna es lo que hay), y despues mas... Estades tolos o que!?

Pd...;cordura xDDDDD......, Y no precisamente de la de vestir.

¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
Señor Angel, precisamente se trata de una salida de A Coruña/Ourense, hasta Assen asi que entraria dentro del proposito del hilo.
Un saludo
Un saludo

- Angel
- COLABORADOR
- 18
Si señor ..........(esto lo decía yo en la Legión y lo tendré que seguir diciendo también aquí) tiene usted razón, señor.algarve escribió:Señor Angel, precisamente se trata de una salida de A Coruña/Ourense, hasta Assen asi que entraria dentro del proposito del hilo.
Un saludo

¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
Por cierto... y para este sábado que se nos marcha Rampiño y el Tanque para Assen (que por cierto nos queda un sol de cojones
) que??
Se admiten sugerencias

Se admiten sugerencias

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Tiger 1200 Desert Ed
Marchamos el Domingo.
Bilbao-Paris es una tirada de cojones, sí, pero después hacemos allí 2 noches y quitando la siguiente etapa (Paris-Nurburgring-Colonia... unos 600km más 100 de la rodada en Nurburgring), el resto ya son de entre 200 y 400.
Originalmente era más calmada, pero con la ausencia de paquetes femeninos empezamos a tener demasiadas ideas y optamos por darnos el palizón...q, por cierto, el finde de Assen son también los Tridays a 200km...jejeje...
Rampo, sí, lleva pomada para mis muñecas... y no olvides tu Sintron, Lecitina, Demerol, etc... jajajjajajajaj
Bilbao-Paris es una tirada de cojones, sí, pero después hacemos allí 2 noches y quitando la siguiente etapa (Paris-Nurburgring-Colonia... unos 600km más 100 de la rodada en Nurburgring), el resto ya son de entre 200 y 400.
Originalmente era más calmada, pero con la ausencia de paquetes femeninos empezamos a tener demasiadas ideas y optamos por darnos el palizón...q, por cierto, el finde de Assen son también los Tridays a 200km...jejeje...
Rampo, sí, lleva pomada para mis muñecas... y no olvides tu Sintron, Lecitina, Demerol, etc... jajajjajajajaj
Lo más importante es ser tú mismo... Siempre y cuando no puedas ser Batman, claro está. 

-
- Triumphero Maestro
- 18
- Moto:: a grinder
- Contactar:
Yo mañana me vi disfrazar que tengo bodorrio
hay que joderse!

Te acompaño nel sentimientoDrCoGoLLo escribió:Yo mañana me vi disfrazar que tengo bodorriohay que joderse!

-
- Triumphero Maestro
- 18
- Moto:: a grinder
- Contactar:
Moncho escribió:Te acompaño nel sentimientoDrCoGoLLo escribió:Yo mañana me vi disfrazar que tengo bodorriohay que joderse!
![]()
![]()
, te dedicaré unas curvitas

¿¿¿¿¿Queda claro?????

MeridianamenteDrCoGoLLo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿¿¿¿¿Queda claro?????

-
- Triumphero senior
- 16
- Moto:: kawa 636
buenas señores, soy mapache del komando mallorca "mallorca quedamos?"
he estado leyendo un poco vuestra pagina para ir poniendome al dia. el motivo es que tengo a mis padres viviendo en coruña y una vez al año voy con la moto por ahi. el año pasado estuve 10 dias, y este año no se cuantos podre ir ni cuando sera, pero asi os voy conociendo y cuando vaya si ustedes me lo permiten me gustaria rodar con vosostros un dominguito. estamos en contacto
un saludo!

he estado leyendo un poco vuestra pagina para ir poniendome al dia. el motivo es que tengo a mis padres viviendo en coruña y una vez al año voy con la moto por ahi. el año pasado estuve 10 dias, y este año no se cuantos podre ir ni cuando sera, pero asi os voy conociendo y cuando vaya si ustedes me lo permiten me gustaria rodar con vosostros un dominguito. estamos en contacto
un saludo!

un buen motero tiene balance, juicio y ritmo. si pilotas como si no hubiera mañana, no la habrá
Será un placer, mapache. Cuando vengas por la zona avisa y te mandamos un privado. Saludosmapache escribió:buenas señores, soy mapache del komando mallorca "mallorca quedamos?"
un saludo!
![]()
-
- COLABORADOR
- 17
No te juntes con esa mala gente
.
Pues nada esperamos tu salto a la peninsula para

Pues nada esperamos tu salto a la peninsula para

Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien