El próximo es el último fin de semana antes del viaje y tengo que pasar por Lugo . Cuando sepa como organizar mi caos te llamo para ver si quedamos ,y de paso, tomar un
El próximo es el último fin de semana antes del viaje y tengo que pasar por Lugo . Cuando sepa como organizar mi caos te llamo para ver si quedamos ,y de paso, tomar un
Hola Rampo, como no me entero de vuestros cuchicheos te envié un MP para que me des algo de luz.
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!! ...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
Hola Rampo, como no me entero de vuestros cuchicheos te envié un MP para que me des algo de luz.
Necesito la cúpula para el viaje, que el chiquillo nos salió correrectas
Tu también eres un CABRÓN, a otra parte del comando GALLEGO ya se lo dije a la cara y a ti cuando te vea también te diré que eres unCABRÓN, ¿QUEDA CLARO?
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!! ...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
Ese sitio me suena y al menos un par de los retratados tambien (los que se les ve la cara) y el que esta de espaldas a la derecha creo que tambien lo conozco.
PD: Me alegra ver a Angel sonriendo (a lo mejor esta "cajoendiola sus vais a enterar" )
Pero aqui faltan fotos no? Ya siento no poder haber ido tio. Hable con diego de ir pero no me dava tiempo de volver... Quiero ver reportaje eh!
Angel...
algarve escribió:Ese sitio me suena y al menos un par de los retratados tambien (los que se les ve la cara) y el que esta de espaldas a la derecha creo que tambien lo conozco.
PD: Me alegra ver a Angel sonriendo (a lo mejor esta "cajoendiola sus vais a enterar" )
El que está de espaldas es un servidor . Si que valió la pena ser blanco de las iras de Angel (Que todas sean así) . Un abrazo a todas y todos