tanqueray escribió:otia, q falto yoooo, jajajaja. La cuenta del primer post del hilo está actualizada, no?, vamos, q es esa.
confírmamelo y aporto mi granito de arena
Estoy igual. ¿La cuenta es la correcta? como el hilo es tan antiguo pregunto por si acaso.
tanqueray escribió:otia, q falto yoooo, jajajaja. La cuenta del primer post del hilo está actualizada, no?, vamos, q es esa.
confírmamelo y aporto mi granito de arena
tirant escribió:Estoy igual. ¿La cuenta es la correcta? como el hilo es tan antiguo pregunto por si acaso.
Si, si que sigue siendo la misma y con los mismos datos.
motero26 escribió:si esta al dia todos a colaborar
Gracias motero26 por estar al quite.
Davidaytor escribió:Vamos, vamos, que el BOSS tiene que renovar el portatil.............
De eso nada, que aun me tiene que durar muchos años.
ES AGRADABLE SER IMPORTANTE, PERO ES MAS IMPORTANTE SER AGRADABLE.
Actualizo de nuevo a los colaboradores en el mantenimiento de la web.
Moi ................. 25€
Joaquin ........... 10€
Gracias de nuevo a todos los que haceis posible que esta web siga sin publicidad.
Sigue sin aparecer el dueño del ingreso que tenia sin localizar del pasado 18 de febrero, al final pude encontrar el nombre y este es Jaime -------- Maqueda, por favor envíame un mail o un mensaje privado indicándome el apellido que falta y la copia del ingreso.
Gracias.
No quisiera ser ni parecer pesado, pero sigo teniendo una transferencia realizada el pasado 18 de febrero a través de internet desde ING Direct a nombre de Jaime -------- Maqueda, por favor envíame un mail o un mensaje privado indicándome el apellido que falta y/o la copia del ingreso.
Gracias por estas nuevas aportaciones.