Me gustaría saber por dónde andamos en este foro...........

Ale, a contestar.........si quereis claro

Es un concepto que me gusta mucho, lo que pasa que le falta algo de caracter a ese motor de tractor, que no digo que va mal, sino que le falta un poquito de rabia. Sólo me decanto por ese modelo de Bmw
  Es un concepto que me gusta mucho, lo que pasa que le falta algo de caracter a ese motor de tractor, que no digo que va mal, sino que le falta un poquito de rabia. Sólo me decanto por ese modelo de Bmw 

Majorero escribió:Pues a mi me tiran más las marcas un poco "diferentes". Ahora mismo si no fuera Triumph sería la Ducati 1000 sportclassic.

Metroid escribió:Pues yo me decanto por una Bmw y más concretamente con la GS 1200 adventure con ruedas mixtas

Pero tiiiio!! si eso es enormemente grande aparatoso
 Pero tiiiio!! si eso es enormemente grande aparatoso  

daytona675 escribió:De momento soy el unico de "No contemplo otra marca", pero añadiria: no contemplo ni otra marca ni otra moto.... Sencillamente estoy tan enmelonado con mi moto que no sabria cual quedarme..... ni plantearmelo oiga

Jaume preguntan por motos, no motocultoresjaumet escribió:yamaha mt -01

algarve escribió:daytona675 escribió:De momento soy el unico de "No contemplo otra marca", pero añadiria: no contemplo ni otra marca ni otra moto.... Sencillamente estoy tan enmelonado con mi moto que no sabria cual quedarme..... ni plantearmelo oiga
Bribon, en el Mazinger no decias lo mismo
Jaume preguntan por motos, no motocultoresjaumet escribió:yamaha mt -01

que me pierdo...
  que me pierdo...  ademas la posibilidad que se barajo es remota y escasa asi que de momento me libro
  ademas la posibilidad que se barajo es remota y escasa asi que de momento me libro  

Si si, pero los pensamientos impuros no te los quita nadie. Te veo tras los pasos de alguien que tu y yo sabemos... bueno y otros cuantos mas tambien.daytona675 escribió:Es que no quiero ni plantearmelo....

que me pierdo...
ademas la posibilidad que se barajo es remota y escasa asi que de momento me libro

la verdad es que te comprendodaytona675 escribió:De momento soy el unico de "No contemplo otra marca", pero añadiria: no contemplo ni otra marca ni otra moto.... Sencillamente estoy tan enmelonado con mi moto que no sabria cual quedarme..... ni plantearmelo oiga

, pero es que a mi me gustan todas
 , pero es que a mi me gustan todas  

cual, cual......algarve escribió:Si si, pero los pensamientos impuros no te los quita nadie. Te veo tras los pasos de alguien que tu y yo sabemos... bueno y otros cuantos mas tambien.daytona675 escribió:Es que no quiero ni plantearmelo....

que me pierdo...