Me voy a volver porculero

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
sokorokoto
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: R NINE T GUAPISIMA
Has vote: 2 times
Been voted: 4 times

Mensaje por sokorokoto »

Un resumen del programa linea 900. La parte 3 me encanta, ostia este tio habla de puta madre
http://www.portalmotos.com/www/contenid ... entid=4907

Pues si señores, esta mañana he empezado a dar por culo (sin exito) por una grave negligencia del responsable de la carretera que circulo a diario.
Ayer jueves veo trazando una curva, y veo en el carril contrario, una capa (espesa) de gravilla que ocupaba todo el carril, osea sin escapatoria si vas en moto. Lo primero aviso a todos los que conozco que van en moto para prevenirles del tramo. Hoy bajo a trabajar y se me olvida lo que vi el dia anterior (bajando me toca pasar por esa curva con gravilla) joder y de alante empiezo a perder adherencia, hoy dios si que estaba :oops: gracias señor. y atravieso una nube de polvo, por si fuera poco, del coche que llevaba delante. Bien, llego al curro y empiezo a hacer llamadas. DE PUTA MADRE nadie se pone de acuerdo sobre de quien es esa carretera, tres ayuntamientos y no es de ninguno ATENCION CARRETERA EN VENTA no tiene dueño ahora instalo un peaje hasta que venga el dueño y me reclame y averiguare de quien es. MI MAXIMA INDIGNACION, VERGUENZA SOBRE LAS ADMINISTRACIONES Y SOBRE TODO ME ACORDARE DEL HIJOPUTA QUE PERDIO LOS KILOS DE GRAVILLA Y TAMBIEN DE OTRO HIJOPUTA QUE LA SEMANA PASADA NO ASEGURO LA CARGA DE DE LA FRAGONETA Y DEJO UNA ESTANTERIA DE SUPERMERCADO ENMEDIO DE LA AUTOVIA, DIOS ESTABA Y LO CALZARON BIEN CALZAO.

Bueno el tema es que nuestro colectivo esta de moda y me gustaria estuvieramos mas de moda por dar PORCULO por algo que segun el director de la mutua motera los organismos no cumplen (tienen la obligacion) y nosotros no denunciamos con suficiente asiduidad. No solamente son los quitamiedos, hay muchas mas amenazas a diario.

El martes, baje a currar en la moto, con el cuerpo baldao (debe de ser la edad) y no me apetecia correr ni adelantar, vamos que de 80 no pase. Pues fue horrible, te ven tranquilillo y te atacan por todos los costaos. Me comprendeis cuando digo que hay que ir hecho un cabron?

NUEVA ASOCIACION..., ME PIDO SOCIO FUNDADOR "MOTEROPORCULERO"
SE BUSCAN ADMINISTRADORES FONTANEROS Y PARACAIDISTAS EN PARO. PRECIO INSCRIPCION G R A T I S
MOTEROPORCULERO-EX TIGER 955
Imagen
Mulder
Triumphero Acuatico
Triumphero Acuatico
20
Moto:: Una Rubia
Contactar:

Mensaje por Mulder »

pues ya tienes al socio numero 1.
Vivimos para intentar sobrevivir a los errores de los demás (NavIT)
Hasta los huevos de tanto tikismikis
gota
Triumphero novato
Triumphero novato
18

Mensaje por gota »

aqui tienes el socio nº 2

por donde esta esa carretera
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

ya tienes al número 3, en la diana las administraciones :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:
Última edición por Jaume el 01 Dic 2007, 22:16, editado 1 vez en total.
MANRI
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: EX-BonnI Black 08

Mensaje por MANRI »

Yo el 4º, voy a denunciar en San Joan de Alacante un paso de cebra con bolardo sobreelevado en obra pintado de blanco y rojo (sin asfalto), si tienes que frenar porque justo seguido hay una calle con entrada y salida de vehículos , con Stop, que por cierto nadie ve, no hay dios que te evite la caida.
En Stand-By
Txas
Triumphero senior
Triumphero senior
17
Moto:: ninguna

Mensaje por Txas »

Estoy contigo,creo que tenemos que denunciar,pero sinceramente me temo que o es por escrito o no sirve de nada.
En junio del año pasado me cai en una rotonda por culpa de un charco de gasoil fresco.Es increible lo que resbala,os aseguro que cuando esta fresco como en este caso,es como el hielo.Imposible no carse si no has podido esquvarla a tiempo.

El seguro reclamo al titular de la via,y de silencio administrativo en silencio administrativo hasta ahora,en diciembre que tengo juicio.El abogado del seguro no me ha comunicado nada aun,y se que va a ser el juicio ahora por que el amigo que me acompañaba ha sido citado para declarar,si no es por el lo mismo no me entero hasta el dia antes...

Casi seguro que absolveran al titular de la via,porque al parecer tiene que haber pasado un tiempo determinado desde que se da aviso de problema en la carretera,hasta que el responsable lo subsana,como para poder exigir responsabilidad.Si nadie avisa que hay algo ensuciando o obstaculizando la calzada,ellos se laban las manos.Y aun en el caso de que sean avisados,si alguien se cae por culpa de esa mancha antes de ese tiempo estipulado en cada caso,no se considera negligencia.

Por lo tanto es vital que en cuanto veamos algo llamemos al 112 y dejemos constancia del problema,y digo al 112 porque al menos en navarra se que las llamadas quedan gravadas,por lo que de este modo queda costancia.Pero lo ideal seria estar concienciados al maximo e ir a poner la denuncia.la realidad es que lleva tiempo y nadie lo hacemos,ademas que no se como nos recibirian en comisaria.

Todos los dias veo regueros nuevos de gasoil en casi todas las rotondas,hay pinturas deslizantes en todas partes,zanjas,gravillas,ahora incluso son ellos quienes para tapar las zanjas usan placas de metal(que mojadas os podeis imaginar)y para colmo les echan arenilla para hacer de rampilla y que no pegue golpe en las ruedas(ni aldrede se haria una trampa mejor).

Encima tenemos que pagar todos los años el impuesto de circulacion que en mi caso por la moto es 74 euros o mas no lo recuerdo exacto(pero es mas que lo que pago por el coche) y no tenemos casi no sitios para aparcar las motos.

Lo dicho tenemos que inundarles de quejas,hasta que no se salven de ninguna de las caidas que provocan a diario y les salga mas rentable tener todo en condiciones que pagarnos las indemnizaciones.

Un saludo
webunder
en el Tibet
en el Tibet
21
Moto:: THB-900

Mensaje por webunder »

Me gusta la idea................voy a ser el nº 5, (ademas rima =)) =)) )

Bueno en cuanto a lo que has expuesto, es asi, las Vias Publicas, tienen un responsable competente, o no, segun se mire, este organismo competente pues son: estado, comunidades, ayuntamientos, diputaciones.

Como han sugerido mas arriba, no cuesta trabajo dar una llamadita y comentar el problema, basicamente a cualquier telefono de emergencia, pero mi recomendacion es obvia, 062 (G.C.) en interurbanas y si surge la duda de quien es el competente basta con localizar un hito o un mojon y ahi esta indicado el organismo que mantiene esa via, o 092/112 en urbanas.

Tambien es muy conveniente, realizar alguna fotografia, cosa facil hoy en dia, estareis de acuerdo con los moviles que llevamos.

Y se me ocurre que no estaria de mas ir montando por aqui una galeria de imagenes relativas a la desidia de nuestros gestores publicos a la hora de ejecutar mejoras en las vias, asi cuando poseamos una buena coleccion solo tendriamos que publicitarlas, cosa tambien bastante facil, lo mismo a mas de un politicastro o gestorcillo se le caia la cara de verguenza (si la tiene)

Pongo un ejemplo grafico, el "tecnico" de turno, decide que hay que instalar un baden para que los vehiculos reduzcan la velocidad en un tramo recto, bastante peligroso y con un alto indice de accidentes...............BADEN RARITO
no quiero entrar en el tema de legalidad o no de estos, inutilidad de la Policia, o del Politico etc etc, solo lo que es el hecho en si. (esto da para otro tema)

Debido a estas imagenes y el espectaculo que formaban los shavales, en su impetu por recoger las mejores imagenes noche tras noche, el ayuntamiento no tuvo mas remedio, (evidentemente), que subsanar el problema modificando la ubicacion y rebajando el angulo de ataque......por suerte no salio nadie herido.
aun asi los estan poniendo con pintura "patinaje"
Última edición por webunder el 01 Dic 2007, 01:00, editado 1 vez en total.
MARCUS
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: tbird sport 900

Mensaje por MARCUS »

txas hace poco en bcn cerca de mi casa y de madrugada pisé un charco de aceite y no me fui al suelo de milagro. lo primero que hice fue llamar al 112 o la urbana, no lo recuerdo. por la mañana habíoa serrin y ya no estaba el charco.
sokorokoto
COLABORADOR
COLABORADOR
21

Mensaje por sokorokoto »

pedrojoseponce escribió:aqui tienes el socio nº 2

por donde esta esa carretera
la carretera vieja de altorreal. Hoy en dia "territorio comanche" todavia me alegro de la decision de comprarme una trail de asfalto segun el estado del asfalto y de lo peor que se va a poner.
Imagen
sokorokoto
COLABORADOR
COLABORADOR
21

Mensaje por sokorokoto »

Creo que me voy a decidar a la fotografia urbana siguiendo el consejo de webunder, y empezare por los 9 guardiastumbaos pintados de rojo y blanco que tengo pasar todos los dias tanto para entrar como para salir o sea 18 veces
Imagen
webunder
en el Tibet
en el Tibet
21

Mensaje por webunder »

soko escribió:Creo que me voy a decidar a la fotografia urbana siguiendo el consejo de webunder, y empezare por los 9 guardiastumbaos pintados de rojo y blanco que tengo pasar todos los dias tanto para entrar como para salir o sea 18 veces

to es ponerse, esta semana que viene, preparo una pagina en formato blog y le damos caña :mrgreen: :mrgreen:
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Cuenta conmigo...
Full de Negros Chinos.
Txas
Triumphero senior
Triumphero senior
17
Moto:: ninguna

Mensaje por Txas »

Me alegro de llamaras Marcus,y tambien de que lo limpiaran.
Lo importante es que si tardaron en limpiarlo mas de lo estipulado y alguien se cayo esta cubierto gracias a tu llamada,pero aun mas importante son los que no se han caido gracias a tu aviso.

Me parece una idea cojonuda lo del blog,Webunder,tenia dudas acerca de cambiar de movil,y quizas este sea el momento,asi podre mandarte unas cuantas fotos para denunciar la realidad cotidiana de mi zona.

Si ademas se puede publicitar esto y quizas pasarselo a alguna asociacion motera o organizacion de consumidores para que ellos busquen responsabilidades mejor aun.

Lo dicho a ver si pronto te voy mandando fotos.¿por cierto de que forma las mandariamos?
sara

Mensaje por sara »

yo me apunto tambien
Mulder
Triumphero Acuatico
Triumphero Acuatico
20
Moto:: Una Rubia
Contactar:

Mensaje por Mulder »

pues tendremos que separarlos por ciudades o algo no??
Vivimos para intentar sobrevivir a los errores de los demás (NavIT)
Hasta los huevos de tanto tikismikis
Balrog
Triumphero senior
Triumphero senior
17
Moto:: Street Triple 675

Mensaje por Balrog »

Yo tambien me apunto, que ya tengo un poco de experiencia, por desgracia...
hace 2 años, conduciendo de noche por una carretera poco o nada iluminada, meti la rueda en un supuesto "bache", imaginaros como era ese "bache" que la rueda no salio, me doblo las tijas y me jodio la rueda completamente, con la consecuente caidita por encima de la moto.... llame a la GC tomaron fotos, puse una denuncia y despues de año y medio me pagaron la reparacion... y todo gracias a que alguien ya habia avisado, si no me toca joderme.

Asi que para lo que sea contar conmigo desde granada
webunder
en el Tibet
en el Tibet
21

Mensaje por webunder »

Bueno lo prometido es deuda.........
pero hay que empezar a llenar esto

FUNDACION MOTEROPORCULERO
talivan
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: 955 cc de infarto

Mensaje por talivan »

cualquier accidente producido por obstaculos o mal estado de la calzada esta cubierto y son responsables los propietarios de dicha calzada, ya sea ayuntamiento, diputacion...etc, sin que en ningun caso deba haber ninguna llamada con anterioridad que advierta el peligro, las administraciones son responsables SIEMPRE y ellas son las encargadas de velar por el buen estado de las vias las 24h del dia y los 365 dias del año, yo ya tube un accidente por culpa de arena en la calzada, mas bien era una playa improbisada, demande y gane el juicio y en la sentencia asi lo deja bien claro.
y quien narices me metio en el mundo triumph
Xim0
Triumphero veterano
Triumphero veterano
17
Moto:: T100-VL800-Vespa54

Re: Me voy a volver porculero

Mensaje por Xim0 »

MANRI escribió:Yo el 4º, voy a denunciar en San Joan de Alacante un paso de cebra con bolardo sobreelevado en obra pintado de blanco y rojo (sin asfalto), si tienes que frenar porque justo seguido hay una calle con entrada y salida de vehículos , con Stop, que por cierto nadie ve, no hay dios que te evite la caida.
Desde que salgo de mi casa hasta que me incorporo a la N-322, el camino, unos 600 mts., es una auténtica "gimkana". Este camino es propiedad del Ajuntament de Sant Joan. el año 2004 lo denuncié con informe con fotografías, mediciones y más datos y, añadía soluciones. A los 6 meses la P. Municipal me responde con otro informe paralelo y más fotografías confirmándome el estado del camino y las soluciones idóneas (creí que escucharon mis súplicas).
:) :) :)

Transcurrido un año, todo sigue igual. Presento un segundo informe donde hago mención del primer informe y la respuesta de la P. Municipal. Hasta el día de hoy, ni flores.
:x :x :x

Como por consecuencia del puto camino, sufra algún incidente, ya sea en moto o en coche, con estos precedentes, la demanda que le va a caer al susodicho Ajuntament va a ser de órdago a la grande, porque pienso no dejar de darles por culo i|i , hasta que paguen con toda su responsabilidad.
:twisted: :twisted: :evil: :evil: :twisted:
Carpe diem quam minimum credula postero.
.
http://www.elclubtriumph.es/archivo/200 ... 25686.html "RUTA MARRUECOS"
Balrog
Triumphero senior
Triumphero senior
17
Moto:: Street Triple 675

Mensaje por Balrog »

Una pregunta... webunder, te mandamos a ti todas las fotos y kosas por el estilo ke vallamos rekopilando, o las kolgamos en este hilo y tu las pasas al blog??
Responder