Yo estoy pensando en pillar la street de la Eva, pero las gomas son del 2017 no me fío mucho.sokorokoto escribió: ↑17 Jun 2026, 12:32 Flipo, la unica Triumph es la de Germa. Anda que se apunte alguno con unasi no cuento mal y Gorka viene con su BMW vamos a ser CUATROOOOO
, increíble en un foro de TriuMPh
![]()
![]()
![]()
![]()
no digo mas. Germa te apoyamos
Os espero en Jorba listo a las 7:30
TOUMALETADA 2.0 (TERCERA EDICIÓN 27/28-06-2026)
- jordisv
- Mastermind XIV Aniversario

- Mensajes: 887
- Registrado: 24 Oct 2008, 12:41
- 17
- Moto:: DUCATI MTS 1260S
- Been voted: 28 times
Re: TOUMALETADA 2.0 (TERCERA EDICIÓN 27/28-06-2026)
- jordisv
- Mastermind XIV Aniversario

- Mensajes: 887
- Registrado: 24 Oct 2008, 12:41
- 17
- Moto:: DUCATI MTS 1260S
- Been voted: 28 times
Re: TOUMALETADA 2.0 (TERCERA EDICIÓN 27/28-06-2026)
Por cierto quien viene en coche es Eva, pensar en ella para la cena del sábado.
- NOMAD
- Triumphero Maestro

- Mensajes: 1717
- Registrado: 24 Jun 2007, 21:38
- 19
- Moto:: Una africana
- Been voted: 15 times
Re: TOUMALETADA 2.0 (TERCERA EDICIÓN 27/28-06-2026)
Ok, estoy viendo que tiene buenas reseñas el restaurante del hotel.
Hoy les llamaré para reservar.
Ride like there's nothing to prove
- loMarraco
- COLABORADOR

- Mensajes: 6627
- Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
- 14
- Moto:: Esa de ahí
- Ubicación: Lleida
- Has vote: 157 times
- Been voted: 72 times
Re: TOUMALETADA 2.0 (TERCERA EDICIÓN 27/28-06-2026)
Me dicen desde el hotel que hay que reservar el desayuno directamente en el restaurante, sale por 10 euros. La alternativa es bollería en la cafetería.
Última edición por loMarraco el 26 Jun 2026, 10:57, editado 1 vez en total.
To the parrot! Bròquil is over!
- NOMAD
- Triumphero Maestro

- Mensajes: 1717
- Registrado: 24 Jun 2007, 21:38
- 19
- Moto:: Una africana
- Been voted: 15 times
Re: TOUMALETADA 2.0 (TERCERA EDICIÓN 27/28-06-2026)
Vigilad con los links de las rutas del Google Maps porque no son fiables. He abierto una y no se parece a lo que es la ruta de verdad.
Es decir, utilizar los links del MAPY que si respeta y mantiene la ruta planeada.
Cuidado con esto por favor
Es decir, utilizar los links del MAPY que si respeta y mantiene la ruta planeada.
Cuidado con esto por favor
Ride like there's nothing to prove
- sokorokoto
- COLABORADOR

- Mensajes: 1738
- Registrado: 09 Mar 2004, 01:00
- 22
- Moto:: R NINE T GUAPISIMA
- Ubicación: murcia
- Has vote: 2 times
- Been voted: 7 times
Re: TOUMALETADA 2.0 (TERCERA EDICIÓN 27/28-06-2026)
Ahora que no tengo “te’chnologggia” me decís esto
Seguiré el rastro que dejan vuestras japos
Seguiré el rastro que dejan vuestras japos
- loMarraco
- COLABORADOR

- Mensajes: 6627
- Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
- 14
- Moto:: Esa de ahí
- Ubicación: Lleida
- Has vote: 157 times
- Been voted: 72 times
Re: TOUMALETADA 2.0 (TERCERA EDICIÓN 27/28-06-2026)
Atención a la N-230 entre Alfarràs y Benavarre, puede verse afectada por un incendio que está fuera de control no muy lejos.
To the parrot! Bròquil is over!
- NOMAD
- Triumphero Maestro

- Mensajes: 1717
- Registrado: 24 Jun 2007, 21:38
- 19
- Moto:: Una africana
- Been voted: 15 times
Re: TOUMALETADA 2.0 (TERCERA EDICIÓN 27/28-06-2026)
Gracias Germà, esperemos que para mañana esté controlado y no tengamos problemas.
He llamado al hotel para hacer la reserva para la cena del sábado y me comentan que no hacen reservas para las cenas.
No creo que tengamos problema para pillar sitio para 10.
Prepararos para pasar calor de la buena que seguro que será compensada con la ruta y los paisajes por los que pasaremos
Ride like there's nothing to prove


