TOUMALETADA 2.0 (TERCERA EDICIÓN 27/28-06-2026)

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
Avatar de Usuario
jordisv
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 887
Registrado: 24 Oct 2008, 12:41
17
Moto:: DUCATI MTS 1260S
Been voted: 28 times

Re: TOUMALETADA 2.0 (TERCERA EDICIÓN 27/28-06-2026)

Mensaje por jordisv »

sokorokoto escribió: 17 Jun 2026, 12:32 Flipo, la unica Triumph es la de Germa. Anda que se apunte alguno con una =)) si no cuento mal y Gorka viene con su BMW vamos a ser CUATROOOOO :o , increíble en un foro de TriuMPh :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: no digo mas. Germa te apoyamos =((

Os espero en Jorba listo a las 7:30
Yo estoy pensando en pillar la street de la Eva, pero las gomas son del 2017 no me fío mucho.
Avatar de Usuario
jordisv
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 887
Registrado: 24 Oct 2008, 12:41
17
Moto:: DUCATI MTS 1260S
Been voted: 28 times

Re: TOUMALETADA 2.0 (TERCERA EDICIÓN 27/28-06-2026)

Mensaje por jordisv »

Por cierto quien viene en coche es Eva, pensar en ella para la cena del sábado.
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17558
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
22
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 27 times
Been voted: 95 times

Re: TOUMALETADA 2.0 (TERCERA EDICIÓN 27/28-06-2026)

Mensaje por Humphrey »

Disfrutad, cabrones... :XX:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
NOMAD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1717
Registrado: 24 Jun 2007, 21:38
19
Moto:: Una africana
Been voted: 15 times

Re: TOUMALETADA 2.0 (TERCERA EDICIÓN 27/28-06-2026)

Mensaje por NOMAD »

jordisv escribió: 25 Jun 2026, 21:27 Por cierto quien viene en coche es Eva, pensar en ella para la cena del sábado.
Ok, estoy viendo que tiene buenas reseñas el restaurante del hotel.
Hoy les llamaré para reservar.
Ride like there's nothing to prove
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6627
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
14
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 157 times
Been voted: 72 times

Re: TOUMALETADA 2.0 (TERCERA EDICIÓN 27/28-06-2026)

Mensaje por loMarraco »

Me dicen desde el hotel que hay que reservar el desayuno directamente en el restaurante, sale por 10 euros. La alternativa es bollería en la cafetería.
Última edición por loMarraco el 26 Jun 2026, 10:57, editado 1 vez en total.
To the parrot! Bròquil is over!
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6627
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
14
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 157 times
Been voted: 72 times

Re: TOUMALETADA 2.0 (TERCERA EDICIÓN 27/28-06-2026)

Mensaje por loMarraco »

repe
To the parrot! Bròquil is over!
Avatar de Usuario
NOMAD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1717
Registrado: 24 Jun 2007, 21:38
19
Moto:: Una africana
Been voted: 15 times

Re: TOUMALETADA 2.0 (TERCERA EDICIÓN 27/28-06-2026)

Mensaje por NOMAD »

Vigilad con los links de las rutas del Google Maps porque no son fiables. He abierto una y no se parece a lo que es la ruta de verdad.

Es decir, utilizar los links del MAPY que si respeta y mantiene la ruta planeada.

Cuidado con esto por favor 🙏🏻
Ride like there's nothing to prove
Avatar de Usuario
sokorokoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1738
Registrado: 09 Mar 2004, 01:00
22
Moto:: R NINE T GUAPISIMA
Ubicación: murcia
Has vote: 2 times
Been voted: 7 times

Re: TOUMALETADA 2.0 (TERCERA EDICIÓN 27/28-06-2026)

Mensaje por sokorokoto »

Ahora que no tengo “te’chnologggia” me decís esto :rambo: :rambo:
Seguiré el rastro que dejan vuestras japos
MOTEROPORCULERO-EX TIGER 955
Imagen
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6627
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
14
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 157 times
Been voted: 72 times

Re: TOUMALETADA 2.0 (TERCERA EDICIÓN 27/28-06-2026)

Mensaje por loMarraco »

Atención a la N-230 entre Alfarràs y Benavarre, puede verse afectada por un incendio que está fuera de control no muy lejos.
To the parrot! Bròquil is over!
Avatar de Usuario
NOMAD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1717
Registrado: 24 Jun 2007, 21:38
19
Moto:: Una africana
Been voted: 15 times

Re: TOUMALETADA 2.0 (TERCERA EDICIÓN 27/28-06-2026)

Mensaje por NOMAD »

loMarraco escribió: 26 Jun 2026, 14:59 Atención a la N-230 entre Alfarràs y Benavarre, puede verse afectada por un incendio que está fuera de control no muy lejos.
Gracias Germà, esperemos que para mañana esté controlado y no tengamos problemas.

He llamado al hotel para hacer la reserva para la cena del sábado y me comentan que no hacen reservas para las cenas.

No creo que tengamos problema para pillar sitio para 10. 🍻🍻


Prepararos para pasar calor de la buena que seguro que será compensada con la ruta y los paisajes por los que pasaremos 💪🏻🍻🍻.
Ride like there's nothing to prove
Responder