Medidas de la llave para tuercas kit arrastre.

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
vartan
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12
Moto:: silverwing 400
Has vote: 2 times

Medidas de la llave para tuercas kit arrastre.

Mensaje por vartan »

Recientemente he adquirido una Tiger 900 Gt Pro de ocasión, y he notado que al moverla en parado (motor apagado) hace un ruido leve como si algo no estuviera bien lubricado en la rueda trasera. Es como un pequeño chirrido como si algún retén de goma no estuviera bien engrasado. Supongo que ese ruidito se solucionaría lubricando bien pasador y mirándo tb los rodamientos de la rueda y demás, pero el kit de herramientas me vino sin las dos llaves que aflojan las tuercas del kit de arrastre. He mirado en el manual de usuario y tampoco veo por ningún lado las medidas de dichas llaves para poder aflojarlas. He intentado con una llave inglesa universal pequeña, pero no me dejaba hacer juego. Así que tendré que comprar las dos llaves fijas. Me podéis ayudar con las medidas de ambas llaves??
Gracias y un saludo.
vartan
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12
Moto:: silverwing 400
Has vote: 2 times

Re: Medidas de la llave para tuercas kit arrastre.

Mensaje por vartan »

Solucionado. Para quien esté en mi misma situación medidas 12 y 13.
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
4
Moto:: ninguna
Has vote: 285 times
Been voted: 499 times

Re: Medidas de la llave para tuercas kit arrastre.

Mensaje por jesusmalaga »

A mi me parece que tienen esa medida en prácticamente todas las motos.

Igualmente ¿qué tienen que ver los tensores con eso que comentas de rodamientos y lubricación? Para eso lo que necesitas es abrir el eje...
Responder