TOUMALETADA 2.0 (TERCERA EDICIÓN 27/28-06-2026)

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
Avatar de Usuario
RCarrascosaZ
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 90
Registrado: 05 Ene 2019, 12:51
7
Moto:: BMW R1250GS
Been voted: 3 times

Re: TOUMALETADA 2.0 (TERCERA EDICIÓN 27/28-06-2026)

Mensaje por RCarrascosaZ »

Me apunto!

From lost to the river.

From lost to the river.
Avatar de Usuario
NOMAD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1714
Registrado: 24 Jun 2007, 21:38
19
Moto:: Una africana
Been voted: 15 times

Re: TOUMALETADA 2.0 (TERCERA EDICIÓN 27/28-06-2026)

Mensaje por NOMAD »

RCarrascosaZ escribió: 01 Jun 2026, 10:28 Me apunto!

From lost to the river.
Perfecto, apuntado estás :XX: :XX:
Ride like there's nothing to prove
Avatar de Usuario
jordisv
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 885
Registrado: 24 Oct 2008, 12:41
17
Moto:: DUCATI MTS 1260S
Been voted: 28 times

Re: TOUMALETADA 2.0 (TERCERA EDICIÓN 27/28-06-2026)

Mensaje por jordisv »

Tengo una habitación para liberar, si alguien está interesado que me lo diga.
Avatar de Usuario
sokorokoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1737
Registrado: 09 Mar 2004, 01:00
22
Moto:: R NINE T GUAPISIMA
Ubicación: murcia
Has vote: 2 times
Been voted: 7 times

Re: TOUMALETADA 2.0 (TERCERA EDICIÓN 27/28-06-2026)

Mensaje por sokorokoto »

Tracks en formato GPX?
Gorka en coche?
intentare pillaros en Jorba si encuentro alojamiento por la zona
MOTEROPORCULERO-EX TIGER 955
Imagen
Avatar de Usuario
NOMAD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1714
Registrado: 24 Jun 2007, 21:38
19
Moto:: Una africana
Been voted: 15 times

Re: TOUMALETADA 2.0 (TERCERA EDICIÓN 27/28-06-2026)

Mensaje por NOMAD »

sokorokoto escribió: 14 Jun 2026, 14:51 Tracks en formato GPX?
Gorka en coche?
intentare pillaros en Jorba si encuentro alojamiento por la zona
Con los links del MAPY que dejé para las rutas puedes pasarlos a formato GPX.
Abres el link y después en la parte de abajo a la derecha tienes un EXPORTAR.
Con eso puedes exportar a GPX.

Cualquier cosa me dices.
:XX: :XX:
Ride like there's nothing to prove
Gorka
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 113
Registrado: 02 Abr 2019, 21:32
7
Moto:: Tiger 1050 sport
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Re: TOUMALETADA 2.0 (TERCERA EDICIÓN 27/28-06-2026)

Mensaje por Gorka »

sokorokoto escribió: 14 Jun 2026, 14:51 Tracks en formato GPX?
Gorka en coche?
intentare pillaros en Jorba si encuentro alojamiento por la zona
Esperemos q no =))
Gorka
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 113
Registrado: 02 Abr 2019, 21:32
7
Moto:: Tiger 1050 sport
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Re: TOUMALETADA 2.0 (TERCERA EDICIÓN 27/28-06-2026)

Mensaje por Gorka »

Yo os esperaré en ainsa.ya ire contactando con jordy para ver sobre q hora pasareis
Avatar de Usuario
sokorokoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1737
Registrado: 09 Mar 2004, 01:00
22
Moto:: R NINE T GUAPISIMA
Ubicación: murcia
Has vote: 2 times
Been voted: 7 times

Re: TOUMALETADA 2.0 (TERCERA EDICIÓN 27/28-06-2026)

Mensaje por sokorokoto »

Flipo, la unica Triumph es la de Germa. Anda que se apunte alguno con una =)) si no cuento mal y Gorka viene con su BMW vamos a ser CUATROOOOO :o , increíble en un foro de TriuMPh :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: no digo mas. Germa te apoyamos =((

Os espero en Jorba listo a las 7:30
MOTEROPORCULERO-EX TIGER 955
Imagen
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6624
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
14
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 156 times
Been voted: 72 times

Re: TOUMALETADA 2.0 (TERCERA EDICIÓN 27/28-06-2026)

Mensaje por loMarraco »

Juan, nosotros nos uniremos entre Tremp y El Pont de Suert, dependiendo de dónde tengas previsto repostar.
To the parrot! Bròquil is over!
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6624
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
14
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 156 times
Been voted: 72 times

Re: TOUMALETADA 2.0 (TERCERA EDICIÓN 27/28-06-2026)

Mensaje por loMarraco »

sokorokoto escribió: 17 Jun 2026, 12:32 Flipo, la unica Triumph es la de Germa. Anda que se apunte alguno con una =)) si no cuento mal y Gorka viene con su BMW vamos a ser CUATROOOOO :o , increíble en un foro de TriuMPh :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: no digo mas. Germa te apoyamos =((

Os espero en Jorba listo a las 7:30
Gracias rubio, realmente me reconforta leer eso :*
To the parrot! Bròquil is over!
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1658
Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
13
Moto:: tiger 800 xca 2018
Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
Been voted: 33 times

Re: TOUMALETADA 2.0 (TERCERA EDICIÓN 27/28-06-2026)

Mensaje por marcpal »

sokorokoto escribió:Flipo, la unica Triumph es la de Germa. Anda que se apunte alguno con una =)) si no cuento mal y Gorka viene con su BMW vamos a ser CUATROOOOO :o , increíble en un foro de TriuMPh :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: no digo mas. Germa te apoyamos =((

Os espero en Jorba listo a las 7:30
En el foro de bmw pasa al revés? ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NOMAD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1714
Registrado: 24 Jun 2007, 21:38
19
Moto:: Una africana
Been voted: 15 times

Re: TOUMALETADA 2.0 (TERCERA EDICIÓN 27/28-06-2026)

Mensaje por NOMAD »

loMarraco escribió: 17 Jun 2026, 17:23 Juan, nosotros nos uniremos entre Tremp y El Pont de Suert, dependiendo de dónde tengas previsto repostar.
Perfecto, os he dejado el link de la ubicación de la gasolinera de Pont de Suert en la lista de asistentes.

:XX: :XX:
Ride like there's nothing to prove
Avatar de Usuario
sokorokoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1737
Registrado: 09 Mar 2004, 01:00
22
Moto:: R NINE T GUAPISIMA
Ubicación: murcia
Has vote: 2 times
Been voted: 7 times

Re: TOUMALETADA 2.0 (TERCERA EDICIÓN 27/28-06-2026)

Mensaje por sokorokoto »

marcpal escribió: 18 Jun 2026, 15:52
sokorokoto escribió:Flipo, la unica Triumph es la de Germa. Anda que se apunte alguno con una =)) si no cuento mal y Gorka viene con su BMW vamos a ser CUATROOOOO :o , increíble en un foro de TriuMPh :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: no digo mas. Germa te apoyamos =((

Os espero en Jorba listo a las 7:30
En el foro de bmw pasa al revés? ImagenImagenImagen
No lo se , no me junto con los de BMW =)) =)) =))
MOTEROPORCULERO-EX TIGER 955
Imagen
Avatar de Usuario
RCarrascosaZ
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 90
Registrado: 05 Ene 2019, 12:51
7
Moto:: BMW R1250GS
Been voted: 3 times

Re: TOUMALETADA 2.0 (TERCERA EDICIÓN 27/28-06-2026)

Mensaje por RCarrascosaZ »

Siento comunicar que no podré hacer la Tourmaletada de este año.

From lost to the river.

From lost to the river.
Avatar de Usuario
jordisv
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 885
Registrado: 24 Oct 2008, 12:41
17
Moto:: DUCATI MTS 1260S
Been voted: 28 times

Re: TOUMALETADA 2.0 (TERCERA EDICIÓN 27/28-06-2026)

Mensaje por jordisv »

buenas yo me uno en jorba a las 7:30H, esperomos que no haga tanto calos como este finde, ayer bajando por lleida 41 grados :face: , no podiamos hacer mas de 70 km del tiron.
Avatar de Usuario
NOMAD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1714
Registrado: 24 Jun 2007, 21:38
19
Moto:: Una africana
Been voted: 15 times

Re: TOUMALETADA 2.0 (TERCERA EDICIÓN 27/28-06-2026)

Mensaje por NOMAD »

RCarrascosaZ escribió: 22 Jun 2026, 12:22 Siento comunicar que no podré hacer la Tourmaletada de este año. Imagen

From lost to the river.
Una lástima… te borro :|(

:XX:
Ride like there's nothing to prove
Avatar de Usuario
NOMAD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1714
Registrado: 24 Jun 2007, 21:38
19
Moto:: Una africana
Been voted: 15 times

Re: TOUMALETADA 2.0 (TERCERA EDICIÓN 27/28-06-2026)

Mensaje por NOMAD »

jordisv escribió: 22 Jun 2026, 12:54 buenas yo me uno en jorba a las 7:30H, esperomos que no haga tanto calos como este finde, ayer bajando por lleida 41 grados :face: , no podiamos hacer mas de 70 km del tiron.
Ok Jordi, eso esperamos todos.
Por lo que he visto las temperaturas deberían is disminuyendo un poco a partir de San Juan.
Ride like there's nothing to prove
Avatar de Usuario
sokorokoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1737
Registrado: 09 Mar 2004, 01:00
22
Moto:: R NINE T GUAPISIMA
Ubicación: murcia
Has vote: 2 times
Been voted: 7 times

Re: TOUMALETADA 2.0 (TERCERA EDICIÓN 27/28-06-2026)

Mensaje por sokorokoto »

Puedo jurar por mis hijos calvos que como haga el mismo calor que en Murcia me voy a mosquear.....mucho y me vais a tener que aguantar. Todavía me podéis expulsar :culo: =((
MOTEROPORCULERO-EX TIGER 955
Imagen
Avatar de Usuario
NOMAD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1714
Registrado: 24 Jun 2007, 21:38
19
Moto:: Una africana
Been voted: 15 times

Re: TOUMALETADA 2.0 (TERCERA EDICIÓN 27/28-06-2026)

Mensaje por NOMAD »

sokorokoto escribió: 22 Jun 2026, 13:55 Puedo jurar por mis hijos calvos que como haga el mismo calor que en Murcia me voy a mosquear.....mucho y me vais a tener que aguantar. Todavía me podéis expulsar :culo: =((
Dudo bastante que vayamos a tener el calor de Murcia… ahora que tampoco estará la cosa como para ir con un buen traje de cuero =)) =)) :fantasma:
Ride like there's nothing to prove
Responder