Problema con concesionario Vian Triumph Zaragoza

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Miguelonne
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Moto:: Tiger 900 Rally Pro

Problema con concesionario Vian Triumph Zaragoza

Mensaje por Miguelonne »

Mi experiencia con Vian Automobile Triumph Zaragoza ha sido muy negativa, especialmente en la atención postventa.

Compré unos soportes para maletas o o accesorio para mi Tiger 900 Rally Pro nuevecita que se me presentaron como compatibles con maletas Givi. En ningún momento se me informó, ni verbalmente ni por escrito, de que realmente solo eran compatibles con las maletas de su propia marca, cuyo precio es considerablemente más elevado. Por este motivo, quiero compartir esta experiencia tanto en Trustpilot como en Google Reseñas para que otros clientes puedan tener toda la información antes de realizar una compra.

Cuando descubrí el problema solicité una solución razonable, ya fuera la devolución del producto o algún tipo de compensación (por ejemplo, una primera revisión gratuita). Sin embargo, únicamente recibí largas y la comunicación fue muy deficiente. Además, resulta muy complicado contactar con ellos por teléfono, ya que en numerosas ocasiones no atienden las llamadas.

Lo que más me ha decepcionado no es el error inicial, sino la falta de voluntad para resolverlo. Considero que el servicio postventa está muy por debajo de lo que debería ofrecer un concesionario oficial.

No puedo recomendar este concesionario basándome en mi experiencia.
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
4
Moto:: ninguna
Has vote: 284 times
Been voted: 496 times

Re: Problema con concesionario Vian Triumph Zaragoza

Mensaje por jesusmalaga »

Pero ¿el soporte que tu has comprado de qué marca es?
Responder