DavidAytor escribió: ↑12 Abr 2026, 12:41
Hola, alguien lo tiene? Opiniones. Gracias
yo he tenido dos arai durante años y aunque no era el cuantic los pros y contrad para mi son los mismos , pros , sin duda un casco cojonudo , los acolchados mas comodos que he tenido ,la pintura es como porcelana la mas bonita que he visto . contras , en poco tiempo las tapas de la visera estaban rotas y los aireadores se despegaron porque en arai van pegados ,la pintura se ralla como nada , no tiene visor solar y no es el mas aerodinamico de su categoria aunque no esta mal y a pesar de sus fallos el casco seguia siendo perfectamente usable y no mermaba nada sus prestaciones . ahora tengo un shoei gt air 3 y estoy encantado , es comodisimo poquisima diferencia con arai , mas robusto en aireadores y alerones , con visor solar y mas aerodinamico , en mas de un año la pintura esta impecable y en seguridad no creo que tenga nada que envidiar a arai ademas un poco mas barato pero no te arrepentiras con ninguno de los dos al fin y al cabo son los mejores cascos que te puedes comprar , hay modelos de otras marca que qiza sean igual de buenos pero mejores no