Alargadores Cubre Manos Tiger 2014

Foro dedicado a vuestros bricos, manuales y tutoriales.
Responder
Porcorrosso
Nuevo miembro
Nuevo miembro
2
Moto:: Tiger 800 abs

Alargadores Cubre Manos Tiger 2014

Mensaje por Porcorrosso »

Yo tengo la Tiger 800 ABS del 2014, he hecho unos archivos stl, que pongo a disposición de los usuarios del foro.
Por si alguien no lo sabe, los archivos stl son archivos en 3D para imprimirlos con una impresora 3D, bueno se han de pasar por un programa de laminado, pero los que sepan un poco de impresión 3D ya sabrán de qué va el tema y los que no tienen ninguna idea de impresión 3D los podrán llevar a alguien que tenga una impresora 3D para que los impriman, los pongo lisos, los de las fotos son los que llevo en la mía, están personalizados con el nombre y modelo de la moto, la matrícula y mi apodo, si alguien quiere que se los personalice no hay ningún problema en hacerlo, me decís lo que queréis que os ponga y os lo pongo.
Si lo lleváis a imprimir a alguien profesional hasta os podría imprimir las letras de la personalización en otro color para que destaque del fondo, en mi caso tengo una impresora muy simple así que los tengo en el mismo color que el fondo, se ha de imprimir en TPU, que es un hilo flexible, la impresión es plana, pero al ser flexible se puede adaptar a los cubremanos, yo los puse con tornillos, que igual es algo exagerado, vosotros podéis ponerlos como consideréis mejor.

Imagen Imagen Imagen

El enlace a la descarga de los archivos STL es esta: https://cults3d.com/es/modelo-3d/variad ... 0-abs-2014
Responder