Pues eso, que estoy mirandome una 900 de los 90

Gracias Jesus por responder, que este foro parece que esta medio muerto.. No me referia a esa de la foto claro esta, es solo de ejemplo.., si te digo lo que pienso, una moto de los 90 no la considero clasica, tengo una BMW k1200rs como mi moto de diario, y es de 1997 y va como la seda, solo que pesa un huevo y nunca me he adaptado bien a ella, pero se puede usar a diario sin problemas, no suele dar averias casi ninguna. Me referia a este modelo en concreto si hay alguien que la tenga y la use frecuentemente, si tiene averias de carburacion a menudo, si aguanta bien el uso normal, vamos que si es fiable o no lo es. Por el tema de recambio no tengo problema, asi que si arranca siempre sin historias y no tira mucho aceite ni da averias mi intencion es darle un uso muy frecuente. Hay alguien que tenga un 900 de finales de los 90 y la use ?jesusmalaga escribió: ↑04 Mar 2026, 15:31 ESA T300 es una cosa diferente a una "moto de los 90". Está obviamente muy renovada y modificada.
Y evidentemente está preparada para cosas muy diferentes a "usarla para ir al curro".
Si hablamos de una T300 normal y corriente, usar una moto con 30 años a diario es como mínimo poco realista, y tirando a desperdicio. Por muy bien que esté. Sea cual sea la marca y el modelo.
Ya no es solo las probabilidades de fallar (que obviamente son mucho mayores). Es que la probable falta de disponibilidad de repuestos puede hacer que las cosas más simples sean un problema. Una moto clásica es para darle cariño y paseos controlados y especiales, no para meterle tralla todos los días.