Manual Taller Street Twin

Foro dedicado a vuestros bricos, manuales y tutoriales.
Responder
cestevez
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
6
Moto:: Street Twin
Has vote: 2 times

Manual Taller Street Twin

Mensaje por cestevez »

Hola
He estado viendo lo que hay subido en Mega pero no encuentro el manual de taller de la street twin. Si alguien lo tiene disponible se lo agradecería....con una caña fresquita.

Gracias de antemano
Carlos

:plas: :plas: opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ sǝǝl ıs :plas: :plas:
Sin tiempo para hacer todo lo que quiero. :face:
gorilo
Triumphero veterano
Triumphero veterano
7
Moto:: Street Twin 2019
Has vote: 95 times
Been voted: 71 times

Re: Manual Taller Street Twin

Mensaje por gorilo »

Yo tambien lo estoy buscando.
¿Hay alguno especifico muy bueno en castellano aunque sea de pago?
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
3
Moto:: ninguna
Has vote: 275 times
Been voted: 442 times

Mensaje por jesusmalaga »

Lo mejor para las triumph modernas es tirar de la documentación oficial.

Te registras en https://triumphtechnicalinformation.com/, pones el VIN de tu moto y pagando una exigua cuota mensual de 7 euros ves el manual específico para tu modelo con posibilidad de anotaciones, un sistema de búsqueda acojonante, diagramas muy bien hechos, explicaciones paso a paso, hipervinculos...

No puedes descargarte el contenido, pero para las informaciones generales tipo pares de apriete, medidas, etc siempre puedes hacer capturas. Y al fin y al cabo los procesos sencillos con verlos una vez ya luego los tienes vistos.

Si te suscribes cuando tengas que hacer algo y luego te desuscribes, el coste es irrisorio. Solo con lo que te ahorras

Yo tengo comprado el manual haynes, descargado una "copia pirata" de la documentación de triumph específica de mi modelo... y aún así tiro de lo de triumph cuando tengo que hacer algo complicado por lo de la facilidad de los enlaces y búsquedas.

Si te manejas en inglés te recomendaría el manual de Haynes para las bonneville refrigeradas por agua por la cosa de que no es solo un manual de taller específico, si no que incluye mucho de "cursillo general de mantenimiento de motos". Pero solo si te manejas bien en inglés.

Si te interesa te lo puedo vender barato. ;)
gorilo
Triumphero veterano
Triumphero veterano
7
Moto:: Street Twin 2019
Has vote: 95 times
Been voted: 71 times

Mensaje por gorilo »

Gracias por la información Jesus.

Me interesaria encontrar algo como lo que comentas de Haynes pero en castellano, pero imagino que, para estas motos, no lo hay.

El de Haynes lo tenia fichado para compra, pero, leyéndote, creo que lo descarto, pese a que ahora puedas traducir todo con paciencia con goggle lens.
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
3
Moto:: ninguna
Has vote: 275 times
Been voted: 442 times

Mensaje por jesusmalaga »

No existe nada en castellano que no sea la documentación oficial de Triumph.

Y no, si necesitas traducir con google lens no creo que sea ni medio práctico. Ni aunque te lo regalen.

Se de alguien que compró un haynes en versión online y se apañaba con la traducción en linea de google, pero para eso... el de tiumph es directamente en Español y te va a costar menos.
Responder