Buenos días a todos!
Tengo una Bonneville t-120 del 2025 con 1100km. Despues de la revisión de los 1000 desde hace un par de semanas), de repente cuando salgo del semaforo, cuando suelto el embrague, me caen las revoluciones y a veces se me cala la moto.
Es justo en el medio del recorrido del embrague cuando se me cala.
Vengo de una harley de acelerador por cable y no sé si es problema mío de estar mal acostumbrado o que.
He buscado informacion y chatgpt lo achaca a que la ECU de las Bonnevilles son "pobres" porque están muy pensadas para el tema de la contaminación, pero no sé yo. Eso sí, una vez salida la moto va perfecta, cero problemas al respecto.
¿Qué creéis que puede ser?¿Os pasa a alguien más?
t-120 se me cala al salir en primera
-
elfotografo
- Nuevo miembro

- Moto:: ninguna
-
Humphrey
- Administrador

- 22
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 86 times
Re: t-120 se me cala al salir en primera
Supongo que tendrás que cogerle el tacto al embrague y al acelerador, puede que el ralentí sea un poco bajo por el tema de contaminación, no tengo una bonnie, pero quizás sea la explicación.

- jesusmalaga
- Triumphero Maestro

- 3
- Has vote: 275 times
- Been voted: 443 times
Bueno, a ver, si la cosa ha empezado después de la revisión... con quien debes de hablar es con el concesionario.
De hecho tu moto está diseñada justo para lo contrario - cuando la pones a medio embrague debería acelerar sola.
De hecho tu moto está diseñada justo para lo contrario - cuando la pones a medio embrague debería acelerar sola.
-
gorilo
- Triumphero veterano

- 7
- Moto:: Street Twin 2019
- Has vote: 96 times
- Been voted: 71 times
... de hecho (yo tengo la Street Twin) con la 2ª metida no es que ande sóla la moto es que sube sóla cuestas pronunciadas y largas.
También tengo una HD que alterno con la anterior día si, día no, o incluso en el mismo día, y no noto nada en particular en ese tema, más allá de que los mandos de la HD son más garrulos (gordos/bestias) y hay que hacer un mínimo más de esfuerzo.
Opino igual, si antes de la revisión no lo hacía y ahora si....ha sido algo que han apretado mal en la revisión.
También tengo una HD que alterno con la anterior día si, día no, o incluso en el mismo día, y no noto nada en particular en ese tema, más allá de que los mandos de la HD son más garrulos (gordos/bestias) y hay que hacer un mínimo más de esfuerzo.
Opino igual, si antes de la revisión no lo hacía y ahora si....ha sido algo que han apretado mal en la revisión.
-
elfotografo
- Nuevo miembro

No pintaba bien la cosa, y al final ha pasado lo que ha pasado, acabo de subir hilo nuevo con el problema:jesusmalaga escribió: ↑13 Ene 2026, 15:46 Bueno, a ver, si la cosa ha empezado después de la revisión... con quien debes de hablar es con el concesionario.
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=90416
-
elfotografo
- Nuevo miembro

Acabo de subir otro hilo con el problema que se ha desarrollado ahora mismo y que he tenido que llevarla a taller porque casi me mato, te dejo link del hilo a ver como acaba esto:gorilo escribió: ↑14 Ene 2026, 11:45 ... de hecho (yo tengo la Street Twin) con la 2ª metida no es que ande sóla la moto es que sube sóla cuestas pronunciadas y largas.
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=90416