Me despido

Foro para presentaciones, celebraciones, cumpleaños, rondas, etc.
Responder
Pepedafonte
Triumphero novato
Triumphero novato
Moto:: ninguna
Has vote: 9 times
Been voted: 4 times

Me despido

Mensaje por Pepedafonte »

Hola a todos. Si, me voy del foro. Entré hace pocos meses pues tenía en mente hacerme con una Bonny, pero las circunstancias cambiaron y compré una clásica BMW R100RS del 92. Era una de las candidatas y fue la que ganó. Para no dar la lata más y no ocupar sitio innecesario, me voy de este foro. No quita que vuelva, pues ya sabéis que el mundo de las motos es muuuy cambiante y lo mismo cambio de montura en un tiempo.
Pero de momento, me quito.
Quiero agradecer a todos los que me ayudasteis con las dudas que me fueron surgiendo. Mil gracias, de verdad.
Un saludo a todos y, quizás, hasta otra.
Buenas rutas, disfrutad de vuestras monturas y del placer que nos une, mientras las instituciones y las circunstancias nos dejen. :atope:

(dejo el hilo abierto unos días, para ir despidiéndome si alguno escribís algo)
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SX
Has vote: 164 times
Been voted: 64 times

Re: Me despido

Mensaje por DavidAytor »

Hola, no hace falta que te vayas hombre, aquí cabemos todos. Hay gente hasta con una Ninja entre las piernas :D
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Una leyenda
Has vote: 80 times
Been voted: 73 times

Mensaje por 23 »

Hay un foro de BMW donde vas a encontrar más info de tu moto…supongo que ya lo conocerás…suerte con la moto…
Picapiedra
Triumphero novato
Triumphero novato
Moto:: Tiger Sport 850
Been voted: 5 times

Mensaje por Picapiedra »

Hola amigo , la variedad de motocicletas enriquece al foro , yo creo que hay sitio para todos , un saludo desde Granada .
Responder